Solange B.

Solange B.

051215_Sol-B_Team-Elite-4-Estrellas

Estoy día a día más feliz y agradecida. Amo mi trabajo y recibir tantas gratificaciones por el es soñado. Nu Skin me enseño a confiar en mi misma y en los demás, me volvió más humana y me hizo conocer personas hermosas que hoy forman parte de mi familia. Solo tengo palabras de agradecimiento para cada una esas personas que ayudaron a lograr este título que es el fruto del trabajo en equipo y un fiel reflejo que si nos entregamos a el y tus metas se cumplen solas.

 

Gracias los Giordanos que me enseñaron a que nunca hay que bajar los brazos, a valorar esta oportunidad y a afrontar todo este camino con las fuerzas necesarias para no caer jamás. Gracias a Blake, Michael y Steve por transmitirme toda su creencia y visión. Gracias Genisette por ayudarme a creer en mi. Gracias Scott S. por hacer tan real que Nu Skin es una empresa de personas, estando con todos cada vez que te necesitamos. Gracias Paulina, Tricia y Edwin por estar en mis inicios y ayudarme a crecer.

Y gracias eternas y totales a el hermoso equipo que formamos, en donde solo hay lugar para el amor, el crecimiento, para todo lo bueno y nada de lo malo. Amo trabajar con cada uno de ustedes, son mi familia, gracias por depositar su confianza en mí y por ser los mejores socios.

 

Gracias Nu Skin por esta gran oportunidad de tener una vida que jamás me anime a imaginar. 

Divider