Paola Rivero Cuellar y Jose Muñoz

Paola Rivero Cuellar y Jose Muñoz

Paola_Rivero_Cuellar_Jose_Muñoz_MX_Diamante_azul

Nosotros somos JOSÉ MUÑOZ Y  PAOLA RIVERO Dos arquitectos construyendo un sueño ...

En este trayecto con NUSKIN hemos transformado nuestras vidas, siempre hemos tenido un poco de locura, otro poco de complicidad y un mucho de libertad para impulsarnos a volar en los sueños de cada uno....

 

Por un momento pensamos que con Nuskin nos habíamos perdido en nuestra locura, sobre todo cuando veíamos las caras de nuestros amigos al comentarles que cerraríamos la fábrica, o que ya no teníamos planeado construir  por el momento, hasta llegar a la meta de alcanzar la libertad financiera.

 

Hace poco menos de dos años este sueño estaba plasmado solo en palabras,

con mucho sentido para nosotros y poco sentido para todos los demás, incluyendo familia y amigos más allegados, pero él sólo hecho de ver la cara de nuestro hijo JOSÉ CARLOS y sus ojos con la certeza de que todo es posible y el amor nuestra hija ANDREA una vida nueva en nuestras manos,   nos impulsaron a trazar las metas que nos llevaron a estar escribiendo esta historia.

 

No podemos decir que este trayecto fue fácil, pero es la más sencilla, inspiradora y armoniosa locura que nunca antes nos habríamos permitido soñar, esto no lo construimos solos, tenemos un equipo de SOÑADORES ACTIVOS que día a día se comprometen con nosotros a ser mejores seres humanos y alcanzar las metas que los llevaran a sus sueños, juntos hacemos los sueños realidad.... No nos conformamos con poco queremos ayudar a hacer cambios en México y por qué no en el MUNDO , pero somos consientes de que debemos empezar con nosotros mismos también tenemos una familia maravillosa que nos impulsan día a día, hermanos y padres que ya están en el negocio... Amigos que también nos acompañan en este trayecto ... Y a Nuskin una compañía extraordinaria, que nos impulsa a SER UNA FUERZA DEL BIEN PARA EL MUNDO.

 

Amamos disfrutar las cosas simples de la vida y nos maravillamos con las pequeñas sorpresas que yo Paola suelo llamar milagros, abriendo los brazos para esperar que lo mejor llegue siempre con gracia y facilidad...

Así llego la oportunidad Nuskin a nuestras vidas de la mano de ALEJANDRA LÓPEZ.

Yo agradezco cada día su decisión, apoyo y acompañamiento y después los títulos acompañados de los primeros tres viajes de éxito consecutivos, en los que todo el tiempo soñábamos con que el equipo nos acompañará, para ayudarles a recordar con cada experiencia de lo que son merecedores...

Hoy estamos calificando nueve cuentas para MAUI, comprometidos a cerrar juntos, unidos como la familia que hemos logrado conformar en este tiempo...

Estamos trabajando intensamente de la mano

 

Tenemos la meta especifica de convertirnos en TEAM ELITE el próximo año con varios Team Elite y diamantes azules en la organización , nada nos hace más felices que ver la sonrisa donde se expresa el éxito de cada uno de nuestros socios.

 

llevo una frase tatuada en el corazón que dice "Tus sueños no son negociables" y trabajamos todos los dias e incansablemente, con la convicción de hacer de nuestro mundo un lugar de sueños que se convierten en retos y estos en realidades.

Que más podemos decir.... Que somos ricos , ricos con la riqueza del carbón dispuesto a arder..... En este camino de posibilidades infinitas.

 

Divider