Programa Team Elite Platinum 2016

Programa Team Elite Platinum 2016

Comience a calificar ahora para ser un Ejecutivo Team Elite Platinum en 2016 y reciba todos los beneficios de alcanzar este prestigiado nivel por sus logros.

El Programa Team Elite Platinum 2016 tiene el propósito de promover el crecimiento de volumen de ventas sustentable y a largo plazo, incluyendo la creación de Estrellas, el crecimiento organizacional y el desarrollo de nuevos Ejecutivos con volúmenes de ventas por parte de los consumidores.

 

Beneficios para los Team Elite Platinum :

Además de los extensos beneficios ofrecidos a los Team Elite calificados al viaje, se ofrecen los siguientes incentivos exclusivos para los Ejecutivos Team Elite Platinum como a continuación se detalla:

  • Regalos Firma Team Elite Platinum.
    •  
      • Team Elite Platinum 1 Estrella: Pin Team Elite Platinum de Truman Hunt
      • Team Elite Platinum 2 Estrellas: Bolso para mujer tipo clutch diseñado exclusivamente por Sandie Tillotson y mancuernas para hombre.
      • Team Elite Platinum 3 Estrellas: Instrumento de Escritura Firma Steve Lund.
      • Team Elite Platinum 4 Estrellas: Reloj Firma Blake Roney .
        • Nota: Los TEP calificados reciben los regalos TEP correspondientes listados anteriormente para todos los rangos a los que califiquen (por ejemplo, un Team Elite Platinum de 3 Estrellas es recompensado con todos los regalos Estrellas 1-3).
    • Los Ejecutivos Team Elite Platinum Calificados de 1 a 3 Estrellas recibirán los siguientes beneficios:
  • Llegada al Viaje Team Elite 1 día antes y recibirán un día de actividades exclusiva
  • Alojamiento Premium durante toda la duración del viaje
    • Los Ejecutivos Team Elite Platinum 4 Estrellas recibirán los siguientes beneficios adicionales:
      • Viaje aéreo en clase Negocios, relajante y de nivel superior, para usted y su invitado. Viaje en la comodidad y estilo deleitándose con amenidades de gran categoría.
      • Llegada al Viaje Team Elite con 2 días de anticipación y experimente un primer día de actividades exclusivas con los Fundadores, así como un día de actividades exclusivas con los Team Elite Platinum 1 a 3 Estrellas durante el segundo día.
      • ; Lujosa transportación en limusina, comenzado con una celebración espectacular en su hogar. Se hará una filmación mientras embarca en su jornada y se le brindarán artículos y ropa con el logo de Nu Skin.
      • Se le otorgarán otros regalos con base en la ubicación específica del viaje.
  •  

    Así es como se puede calificar:

    Calificación Team Elite Platinum:

    1)      Califique como Team Elite en 2016 con 16 Ejecutivos Independientes Calificados de primera generación (G1) por al menos 6 meses dentro de un año calendario.  

    a)      Sin embargo, los Nuevos Team Elite pueden completar el requisito de los 16 Ejecutivos Independientes Calificados al final de marzo de 2017.

    b)       Un Ejecutivo Independiente Calificado es un Ejecutivo de G1 que es pagado como Ejecutivo a Diamante Azul. Los estatus Ejecutivo Provisional (PEXEC) o Ejecutivo Degradado (DEXEC) no cuentan como Ejecutivos Independientes Calificados a menos que éstos tengan un ejecutivo independiente que sea pagado como Ejecutivo a Diamante Azul.

    2)      Conviértase en Team Elite Platinum Calificado en 2016:

    a)      Tener un mínimo de 500,000 Volumen Organizacional (VO) en diciembre del 2016 (Volumen Grupal de Ventas más volumen de ventas de G1 a G6) y crecimiento del VO año tras año.

    b)      Ser pagado como Diamante Azul con 12 Ejecutivos Independientes Calificados en diciembre del 2016.

    c)       Desarrollar al menos una nueva Estrella de G1 o G2 dentro del periodo de calificación del año calendario:

    ·         Una nueva Estrella* de G1 y/o G2 es un Ejecutivo independiente de primera o segunda generación que completa un mínimo de 4 meses con un título pagado como Rubí a Diamante Azul y con un mínimo de 4 Ejecutivos Independientes Calificados entre enero y diciembre de 2016.

    ·         La nueva Estrella de G1 y/o G2 debe ser pagado como Rubí o superior en diciembre de 2016 para contar para la calificación del Team Elite Platinum de línea ascendente.

    ·         Cualquier nueva Estrella en calificación que rote a nueva línea ascendente antes de completar los 4 meses pagados como Rubí o superior contará como nueva Estrella para el nuevo Ejecutivo de línea ascendente en 2016. Sin embargo, una vez que una nueva Estrella en calificación complete el 4° mes pagado como Rubí o superior, esa nueva Estrella permanece en la genealogía del Ejecutivo de línea ascendente en el momento que el 4° mes se complete y no rotará para la nueva línea ascendente con propósitos de calificación como Estrella.

    d)      Aumentar el número de Ejecutivos Incrementales en su organización (G1-G6) que mantengan al menos 2,000 VGV de ventas mensuales, por al menos 50 desde el punto de referencia del año anterior (diciembre 2015).

    ·         Un Team Elite Platinum en calificación para el 2016 puede contar con hasta el 50% del crecimiento de Ejecutivos Incrementales del Team Elite Platinum                  2016 de línea descendente, de la siguiente manera:

     

    Profundidad del Team Elite Platinum 2016 de línea descendente

    # máximo de Ejecutivos graduales que pueden ser contados (Ejecutivos Heredados/Encumbered Executives)

    G1

    25

    G2

    20

    G3

    15

    G4

    10

    G5

    5

    G6

    0

     

    ·         Los Ejecutivos Heredados deben estar todavía dentro de la organización de G1 a G6 del Team Elite Platinum en calificación para el 2016.

    ·         Los Ejecutivos Heredados deben estar dentro de la profundidad pagada del Team Elite Platinum 2016 de la línea descendente.

    ·         Los Ejecutivos en Mes de Gracia, los Ejecutivos Provisionales, los Ejecutivos Degradados y las Posiciones Business Builder no contarán para la línea de referencia o el número de Ejecutivos Graduales.

    ·         Diciembre de 2016 es el mes final para determinar el número de Ejecutivos Incrementales.

    e)      El rango Team Elite Platinum será determinado con base en los siguientes logros en combinación con todos los requisitos enlistados anteriormente:

    ·         Team Elite Platinum 1 Estrella: 1 Nueva Estrella de G1 o G2

    ·         Team Elite Platinum 2 Estrellas: 2 Nuevas Estrellas de G1 y/o G2

    ·         Team Elite Platinum 3 Estrellas: 3 Nuevas Estrellas de G1 y/o G2

    ·         Team Elite Platinum 4 Estrellas: 4 Nuevas Estrellas de G1 y/o G24

    3)      Ser pagado como Diamante Azul con 12 o más Ejecutivos Independientes Calificados durante 3 periodos de comisiones anteriores al Viaje Team Elite (por ejemplo, enero, febrero y marzo de 2017.

     

    Elegibilidad:

    ·  Los Distribuidores con buena conducta pueden participar del Programa Team Elite Platinum. Cualquier Distribuidor que haya violado los términos y condiciones de su Acuerdo de Distribuidor con la Compañía durante cualquier momento del Periodo de Calificación no se considerará calificado. La elegibilidad para todos los beneficios Team Elite Platinum se basa en el cumplimiento de todos los requisitos del Plan de Compensación de Ventas, incluyendo las ventas minoristas.

    Acuerdo con el Reglamento Oficial:

    ·  La participación en el Programa Team Elite Platinum constituye el total e incondicional acuerdo y aceptación del Distribuidor hacia el reglamento y las obligaciones del Programa Team Elite Platinum.

    Requisitos Adicionales:

    · La Compañía se reserva el derecho de retener los pagos si la Compañía determina que un Distribuidor violó cualquier condición del Programa Team Elite Platinum, incluyendo, pero no limitando, la manipulación de los requisitos del Plan de Compensación de Ventas.  

     

    · La Compañía se reserva el derecho de auditar y evaluar la validez de las cuentas de Ejecutivos y sus volúmenes relacionados. Cualquier cuenta de Ejecutivo que se haya establecido en violación de los requisitos establecidos en el Plan de Compensación de Ventas será considerada inválida y puede resultar en acciones disciplinarias. Los Distribuidores no deben comprar o alentar a otros a comprar productos adicionales con el fin de mantener un nivel de Ejecutivo. La Compañía puede descalificar a cualquier cuenta de Ejecutivo que esté obteniendo los requisitos de VGV comprando grandes volúmenes de productos, a menos que el Ejecutivo pueda establecer que está revendiendo los productos en exceso de la cantidad de producto que sea razonable para el consumo personal.

     

    ·         Los Distribuidores no deben comprar o alentar a otros a comprar productos adicionales con el fin de lograr o mantener un nivel de Ejecutivo.

     

    Modificación y Finalización:

    · La Compañía se reserva el derecho a modificar o finalizar el Programa Team Elite Platinum en cualquier momento con base en su desempeño, participación u otros factores, a su entera discreción. En caso de que el Programa Team Elite Platinum sea modificado o terminado, la Compañía podría brindar una compensación a los Distribuidores participantes en base a prorrateo, como así lo considere apropiado la Compañía a su entera y única discreción.

     

    *El reconocimiento como Estrella se otorga a los líderes de ventas que logren el nivel Rubí sólido y con base en un cimiento sólido y sustentable de uso de producto y ventas minoristas, lo cual incluye la creación de cuentas ARO, ADR, ADP o Clientes Preferentes para respaldar los objetivos de volumen. Este modelo es la base del modelo de duplicación de Estrellas donde otros son capacitados para construir una red basada en volúmenes de ventas sustentables.

Divider