Solange Bria (Argentina)

Solange Bria (Argentina)

Sólo tengo palabras de agradecimiento. Estoy viviendo el momento más importante de mi vida profesional gracias a Nu Skin. En estos meses de trabajo cumplí muchas metas que a lo largo de años de carrera tuve que ir postergando por no encontrar el medio para realizarlas. El reconocimiento y las posibilidades de desarrollo que nos brindan, es lo que día a día me hace sentir realizada, estoy feliz de pertenecer a esta gran empresa. 

 

Tener un trabajo en el cual mi crecimiento depende de ayudar a mi equipo es un privilegio. Gracias por confiar en mí, principalmente quiero que sepan lo orgullosa que estoy de cada uno de ustedes y que ¡Este logro es suyo!

 

El reconocimiento absoluto es para mis líderes ascendentes que están conmigo día a día y que me ayudaron a formar un equipo hermoso de líderes, ¡los quiero!

María Victoria Giordano, líder nata gracias por enseñarme a trabajar en equipo y mostrarme todo lo que puedo lograr.

 

Federico Giordano, gran motivador y alma del equipo, gracias por estar siempre y por el tiempo que le dedicas a mi equipo.

 

Gonzalo Farre Gabba, genio absoluto gracias por enseñarme a ser numérica y por darme la confianza que necesitaba.

 

Blake Calame Tillotson, el líder más noble y generoso, gracias por enseñarme como hacer algo tan grande con humildad.

 

Michael Hatch y Steve Weber, gracias por hacerme sentir parte de su familia y por ayudarme a dimensionar lo grande que es esto.

 

Para finalizar quiero realizar un agradecimiento a todo el equipo corporativo de Nu Skin y en especial a las ejecutivas de cuentas Tricia Faragher y Genisette Harouni por la contención, calidez y excelencia con la que nos ayudan a crecer día a día.

 

Divider