Paola R (Mexico)

Paola R (Mexico)

Mi nombre es PAOLA RIVERO tengo una familia maravillosa que consta de mi hijo José Carlos, mi hija Andrea y mi esposo José.

 

Soy arquitecto de profesión hasta hace poco mi hobby era la arquitectura que desarrollaba en la constructora de mi marido. 

 

También producíamos muebles de diseño con calidad de exportación en una pequeña fábrica y hemos sido proveedores de gran parte de las tiendas departamentales de prestigio en nuestro País.

Amo disfrutar las cosas simples de la vida y me maravillo con las pequeñas sorpresas que suelo llamar milagros abriendo los brazos para esperar que lo mejor llegue siempre con gracia y facilidad...

Así llego la oportunidad Nuskin a mi vida cuando menos lo esperaba, estaba en reposo por que Andrea fue un embarazo de alto riesgo.... en el momento perfecto y de la forma adecuada..  De la mano de una mujer maravillosa que el día de hoy forma parte de mi vida,  Arq. Alejandra Lopez Viveros,  nunca dejare de agradecerle su decisión de hablarme y  el ingenio que mostró para hacer que viera la oportunidad de el negocio que cambiaría mi vida

 

Desde ese día con el apoyo de Alejandra, Nuskin no ha dejado de sorprenderme, rápidamente ella me apoyo para convertirme en Ruby y ganarme el viaje a Jackson Hole, ese viaje aumento completamente mi visión en el negocio y la de mi marido que hoy esta convencido que no existe nada mejor para desarrollar y cumplir nuestros sueños que Nuskin, hoy estoy calificando para Punta Cana y empezare a Calificar para Alaska en busca de la calidad de vida que siempre soñamos en un plazo corto con resultados tangibles y progresivos...

 

Nuestro por que en un inicio fue el disfrutar intensamente de nuestra familia sin preocupaciones económicas y en un corto plazo...Pero nuskin no ha dejado de incrementar nuestros sueños y hoy queremos mejorar el mundo.

 

Estamos trabajando intensamente de la mano, para demostrarles a todos los socios que han confiado en nosotros, que es fácil,  duplicando el crecimiento de todo mi equipo de una forma solida y acelerada. 

Tenemos la meta específica de convertirnos en DIAMANTES AZULES el próximo año... y estamos seguros de lograrlo, ya que tenemos en nuestra organización ejecutivos y distribuidores maravillosos, íntegros, altruistas y al igual que nosotros con muchos sueños por cumplir 

 

Llevo una frase tatuada en el corazón que dice "Tus sueños no son negociables" y trabajamos todos los días e incansablemente, con la convicción de hacer de nuestro mundo un lugar de sueños que se convierten en retos y estos en realidades.

Divider