Blue Diamond

la-recognition-blue-diamond

Argentina
Verónica E Ignacio Stadler

ar-veronica-ignacio-stadler

Vero tiene 41 años, es técnica en marketing y asesora de Imagen. Le encanta la estética, la moda, ama viajar, estar con sus amigas y sobrinas. Tiene una vida tranquila, sana, y hace Crossfit.  Nacho tiene 33 años, es muy tranquilo, sano, deportista, amante de la vida al aire libre, sus pasiones son la música y naturaleza.

 

Comenzaron su jornada con Nu Skin hace casi 2 años.  En ese momento, Vero estaba trabajando en una Compañía Argentina líder en la Industria de fabricación de Electrodomésticos como Jefa de ventas del área Corporativo. Toda su vida trabajó en empresas Corporativas, del rubro informático y de electrodomésticos, siempre en el área de ventas y marketing.

 

Nacho, era Paseador de perros, actividad que desarrollo durante 15 años de su vida, además de haber tenido su propio Pet Shop, ser peluquero y adiestrador canino.

 

En el momento que se presentó esta oportunidad, estaban justo en la búsqueda de realizar algún proyecto propio para comenzar a desarrollarlos de manera independiente. Oportunamente llego Nu Skin, fueron a escuchar una presentación de negocio en público y al término de la misma ya habían tomado la decisión de comenzar con el negocio. Ellos pudieron ver el éxito que tendrán.

 

Así fue como el 28 de noviembre generamos nuestro ID y comenzaron a transitar el camino al rango de Rubí. En dos meses y medio ya lograron el rango de Rubí y ganaron su primer viaje de éxito a un crucero por ALASKA. Cuando participaron de este viaje, ya lograron ser Diamantes, el rango que alcanzaron en 7 meses. Al año calificaron al rango de Diamantes Azules.  Han participado de 3 Viajes de Éxito (Alaska, Hawaii y Disney en Orlando), y el próximo será en Panamá.

 

“Lo que más valoramos de este negocio es el trabajo en equipo. Ese fue uno de los motivos que mas nos llamó la atención a la hora de tomar la decisión de realizar este negocio, el poder compartir nuestro negocio con personas que nosotros eligiéramos y ayudarlos a crecer, y poder darle la oportunidad a cambiar el estilo de vida de toda aquella persona que quisiera y lo necesitara. Con este vehículo financiero, no solo nosotros hemos transformado nuestra calidad y estilo de vida, sino que lo vivimos día a día viendo a cada uno de nuestros distribuidores crecer e ir alcanzando sus metas y cumpliendo sus sueños. No hay nada mas lindo que ver como tu organización crece y se va transformando en un equipo cada vez mas grande y con los valores humanos que Nu Skin profesa.”

 

Al principio comenzaron sin entender demasiado.  Vero dice que, “solo sabíamos que teníamos que presentarle esta oportunidad a 4 personas que quisieran asociarse y que teníamos que ayudarlos a hacer lo mismo a ellos para hacernos Rubí.” Siguiendo este modelo, en un mes hicieron ejecutivos, y en dos y medio ya eran Rubí. Para ese momento, ambos tomaron la decisión de dedicarse de tiempo completo a Nu Skin.

            Cada jornada al éxito no se encuentra sin obstáculos.  Muchas veces, hay cosas fuera de nuestro control que nos trae dificultad.  En su país de Argentina en 2015, tuvieron que sobrevivir a un mercado y una política muy complicada. “…con poca cantidad y variedad de productos, con personas que se iban del negocio y redes que se caían, pero así y toda, nuestra visión jamás cayo.  Nuestra creencia en la compañía y en nosotros jamás estuvo en duda.  Hemos sabido sortear todas las dificultades del mercado y mantener la organización con aquellas personas que también seguían el camino y reconstruir gran parte de nuestro equipo.”  

 

Comenzaron a crecer su equipo en la capital de Buenos Aires y provincias del interior de Argentina. Pero ahora están expandiendo su equipo al extranjero.

 

Vero y Nacho hablan del valor de lograr metas importantes en su jornada… “Hoy habiendo alcanzado nuestro primer gran logro en el negocio como Diamantes Azules sentimos que hemos alcanzado una gran meta que teníamos desde el día que comenzamos, nos sentimos muy orgullosos y felices. Es muy lindo y gratificante llegar a tener éxito haciendo lo que uno ama, elige y decide desde el primer momento.  Nuestra próxima meta en el negocio, es tener una organización solida, con muchas estrellas, que todo nuestro equipo crezca y expandirnos en otros mercados. Tener socios globales y llegar al Team Elite para el 2017.  Cuando comenzamos con Nu Skin, nuestras metas fueron en principio hacernos Rubies y dejar nuestros trabajos convencionales. Lo logramos rápidamente, y hoy estamos por nuestra meta mayor que es lograr tener cada uno su casa, y poder ayudar a nuestra mama, hermana y sobrinas. Viajar con ellas por el mundo y darles la mejor vida  a cada una de ellas.

Mi porque es poder tener el día de mañana mi propia familia y poder darles la calidad de vida que ellos se merezcan. Y mi sueño es poder viajar por todo el mundo y recorrer los lugares mas lindos del mundo.

El sueño de Nacho es lograr la prosperidad y abundancia plena en todas las áreas para así poder ayudar a quien lo necesite y disfrutar de la vida al máximo!

 

Llegar a Diamante Azul requiere algunas características claves.  Una de esas es el liderazgo.  Hay diferentes formas de liderazgo, pero Vero y Nacho expresa la importancia de elevar cada miembro de su equipo.        

 

“Nuestro equipo, que los amamos a cada uno de ellos, que son nuestros socios, amigos, familia, que sin ellos nosotros no seriamos quienes somos hoy, a quienes nos enorgullece ver crecer, ver sus logros, ver sus evoluciones, ver como cada uno esta liderando un equipo y como crecen día a día, ver sus caras de felicidad ante cada logro, ante cada nueva meta cumplida. Nos emociona verlos subir a un escenario, verlos cobrar su primer cheque…”

 

Dicen que este negocio te hace descubrir partes internas de uno que jamás había desarrollado o descubierto antes, a nivel emocional, personal y profesional. Saca lo mejor de ti y te hace crecer como persona.

 

Preguntamos a ellos sí podrían compartir los secretos al éxito.  Lo siguiente era lo que compartieron,

 

“Si tuviéramos que contar algún secreto para lograr alcanzar un DIAMANTE AZUL, solo podemos decir, que nunca bajamos los brazos, nunca dudamos ni un instante en abandonar, que nuestro enfoque fue 100% cada día del año y que lo básico que hay que tener es disciplina, compromiso, profesionalismo, tomar acción los 365 días del año y estar siempre atentos al equipo. Jamás tomar esto como un juego, sino como nuestro vehículo financiero. Crear lideres independientes y profesionales.  En momentos de crisis, seguir, seguir, seguir, nunca dar un paso al costado, jamás pensar en que no se puede, siempre PENSAMIENTOS POSITIVOS y siempre mirar para adelante aun en los momentos más críticos y difíciles.  Siempre contar nuestras metas a todo el mundo y comprometernos con ellas.  Como líderes creemos que nuestra misión es ayudar al equipo, liderar con el ejemplo, jamás pedirles que hagan algo que nosotros no hagamos, crear estrellas que sean mejores que nosotros, que brillen mas que nosotros, que crezcan mas que nosotros y generen lo mismo en sus organizaciones. Siempre escucharlos y contenerlos y guiarlos para que sean los mejores líderes.”

 

Felicidades a nuestros nuevos Diamantes Azules, Veronica “Vero” E Ignacio “Nacho” Stadler!

 

Divider