Acerca de Nourish the Children

Nourish_the_C_646x450

La Iniciativa Nourish the Children alcanza el logro de los 500 Millones de Alimentos

 

La Iniciativa Nourish the Children recientemente sobrepasó los 500 millones de alimentos entregados a niños necesitados que sufren de desnutrición. Desde su inicio, Nourish the Children ha sido apoyado por un flujo continuo de VitaMeal, los cuales han sido comprados y donados por generosos líderes de venta, clientes y empleados de Nu Skin en todo el mundo.

 

La iniciativa comenzó en 2002 como una manera innovadora de disminuir la hambruna de manera sustentable y en la actualidad facilita diariamente donativos de alimentos para más de 150,000 niños. Cada alimento brinda la tan necesitada nutrición para fomentar, tanto el desarrollo físico, como mental.

 

“Es alentador pensar en el impacto de entregar 500 millones de alimentos a niños con desnutrición,” comentó Steven J. Lund, Presidente Ejecutivo de la Junta de Consejo y Director Ejecutivo de Nourish the Children. “Alcanzar tan significante logro es un testimonio de la compasión y generosidad de los líderes de ventas, clientes y empleados de Nu Skin y del bien colectivo que juntos podemos lograr. Somos una familia poderosa. Las contribuciones no sólo alimentan a los niños que sufren de hambruna, sino que incrementan las oportunidades de aprender y llevar esperanza a las personas y naciones que lo necesitan.”

 

Los Padres Atribuyen la Buena Salud de Su Hija a VitaMeal

 

Silvia tiene 12 años y ha estado alimentándose con VitaMeal desde que tenía 5 años en el centro comunitario de Amatitan, El Salvador. Antes de tener un alimento de VitaMeal con regularidad, Silvia luchó para encontrar algo que pudiera comer a diario y a menudo se tenía que ir a dormir sintiendo hambre. El alimento básico para su familia eran las tortillas con frijoles o huevos, cuando había la posibilidad.

 

“Ahora mi vida es diferente porque en el centro comunitario tengo alimentos deliciosos y sé que me han ayudado a estar fuerte,” mencionó Silvia.

 

La niña, a quien le gusta saltar la cuerda y coser ropa para sus muñecas con trozos de ropa vieja, ahora está en un peso y altura saludables para su edad. Sus padres le dan el crédito de su buena salud a la iniciativa Nourish the Children y a su socio, Feed the Children, por brindar VitaMeal en el centro comunitario. Sus padres consideran que sin este apoyo su crecimiento y desarrollo hubieran sufrido drásticamente.

“Mi vida ha cambiado porque mi hija tiene la oportunidad de comer de manera saludable y eso es algo que yo no le podía brindar,” expresó la mamá de Silvia.

 

Los generosos donativos de VitaMeal están cambiando vidas en todo el mundo, como la de Silvia. Para conocer más información acerca de la iniciativa Nourish the Children y cómo participar, visita NourishtheChildren.com.

 

 

 

Divider