Diamond

la-recognition-diamond

Chile
Jose Miguel Viñuela Infante

cl-jose-miguel-vinuela

Mexico
Laura Reynoso y Xochitl Reynoso

Nuestra historia comienza desde mucho tiempo atrás, cuando nos convertimos en madre e hija, desde que el destino nos dio la posibilidad de compartir el tiempo, el espacio y la vida. Nunca pensamos, aún así, que nos transformaríamos en la sociedad Laura y Xóchitl, que ahora camina como una en esta aventura.  

 

Cuando Nu Skin llegó a nuestras vidas, la bendita crisis se hacía fuerte en un espacio donde no había sido invitada.  Xóchitl, poco a poco sentía el caprichoso peso de la vida laboral y del cansancio de más de 30 años de trabajo. Laura vivía una difícil situación económica al haber quedado a la deriva laboral, después de que se había separado del nido y emprendía las ilusiones en su nuevo matrimonio.

 

Desde el primer contacto supimos que nos habíamos encontrado con algo muy grande y comprendimos que teníamos la posibilidad de establecer aquí la base para desarrollar nuestros sueños.  Fue allí cuando decidimos hacer esto juntas. Enfocar nuestros esfuerzos y encaminarlos a donde siempre habíamos querido.

 

Con el tiempo descubrimos que Nu Skin es más de lo que vimos en un principio. Encontramos más que un motor económico. Descubrimos un mundo en donde cabían de manera integral todos los aspectos de nuestras vidas, y sobre todo, un lugar que nos hace encontrarnos nuevamente con las formas y las emociones que nos hacen ser familia. En Nu Skin somos más libres, más hermosas y más fuertes, pero sobre todo, somos más correspondientes a nuestra sangre como madre e hija.

 

Ni un solo objetivo alcanzado en este camino podemos imaginarlo sin el empuje, la energía, la sabiduría y el amor que han aportado cada una de las personas que se han integrado en nuestro equipo; incansables guerreros y grandes maestros. Además del maravilloso mundo de edificación y ayuda que nos han transmitido los líderes y todas las personas, que por bendición y fortuna, se han topado con este negocio y con nuestro camino.

 

Aún queda mucha historia por escribir. Nu Skin es un mundo infinito que no delimita en crecimiento ni en metas.

 

Hasta hoy lo que hemos  construido, es solamente el principio de la edificación portentosa en donde descansan nuestros sueños y que forjaremos con la paciencia, el trabajo y el amor.

 

Laura y Xóchitl Reynoso

Ejecutivas Diamante

León, Guanajuato. 14 de Mayo 2016

Divider