Ximena S

Gloria Ximena Suarez Cortes

ss_ximena_s


Mi nombre es Gloria Ximena Suarez Cortes, soy administradora de empresas y especialista en finanzas.

Conocí Nuskin buscando una solución para la anemia de mi mamá, quien llevaba tres años mal y con la edad y su descuido, no había mucha posibilidad de que mejorará. Un amigo me contó de los productos y al ver los resultados en ella, en mi y entender que los demás creían en el negocio menos yo, decidí dejarme entrenar y darle una oportunidad a esto como forma de vida.

Fue sencillo usar todo para verme más joven y contarle a la gente que funcionaba, pero fue definitivamente asombroso como con una LTO logre hacerme Rubí en dos meses y generar ingresos superiores a los que esperaba empleándome y todo esto trabajando con mis amigos y la gente que quiero.

Al  hacerme Rubí y calificar al viaje de éxito de Punta Cana con dos amigas fue algo maravilloso, y mas especial poder viajar con mis padres a celebrar los 70 años de mi mamá allá. Definitivamente fue inspirador para mi equipo quien ahora cree en sus capacidades.

 

Este sueño es posible si pides apoyo a tu equipo, si crees y haces parte activa del sistema, si te atreves a pedir consejo cuando no sabes como seguir y te aferras a tus sueños con todas tus fuerzas.

Mi sueño es ser Presidenta de una fundación para niños pero sin un sueldo, formar mi hogar y mi familia y disfrutar de mi mamá hasta que Dios me lo permita y en todo esto Nuskin ha sido un vehículo perfecto. Ya soy Directora de mercadeo social de una fundación, estoy clara para donde voy construyendo mi relación de pareja y lo mejor de todo, estoy disfrutando de mi mamá con mejor salud y espero que siga así por muchos años mas.

Hoy en día creo en mi capacidad de hacer los sueños realidad, creo en que la fuerza de mi corazón es suficiente para construir un futuro mejor para mi y para los demás. 

Cuando me hice Rubi y sentía que me iba a explotar de tanto trabajo, me retaron a ser Diamante y me dijeron que me dejara apoyar de mi equipo y del sistema. Y cuando lo hice cuatro meses después mi equipo había crecido al doble y había logrado mi Diamante.

Guió a mi equipo con el corazón, basándonos en el respeto para con los demás, la humildad para aprender de todos, y sobretodo, la capacidad de seguir aferrados a nuestros sueños y apoyar a los demás en el cumplimiento de los suyos.

Mi éxito lo expreso en la siguiente frase: Amor y pasión por lo que hago y con quienes lo hago. 

Divider