Términos de Uso

Términos de Uso | Nu Skin Mexico

1. Términos de Aceptación

 

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PUDIERON HABER CAMBIADO DESDE SU ÚLTIMA VISITA A ESTE SITIO. AL USAR EL SITIO, USTED INDICA SU ACEPTACIÓN A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Nu Skin International, Inc. (colectivamente denominado “Nu Skin” o “nosotros”, “nos”, “nuestros”) brinda acceso al sitio de internet de Nu Skin, ubicado en www.nuskin.com (el “Sitio”) sujeto a la aceptación de este Acuerdo del Uso del Sitio de Internet de Nu Skin (“Acuerdo”). Nu Skin puede actualizar este Acuerdo de vez en cuando sin previa notificación. Le solicitamos que revise este Acuerdo periódicamente para revisar cualquier actualización o cambio.

Al acceder, navegar, enmarcar, usar y/o ligar el Sitio, usted se convierte en un Usuario (definido en el presente documento en la Sección 2) y está de acuerdo en cumplir con los términos de este Acuerdo. Este Acuerdo se revisó por última vez el 26 de mayo de 2015. Al usar una característica particular de este Sitio, también podría estar sujeto a cualquier publicación de lineamientos, reglas, términos de servicios, políticas de uso aceptables, políticas de privacidad u otra cláusula contractual como se indique. En el caso de un conflicto entre cualquier otro acuerdo, regla, política o términos de servicio y este Acuerdo, las cláusulas de este Acuerdo serán las que normen. Si tiene alguna pregunta respecto a este Acuerdo del Usuario por favor contacte a Nu Skin por correo electrónico a lrbianuc@nuskin.com antes de usar este Sitio.

Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o publicando alguna notificación en este Sitio. Usted está de acuerdo que todos los acuerdos, notificaciones, divulgaciones y otros comunicados que le brindemos electrónicamente satisfarán cualquier requisito legal de dicha comunicación por escrito.

Si usted es un Distribuidor Nu Skin, acuerda que el uso que realice de este Sitio está sujeto no sólo a estos Términos de Uso, sino también a los términos y condiciones de su Acuerdo de Distribuidor.

2. Tipos de Usuarios

Cualquier persona que tenga acceso, navegue o use el Sitio de cualquier manera, ya sea manualmente o a través de un dispositivo o programa automático, será considerado un “Usuario” según los términos de este Acuerdo. Al tener acceso a este Sitio y convertirse en un Usuario, usted certifica que tiene 18 años o más. Si usted es menor de 18 años, pero tiene al menos 13 años de edad, podrá usar este Sitio sólo bajo la supervisión de un padre o un tutor legal que haya acordado cumplir estos Términos de Uso.

3. Privacidad

Usted está de acuerdo en haber leído y comprendido los términos de la Política de Privacidad de Nu Skin, a los que puede acceder en http://www.nuskin.com/nuskin/en_US/corporate/legal.html o al final de la página en nuskin.com incorporados por referencia en este Acuerdo como se describen enteramente en el presente.
 
4. Uso del Sitio; Modificaciones

(a) Usted comprende que Nu Skin no puede y no garantiza o justifica que los archivos disponibles para su descarga en este Sitio estarán libres de infecciones o virus, gusanos, Troyanos o cualquier otra rutina de programación informática que esté diseñada para dañar, interferir perjudicialmente, interceptar o expropiar de manera secreta cualquier sistema, datos o información personal. Usted es responsable de implementar los procedimientos y verificaciones necesarias para satisfacer sus requisitos particulares para la precisión de la entrada y salida de datos y de mantener un medio externo al Sitio para la reconstrucción de cualquier pérdida de datos.

(b) Nu Skin se reserva el derecho de modificar o descontinuar el Sitio o porciones del Sitio en cualquier momento a su entera discreción. Tales adiciones, modificaciones o descontinuaciones estarán sujetas a estos Términos de Uso.

(c) Distribuidores Independientes Nu Skin. Los Distribuidores Independientes Nu Skin (“Distribuidores”) son contratistas independientes externos a Nu Skin y Nu Skin no es responsable o no está sujeto a las declaraciones, actos u omisiones de dichos Distribuidores, ya sea relacionado con este sitio de internet o en cualquier otro contexto. Usted acepta y está de acuerdo que Nu Skin no tiene control sobre ellos y no es responsable o no está sujeto a la información, en cualquier medio, brindada a usted por medio de un Distribuidor. Nu Skin no confirma la exactitud o fiabilidad de cualquier material creado o distribuido por un Distribuidor por cualquier medio, incluyendo, pero no limitado al Internet.

 
5. Integridad del Sistema

Usted no puede usar ningún dispositivo, programa o rutina para interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio. Usted no puede tomar ninguna acción que imponga una carga inadmisible en la infraestructura usada para apoyar la operación eficiente del Sitio, incluyendo pero no limitado a un correo electrónico no solicitado (es decir “Spam”).


6. RIESGO; USO DEL INTERNET

USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD Y RIESGOS TOTALES POR SU USO DEL SITIO Y DEL INTERNET. USTED RECONOCE Y ESTÁ DE ACUERDO QUE CUALQUIER CARGA O TRANSMISIÓN QUE USTED REALICE PUEDE SER INTERCEPTADA Y USADA POR UNA TERCERA PERSONA NO AUTORIZADA Y QUE TODOS LOS RIESGOS RELACIONADOS CON ESO SERÁN ENTERAMENTE SUYOS.  

7. SIN GARANTÍAS  

NU SKIN NO REALIZA NINGUNA GARANTÍA, REPRESENTACIÓN O APROBACIÓN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS EN ABSOLUTO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS DE TÍTULO O NO VIOLACIÓN, O LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR) RESPECTO AL SITIO, EL CONTENIDO DEL SITIO, CUALQUIER MERCANCÍA O SERVICIO PROPORCIONADO A TRAVÉS DEL SITIO O POR INTERNET, A MENOS QUE SE INDIQUE ESPECÍFICAMENTE EN EL SITIO PARA UN PRODUCTO O SERVICIO EN PARTICULAR Y NU SKIN NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER COSTO  O DAÑO QUE SURJA DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE CUALQUIER TRANSACCIÓN INGRESADA A TRAVÉS DEL SITIO. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, ASÍ QUE LA LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR PODRÍA NO APLICARSE A USTED.

NU SKIN NO GARANTIZA QUE EL SITIO O SERVICIOS CUMPLIRÁN CON LOS REQUISITOS DEL USUARIO, O QUE EL SITIO O SERVICIOS NO SERÁN INTERRUMPIDOS O QUE ESTARÁN LIBRES DE ERRORES O QUE LOS DEFECTOS EN EL SITIO SERÁN CORREGIDOS. EL SITIO Y EL CONTENIDO Y LOS SERVICIOS DISPONIBLES EN EL SITIO SE PROPORCIONAN EN BASE “TAL CUAL” Y SEGÚN SU DISPONIBILIDAD”.


8. Cortes en el Sistema

Nu Skin programa periódicamente una pausa en el Sistema para mantenimiento y otros propósitos. También pueden ocurrir cortes en el Sistema no planificados. Nu Skin no tendrá responsabilidad en absoluto por la indisponibilidad que resulte del Sitio o por cualquier pérdida de datos o transacciones causada por los cortes del sistema planificados y no planificados o por el retraso que resulte, o por la entrega errónea o la falta de entrega de la información causada por dichos cortes al Sistema, o por cualquier acto de una tercera parte o cualquier otro corte de la red por parte de proveedores del servidor web o de la infraestructura de internet o redes externas al Sitio.

9. Indemnización

Usted acuerda indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Nu Skin y su empresa matriz, afiliados, subsidiarias, directores, gerentes, empleados y agentes de y contra cualquier y todas las declaraciones, demandas, medidas, costos, responsabilidades, pérdidas y daños de cualquier tipo (incluyendo costos de los abogados) que resulten de (i) su uso, mal uso o abuso del Sitio, (ii) su mal uso de los servicios o bienes brindados a través del Sitio o (iii) su infracción a cualquier cláusula de este Acuerdo. Usted cooperará tanto como sea razonablemente requerido en la defensa de Nu Skin por cualquier demanda. Nu Skin se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto sujeto a la indemnización para usted y usted no resolverá ningún asunto sin el previo consentimiento por escrito de Nu Skin.

10. Propiedad Intelectual

El contenido del Sitio, tales como texto, gráficos, logos, audios, videos, fotografías, programas y otra información (el “Contenido”) es propiedad de Nu Skin y/o sus afiliados o socios, y está protegido por derechos de autor federales e internacionales y leyes de marca registrada u otros derechos de propiedad. Estos derechos están protegidos de todas las formas, medios y tecnologías existentes actuales o desarrolladas de aquí en adelante. Usted puede imprimir y descargar porciones del material de diferentes áreas del Sitio únicamente para su uso personal no comercial o para su uso no comercial dentro de su organización o de algún otro modo permitido. No se puede reimprimir, republicar, modificar o distribuir porciones del Contenido de ninguna otra forma sin el permiso expreso por escrito de Nu Skin. Usted no puede, y este Acuerdo no le da el permiso de, reproducir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desarmar, modificar, transmitir, vender, distribuir, otorgar licencias o crear trabajos derivados respecto a este Sitio. Cierto contenido puede tener licencia de terceras partes y todo el contenido de estas terceras partes y sus derechos de propiedad intelectual relacionados con el contenido pertenecen a la respectiva tercera parte. Usted no puede eliminar, alterar o modificar cualquier derecho de autor, marca registrada u otra propiedad intelectual o notificación de patente o leyendas contenidas en el Sitio o en el Contenido. Cualquier derecho no expresamente otorgado por este Acuerdo o cualquier acuerdo de licencia aplicable a un consumidor final está reservado por Nu Skin.

Nada de lo contenido en el presente documento será interpretado como una concesión por implicación, impedimento o de otro modo, cualquier licencia o derecho bajo cualquier patente o marca comercial de Nu Skin o cualquier tercera parte. Salvo lo dispuesto expresamente en lo anterior, nada de lo contenido en el presente documento será interpretado como una concesión de cualquier licencia o derecho bajo cualquier derecho de autor de Nu Skin.


11. Limitación de Responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, NU SKIN O CUALQUIER OTRA PARTE INVOLUCRADA EN CREAR, PRODUCIR O DISTRIBUIDOR EL SITIO, SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, EMERGENTE POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, BENEVOLENCIA, DATOS U OTRA PÉRDIDA INTANGIBLE (INCLUSO SI HEMOS SIDO ACONSEJADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS) QUE RESULTASEN DE (I) EL USO O LA INHABILIDAD DE USAR ESTE SITIO, (II) EL COSTO DE LA ADQUISICIÓN  DE MERCANCÍA O SERVICIOS SUSTITUTOS QUE RESULTEN DE CUALQUIER MERCANCÍA, DATOS, CONTENIDO O SERVICIOS COMPRADOS U OBTENIDOS O TRANSACCIONES PRESENTADAS A TRAVÉS O DESDE EL SITIO; (III) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SU TRANSMISIÓN O DATOS; (IV) DECLARACIONES O CONDUCTAS DE UNA TERCERA PARTE EN EL SITIO; O (V) CUALQUIER OTRO ASUNTO EN RELACIÓN CON EL SITIO. POR MEDIO DE ESTE ACUERDO USTED RECONOCE QUE ESTE PÁRRAFO APLICARÁ  PARA TODO EL CONTENIDO, MERCANCÍA Y SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO.  EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL ACUMULADA DE NU SKIN BAJO ESTOS TÉRMINOS EXCEDERÁ LA CANTIDAD MENOR DE CUALQUIER CUOTA PAGADA, SI APLICA ALGUNA PARA NU SKIN POR EL USO DE ESTE SITIO POR PARTE DE USTED O DE $50 DÓLARES. YA QUE EN ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS EMERGENTES O INCIDENTALES, EN DICHOS ESTADOS, LA RESPONSABILIDAD ESTÁ LIMITADA A LA CANTIDAD MÁS BAJA PERMITIDA POR LA LEY. LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD QUE SE ENCUENTRA EN ESTE ACUERDO REDUNDARÁ EN BENEFICIO DE NU SKIN, NUESTRA COMPAÑÍA MATRIZ, FILIALES, SUBSIDIARIAS Y PARA TODOS NUESTROS DIRECTORES, GERENTES, EMPLEADOS, ABOGADOS Y AGENTES.


12. Obligaciones de su Cuenta

En consideración de su uso del Sitio, usted está de acuerdo en: (i) brindar información verdadera, exacta y actual acerca de usted o su organización solicitada por el Sitio (la “Información de Registro”); y (ii) mantener y actualizar la Información de Registro para mantenerla verdadera, actual y completa. Si usted brindara cualquier información que sea falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, podríamos suspender o terminar su cuenta y declinar el permiso para el uso continuo del Sitio y el acceso futuro al Sitio. Usted es responsable por mantener la confidencialidad de su contraseña y de su número de cuenta y es totalmente responsable por todas las actividades que ocurran bajo su número de cuenta y contraseña. Usted está de acuerdo que su contraseña puede ser usada para asignarle un registro electrónico y firma electrónica. Por lo tanto, no deberá divulgar su contraseña o información de identificación de su cuenta a terceras personas. Usted está de acuerdo en notificarnos de manera inmediata por cualquier uso no autorizado de su contraseña o cualquier otra violación de seguridad. Nu Skin no será, de ninguna manera, responsable o sujeto por compras fraudulentas que se hagan usando su contraseña que ha sido comprometida.


13. Compras y Precios de Productos

(a)Compras y Precios de Productos.  Todas las cuentas y cualquier otra información presentada a este Sitio deberán ser confiables y exactas. Brindar cualquier información falsa o inexacta es una violación de estos Términos de Uso, y, si usted es un Distribuidor, también estará violando su Acuerdo de Distribuidor. Al completar el proceso de compra en línea, usted está de acuerdo en aceptar y pagar el producto o productos o el servicio o servicios solicitados. Usted representa y garantiza que tiene el derecho legal para usar una tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago usado para completar cualquier transacción.

En el caso que un producto esté enlistado con un precio incorrecto o con la información incorrecta debido a un error tipográfico o error en el precio o error en la información del producto, Nu Skin tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden realizada por el producto listado con el precio incorrecto. Nu Skin tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden, ya sea que la orden haya sido o no confirmada y se haya realizado el cargo a la tarjeta de crédito del usuario.  Nu Skin se reserva el derecho, a su entera discreción, de rechazar o cancelar cualquier orden por cualquier motivo. Si se ha realizado el cargo a su tarjeta de crédito por la compra y su orden es cancelada, Nu Skin inmediatamente liberará un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por la cantidad del cargo realizado.

Nu Skin trata de ser exacto en las descripciones de todos los productos. Sin embargo, Nu Skin no garantiza que alguna descripción de los productos u otros contenidos en el Sitio sean exactos, completos, confiables, actuales o libres de errores. Si usted encuentra que su producto no cumple con la descripción, su única solución es devolverlo conforme a la política de devolución de Nu Skin.

Nu Skin se reserva el derecho, con o sin previa notificación, (a) de imponer condiciones para respetar cualquier cupón, código de cupón, código promocional u otra promoción, (b) cambiar una descripción de producto, (c) limitar la disponibilidad de cualquier producto o servicio, (d) negarse a brindar cualquier servicio a cualquier Usuario o cliente.

(b) Promociones. Este Sitio puede contener concursos o promociones que requieren que usted envíe material o información acerca de usted o de su cuenta de distribuidor para poder participar. Por favor tome en cuenta que cualquiera de dichos concursos o promociones ofrecidos a través del Sitio pueden estar regidos por un conjunto separado de términos y condiciones, que pueden incluir, entre otras cosas, requisitos de elegibilidad tales como límite de edad o restricciones geográficas. Si usted decide participar en tales concursos o promociones, será su responsabilidad familiarizarse con los términos y condiciones relevantes y con su participación, usted está de acuerdo en cumplir con todos los términos y condiciones vinculantes y definitivos en todos los aspectos.

(c)  Reembolsos. El propósito principal de Nu Skin y sus distribuidores es vender productos de alta calidad a sus clientes. Si usted desea devolver un producto Nu Skin, por favor consulte las políticas de devolución, encontradas en https://www.nuskin.com/content/nuskin/en_US/corporate/regulatory_corner.html

(d) Cualquier demanda o causa de acción con respecto a este Sitio debe comenzar dentro de un año después de que surja la demanda. El precio y disponibilidad de cualquier Producto o Servicio de Nu Skin puede ser cambiado en cualquier momento sin notificación.

14. No Aprobación del Contenido y Enlaces a Otros Sitios de Internet

Cualquier enlace a otro sitio se proporciona únicamente para la comodidad de los Usuarios de este Sitio. Este Sitio puede proporcionar enlaces o referencias a otros sitios de internet, pero Nu Skin no ha revisado todos estos sitios proporcionados, no tiene responsabilidad del contenido de dichos sitios y no será responsable por cualquier daño o lesiones que surjan de dicho contenido. Nu Skin no aprueba, ni hace representaciones acerca de estos sitios o de cualquier información u otros productos o materiales allí encontrados o de cualquier resultado que pueda obtenerse de su uso. Si usted decide acceder a cualquiera de estos otros sitios enlazados a este Sitio, usted lo hará bajo su propio riesgo.  

15. Enlazar y Enmarcar el Sitio

A menos que un Usuario tenga a un acuerdo por escrito válido con Nu Skin que declare lo contrario, un Usuario sólo puede brindar un hipervínculo al Sitio en otro sitio de internet si el Usuario cumple con lo siguiente: (a) el enlace debe ser un enlace sólo de texto que marque claramente “Nu Skin” o el enlace debe “apuntar” al URL http://www.nuskin.com” y no a otras páginas dentro del Sitio; (c) el enlace, al ser activado por un Usuario, debe mostrar la pantalla completa del Sitio y no dentro de un “marco” en el sitio de internet enlazado; y (d) la apariencia, posición y otros aspectos del enlace no deben ser tales que dañen o reduzcan la buena voluntad relacionada con el nombre y las marcas registradas de Nu Skin o crear la falsa apariencia que Nu Skin se relaciona con, o tiene un patrocinio de, el sitio de internet enlazado. Al brindar este consentimiento, Nu Skin no está renunciando a su propiedad o derechos de cualquier marca registrada, derechos de autor, patentes o cualquier otra forma de propiedad intelectual relacionada con el Sitio. Nu Skin se reserva el derecho de revocar su consentimiento para cualquier enlace, en cualquier momento, a su entera discreción.  

16. Leyes Aplicables

Este acuerdo y acceso al Sitio será regido e interpretado según las leyes del estado de Utah, exclusivo de su elección de reglas y asuntos aplicables que afecten los derechos de autor, marcas registradas y patentes bajo la ley federal de los Estados Unidos de Norteamérica.


17. Elección de la Jurisdicción

(a) Distribuidores Nu Skin, Clientes Preferentes y Participantes del Programa ADR. Si usted es un Distribuidor Nu Skin, un cliente preferente o un participante del programa ADR, entonces cualquier conflicto legal que surja o que se relacione con el uso del Sitio o compras de servicios realizadas a través del Sitio será resuelto a través del procedimiento de arbitraje indicado en las Políticas y Procedimientos o en su Acuerdo con la compañía.    

(b) Otros Usuarios.  Por medio de este acuerdo usted irrevocable e incondicionalmente consiente apegarse  a la jurisdicción exclusiva de las cortes en el estado de Utah y de los Estados Unidos de Norteamérica ubicados en Utah para cualquier litigio que surja o que se relacione con el uso del Sitio o de las compras de servicios hechas a través del Sitio (y acuerda no iniciar ningún litigio relacionado a ello excepto en dichas cortes). Por medio de este documento, irrevocable e incondicionalmente desiste de cualquier objeción de la imposición de la jurisdicción de cualquier tipo de litigio en las cortes del estado de Utah y acuerda no defender o declarar en cualquier corte en el estado de Utah que dicho litigio se ha interpuesto en una jurisdicción que no corresponde.

18. Usuarios Internacionales
 
Usted no puede usar este Sitio en violación de cualquier ley o regulación de exportación de los Estados Unidos de Norteamérica.  Nu Skin no declara que el Contenido es apropiado o que puede ser descargado fuera de los Estados Unidos de Norteamérica. El acceso al Contenido puede ser ilegal en ciertos países o para ciertas personas. Si usted tiene acceso a este Sitio desde fuera de los Estados Unidos de Norteamérica, usted lo hace bajo su propio riesgo y es responsable por el cumplimiento de las leyes de su jurisdicción, sin perjuicio de las secciones 16 y 17 indicadas anteriormente.

19. Retroalimentación del Usuario



En caso de que cualquier Usuario responda a Nu Skin con información incluyendo retroalimentación, tales como preguntas, solicitudes, comentarios, sugerencias o similares con respecto al contenido de cualquier documento de Nu Skin, el Sitio o los servicios de Nu Skin, dicha información se considerará no confidencial y Nu Skin no tendrá ninguna obligación de ningún tipo con respecto a dicha información y será libre de reproducir, usar, revelar y distribuir la información con otros sin limitación. Nu Skin será libre de usar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenida en dicha información para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado al desarrollo, fabricación y comercialización de productos que incorporen dicha información.



20. Uso Aceptable y Legal del Sitio



Cualquier información proporcionada a Nu Skin con relación al uso del Sitio : (a) no será falsa, inexacta o engañosa; (b) no deberá ser obscena o indecente ; (c) no deberá contener ningún tipo de virus, Troyanos, gusanos o cualquier otra rutina de programación informática diseñada para dañar, interferir perjudicialmente, interceptar secretamente o expropiar cualquier sistema, datos o información personal; (d) no infringirán en los derechos de autor, patentes, marcas registradas, secretos comerciales de terceros u otros derechos de propiedad o derechos de publicidad o privacidad de terceras personas;  e) no será difamatorio, calumnioso, amenaza o acoso ilegal; y (f) no creará responsabilidad para Nu Skin o causarnos la pérdida de los servicios de nuestros proveedores de servicios de Internet o de otros proveedores. El remitente de cualquier comunicación a este sitio o de otra manera a Nu Skin será responsable por el contenido y la información contenida en los mismos, incluyendo su veracidad y exactitud. Este sitio se ofrece como un servicio a sus visitantes. Nu Skin se reserva el derecho de eliminar, modificar o complementar el contenido de este sitio en cualquier momento y por cualquier razón sin notificación a nadie.

21. Divisibilidad

En el caso de que una o más porciones de este Acuerdo, por cualquier razón, se consideren inválidas, ilegales o inejecutables en cualquier aspecto, tal validez, ilegalidad o inejecutabilidad no afectarán ninguna otra cláusula contenida en este Acuerdo.  

22. Encabezados

Los encabezados usados en este Acuerdo son únicamente como beneficio de referencia y no son para usarse como una ayuda de la interpretación de este Acuerdo.

23. Irrenunciabilidad

Cualquier retraso o incumplimiento por parte de usted o de Nu Skin, en cualquier momento, para exigir el cumplimiento de cualquier cláusula de la misma, no afectará de manera alguna su derecho o el derecho de Nu Skin de cumplir dicha cláusula en un momento posterior. Un retraso o un incumplimiento por parte de usted o de Nu Skin al ejercer cualquier derecho en lo sucesivo constituirán una renuncia de tal derecho o de cualquier otro derecho en lo sucesivo.

24. Acuerdo Completo, Actualizaciones y Modificaciones



Este Acuerdo y cualquier documento incorporado expresamente por referencia constituyen el acuerdo completo celebrado entre Nu Skin y usted que corresponde al asunto en cuestión del presente. A su entera discreción, Nu Skin puede enmendar o modificar unilateralmente este Acuerdo o cualquier otro documento con referencia al presente en cualquier momento publicándolo en el Sitio. Cualquier término enmendado o modificado será efectivo a la fecha de la publicación. El uso continuo de este Sitio constituye la aceptación de cualquier término y condición modificados. Si tiene preguntas acerca de este Acuerdo, contáctenos a privacy@nuskin.com.   



25. Cesión



Usted no puede ceder sus derechos o delegar sus responsabilidades en virtud del presente documento sin el permiso expreso por escrito por parte de Nu Skin, a excepción de efectuarse la venta de su negocio, o todos, o prácticamente todos sus activos. Nu Skin puede, en cualquier momento, ceder sus derechos o delegar sus obligaciones en virtud del presente documento sin previa notificación.



26. Derechos Beneficiarios de Terceras Personas



Ninguna persona o ninguna parte de este Acuerdo pretende ser un beneficiario de este Acuerdo, y ninguna persona o ninguna parte de este Acuerdo tendrá ningún derecho de hacer cumplir cualquier término de este Acuerdo.



27. Terminación



Nu Skin podrá emitir de inmediato una advertencia, suspender o interrumpir su acceso al Sitio por la violación de este Acuerdo (o de cualquier otro acuerdo o política incorporada por referencia en este documento), o si no podemos verificar o autenticar cualquier información que usted nos proporcione, o por cualquier otra razón a nuestra entera discreción. Usted puede terminar su cuenta poniéndose en contacto con nosotros al 1-800-487-1000. Si usted termina su cuenta, debe terminar cualquier uso del Sitio. En el caso de que estos Términos de Uso sean terminados, las declaraciones y garantías, indemnizaciones y limitaciones de responsabilidad establecidas en estos Términos Uso perdurarán.



28. Política Respecto a la Violación de Derechos de Autor y Designación de un Agente de Derechos de Autor



La política de Nu Skin respecto a la violación de los derechos de autor y el agente designado por Nu Skin  para la recepción de las demandas conforme a la Ley de Derechos de Autor Digital del Milenio (Digital Millennium Copyright Act (17 USC § 512)) se expone a continuación:



NOTIFICACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR DE NU SKIN



Nu Skin y sus filiales y subsidiarias ("Nu Skin") respetan los derechos de propiedad intelectual de otros y requiere que las personas que visitan nuestro sitio hagan lo mismo. Nu Skin puede, en circunstancias apropiadas y a su discreción, eliminar o inhabilitar el acceso a los materiales en su Sitio que infrinjan los derechos de autor de otros. Nu Skin también puede, a su discreción, eliminar o deshabilitar los enlaces o referencias a una ubicación en internet que contenga material o actividades infractoras.

  
Si usted cree que su trabajo ha sido usado en nuestro Sitio de alguna manera que constituya una violación a los derechos de autor, por favor notifíquelo al agente de derechos de autor designado por Nu Skin a través de una notificación por escrito. La notificación debe incluir la siguiente información:
• Una firma electrónica o física de una persona autorizada para actuar a nombre del propietario del derecho de autor presuntamente violado; 
• Una descripción del trabajo bajo los derechos de autor, presuntamente violado de acuerdo a su declaración, incluyendo una copia del trabajo con derechos de autor o la dirección de la página de internet donde se encontró el trabajo con derechos de autor; 
• Identificación de la ubicación en nuestro Sitio del material presuntamente violado de acuerdo a su declaración o del enlace o referencia a otro sitio de internet que contenga el material presuntamente violado;

• Su nombre, dirección, número telefónico y correo electrónico; 
• Una declaración por parte suya donde indique que cree de buena fe que la disputa del uso del material en cuestión no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, el agente del propietario de los derechos de autor o la legislación; y 
• Una declaración por parte suya, bajo pena de perjurio, que la información en esta notificación es exacta y que usted es el dueño de los derechos de autor del material presuntamente violado o autorizado en actuar a nombre del propietario de los derechos de autor.  

El agente de derechos reservados (copyright) de Nu Skin para la notificación de demandas por violación a derechos reservados en este Sitio es Blaine Knight, a quien puede contactar por los siguientes medios:  

Por correo postal:
Nu Skin International, Inc.
75 West Center Street
Provo, UT  84601

Por correo electrónico:
 bknight@nuskin.com

Por teléfono:
(801) 345-3800

Por fax:
(801) 345-3899

Copyright © 2015 Nu Skin. Todos los derechos reservados.

Divider