Socios Caritativos

Socios Caritativos

Feed the Children


 

Aunque los socios de NTC con un número efectivo de beneficencias alrededor del mundo, nuestro socio principal a nivel global es Feed The Children.Feed The Children es una organización Cristiana, internacional y sin fines de lucro con sede en Oklahoma, que entrega alimentos, medicina, ropa y otros productos de primera necesidad a personas, niños y familias que carecen de estos recursos debido a la hambruna, guerra, pobreza o desastres naturales. Durante sus 29 años de historia, Feed The Children ha creado y desarrollado una de las organizaciones privadas más grande del mundo dedicada a alimentar a la gente con hambre. Feed The Children se encuentra en el top 10 de las empresas más grandes de beneficencia a nivel internacional en los Estados Unidos, con apoyo privado y no gubernamental. En 2007, Feed The Children distribuyo más 135 millones de libras de alimentos y otros productos esenciales para niños y sus familias en todos los 50 estados y a nivel internacional, suplementando casi 800,000 alimentos diarios. Desde su fundación, la organización se ha encargado de ayudar a aquellos que lo necesitan en 118 países alrededor del mundo.

 

Desde el 2002, Nu Skin Enterprises con su iniciativa Nourish the Children a través de Feed The Children ha donado bolsas de  su producto VitaMeal a áreas del mundo donde lo necesitan. Feed The Children es muy eficiente en sus operaciones con una entrega del 83 porciento a sus programas de servicio, 13 porciento para costos de los fondos recaudados, y solo el 4 porciento para costos administrativos en el año fiscal 2007. Esto hace posible a Feed The Children distribuir millones de alimentos VitaMeal sin cargo para Nourish the Children. Feed The Children cumple con todos los estándares de las Solicitaciones Caritativas (www.give.org).


Feed The Children se encuentra particularmente apoyando a Nourish the Children porque es una de las pocas organizaciones benéficas que da sobre todo regalos en especie o donaciones no monetarias. Es capaz hacer donaciones en efectivo para distribuir una cantidad grande de bienes y provisiones en el mundo entero, incluyendo VitaMeal. Hemos disfrutado de nuestra relación con Feed the Children que hace posible a Nourish the Children distribuya miles de bolsas de VitaMeal para nuestros proyectos en distintas partes del mundo sin cargo alguno.

Divider