Rebeca M. y Jorge M.

Rebeca M. y Jorge M.

rebeca-jorge-diamantes-azules

Proyectar el futuro, pero disfrutando el presente, eso fue Nuskin desde que lo conocimos, si bien fue un impacto en nuestra economía y en nosotros como personas.

 

Somos hermanos, tenemos 23 y 29 años. Venimos de una familia con trabajos estructurados y con una economía bastante inestable.  Conocimos el negocio hace 1 año y 4 meses, en ese momento reconocimos que no era solo una ilusión lo que nos proponían, era un proyecto y un desafío. Confiamos, estuvimos dispuestos a hacerlo y a tener resultados, nunca imaginamos que esto iba a ser tan grande…Este negocio nos devolvió las ganas de soñar, creer y proyectar. Pareciera que hace muchísimo tiempo hacemos Nuskin, porque vivimos intensamente disfrutando de cada paso, de cada viaje, de cada objetivo cumplido.

 

Desde el primer momento entendimos que si esto iba a pasar dependía de cuan comprometidos estemos, y de validarnos en nuestra línea ascendente que sin lugar a dudas son las personas que más nos ayudaron en estos meses de trabajo.Supimos que representar una idea y una posibilidad nos iba a dar las herramientas para despertar las habilidades de las personas que confiaban en nosotros, Nuestro equipo. Un equipo comprometido, capacitado y dispuesto a trabajar de manera profesional.  Entendimos que alinearnos con personas con objetivos y metas claras iba a ser nuestra mejor carta de presentación. Nuskin es un negocio en cual lo mejor que puede pasarte es que tu equipo este en la cima y brille mucho más que uno y eso pasa con nosotros, sabemos el porqué de cada una de las personas que confió  en este proyecto.

 

Las personas que conocían nuestro día a día antes de Nuskin, no pueden entender como hoy vivimos de esta manera; porque tantos viajes, disfrute y alegría; “amamos lo que hacemos” confiamos y hablamos con orgullo de esta Gran Compañía; y creemos en nuestro equipo; disfrutando cada paso de este recorrido. Hoy nuestro enfoque es que la mayor cantidad de personas disfruten de la calidad de vida que nos proporciona Nuskin, Alaska y Maui van a ser dos viajes reveladores de crecimiento y disfrute, Queremos ir juntos y unidos al siguiente nivel, Team Elite Platinium vamos por vos.

 

Estamos totalmente agradecidos a la persona que pensó en nosotros, GRACIAS Nélida Ester Ceriani, por tu sencillez, generosidad y amor incondicional; con 69 años supiste ser la mejor patrocinadora de vida por tus valores. Te amamos eternamente.

 

Tres personas fueron nuestros pilares en este camino, Gracias M. Victoria Giordano por incluirnos en tu familia y enseñarnos que este reconocimiento es por las personas que son parte de nuestro equipo; tu humildad y compromiso hacen de vos una mujer impecable. Gracias Gonzalo Farre y Federico Giordano por ser incondicionales en cada paso, ser parte de su equipo nos llena el alma.

Gracias Scott Schwerdt y Nick Johnson por su entrega y por demostrar con cada palabra y acto el compromiso con nuestro mercado; Edwin y Tricia por el trabajo diario con nuestro equipo, y principalmente a Genisette  Harouni por enseñarnos a CREER en nosotros y romper con nuestras barreras personales.

 

Gracias Giordanos nuevamente por ser los maestros del sistema en argentina.

 

Gracias Gringos Team.

 

Rebeca y Jorge Matiacich, Ejecutivos Diamante Azul de Nuskin.

Divider