Acerca de Nourish the Children

Cliente nuevo? Inscríbase Hoy!

NOURISH THE CHILDREN

NTC Malawi children eating

¿Que es Nourish the Children?

 

Nourish the Children es una iniciativa que implica principios de negocio para combatir la hambruna de niños de escasos recursos alrededor del mundo de una manera sostenible.

 

El programa comienza con VitaMeal que es un alimento altamente nutritivo, el cual ha sido elaborado por los Científicos Nutricionales de Nu Skin. Nuestros Líderes de Ventas, Clientes y Empleados alrededor del mundo compran VitaMeal para después donarlo a organizaciones sin fines de lucro, como Feed the Children, para ser distribuido a los niños más necesitados y de esta manera brindar la tan necesitada nutrición para fomentar tanto el desarrollo físico como mental.

 

Como es el caso con otros productos de Nu Skin, nuestros Afiliados de Marca reciben comisiones y Nu Skin obtiene un margen de ganancia por la venta de cada VitaMeal, el cual es significativamente más bajo que cualquier otro margen de ganancia respecto al resto de los productos de Nu Skin.

 

 

Iniciativas alrededor del mundo:

 

La iniciativa de Nourish the Children creada por Nu Skin en el 2002, recientemente sobrepasó los 600 millones de alimentos entregados a niños necesitados que sufren de desnutrición. Un promedio de 2.5 millones de alimentos son donados cada mes de manera constante.

 

Nourish the Children ha ayudado a combatir la hambruna mundial al apoyar proyectos en varios países incluidos China, Guatemala, Haití, Honduras, Indonesia, Malawi, Filipinas y Tailandia.

 

VitaMeal generalmente es servido en las escuelas para atraer a los niños a que nutran tanto sus mentes como sus cuerpos. Las plantas de VitaMeal en Malawi y China brindan trabajo y desarrollo económico, así como comida nutritiva. Estas plantas disminuyen los costos de distribución, crean una demanda de cosecha y están mejorando la agricultura de varios granjeros locales y de las economías locales.

 

 

 

Únase a Nu Skin CONVIÉRTASE EN DISTRIBUIDOR