Ruth S y Alonso S (Colombia)

Ruth S y Alonso S (Colombia)

Somos profesionales de Ingeniería de Sistemas, hemos laborado en docencia universitaria y desarrollo de software además de la comercialización de seguros a nivel estatal y empresarial

Nuestra experiencia  de Nu Skin en nuestras vidas empieza hace 3 años con la presencia de un cliente a nuestra oficina de seguros el cual al tomarle los datos nos comentó que tenía 65 años, asombroso pues pensábamos con mi esposo que él tenía más o menos 42 y para completar nuestro asombro nos presentó a su esposa la cual aparentaba muchísimos años menos de los que tenía en ese momento. Fue tan impactante el verlos y comprobar su edad. Este señor venia de Estados Unidos y nos comentó su secreto: NU SKIN. Desafortunadamente no logramos obtener más información de la compañía y su desarrollo en Colombia y duramos un año consumiendo y recomendando  únicamente los productos pues esto era suficiente para vernos y sentirnos mejor al igual que cambiar las vidas a quienes recomendábamos los productos. Estábamos tan enamorados de los productos que queríamos saber más de la compañía y quien en Colombia nos pudiese ayudar. Llegamos a saber de Patricia Acosta pero no logramos ubicarla en ese entonces y decidimos viajar a Pasto ciudad natal de Ella, a buscar en donde decía Nuskin, por todas las calles hasta encontrarla y  todo cambió en esos días con la llamada de Patricia  Acosta desde estados Unidos y su invitación a la cumbre del éxito y entendimos la grandeza del negocio y es así como ahora podemos ayudar a muchos de mis distribuidores a verse mejor ganando mucho dinero y el anhelo de conocer la Compañía y sentirla es una realidad. Hemos disfrutado el crecer como Rubís, Esmeralda y ahora que somos Diamantes entendemos y vivimos el crecimiento personal y familiar tal como lo expresa la Visión y la Misión de Nuskin. Sabemos y tenemos claridad que este crecimiento está sostenido por el continuo aprendizaje de todas las personas que han decidido darle un sentido a sus vidas con esta gran Compañía y que han decidido trabajar, crecer y disfrutar el empezar a ver sus sueños realidad. Hay obstáculos? Si los hay pero son estos los que nos han permitido madurar y aclara aun mas nuestra realidad con el futuro. Hoy día a día palpamos el éxito de muchos ejecutivos y de sus pines a nivel nacional y ratificamos que es la realidad y como nosotros que también somos una muestra de esa verdad demostrada seguiremos invitando a toda persona que quiera cambiar su vida de la forma más emocionante y real.

 

Tenemos claro nuestro objetivo final que es ser Team Elite y compartir  este lograrlo con todos los Ejecutivos a través de la Historia.

 

Divider