Nuevos TE

Nuevos "Team Elites"

ss_nuevos_team_elites

Cuando la magia y los sueños se hacen realidad!      
Nuestro sueño… Success Team!                  

“Success Team” es una gran empresa con proyección a nivel mundial, formada por una familia, tres socios María Carolina Saavedra, David Saavedra y María del Pilar Molina para crear libertad de tiempo y libertad financiera a través del servicio a las personas.
Hace 4 años iniciamos un camino de éxito en Nuskin y llegar hoy a “Team Elites”, el titulo más alto de liderazgo a nivel mundial es la mejor recompensa que la vida te puede dar por un trabajo diario y constante!

Tener una visión grande nos ha permitido ser los primeros Team Elites en Bogotá capital de Colombia y desarrollar nuestra profesión con excelencia, tener el honor de haber sido invitados a compartir nuestra historia en diferentes paises:  Estados Unidos, México, Argentina, Venezuela, entre otros.
Hacer el negocio en familia ha sido maravilloso creando historia: David con 20 años de edad y María Carolina con 23 años se han convertido en los Team Elites más jóvenes del mundo, abriendo un camino de esperanza para la juventud!

Creer…Es ahí donde radica el secreto: a veces lo veras lejos, habrán aquellos que te digan que no es posible o vendrán momentos difíciles; pero es ahí donde el enfoque, la disciplina y la determinación para lograr el éxito son fundamentales. Tú cosechas lo que siembras. Dependiendo de cómo tratas tu negocio, el negocio te tratará a ti. Muchas personas quieren lograr lo que hemos logrado, pero no están dispuestos a hacer lo necesario y pagar el precio por ello. Llegar a la cima es un camino de crecimiento personal, es un lugar donde podrás tener lo que desees, cuando te has convertido en la mejor versión de ti mismo.

Cumplir sueños y cambiar vidas es nuestra pasión, dejar una huella en cada persona que camina con nosotros nos da una vida de significado. Es ahí cuando al llegar a este esperado título, vemos que la mayor satisfacción está en el camino recorrido. Agradecemos a todas las personas que han hecho parte de este camino, a nuestro gran equipo, a la compañía, a nuestros mentores, y a nuestros amigos en el mundo entero, ustedes son nuestro premio más grande!

“Nuskin es el mejor vehículo para lograr libertad de ser, tener y hacer, es la mejor forma de dejar un legado a nuestra familia y a la de muchas personas en el mundo.
Hoy cumplimos el sueño de tener un equipo Elite, una gran familia de personas maravillosas creciendo con un mismo objetivo, disfrutando, aprendiendo y creando un mundo mejor.
La realidad es lo que tú crees en tu corazón. Nosotros creemos que unidos por un propósito se puede lograr todo lo que se desea y así lo hicimos. "Al principio los sueños parecen imposibles, luego se vuelven improbables y finalmente cuando te comprometes se convierten en inevitables". Ahora que ya logramos esta etapa, nuestro propósito es liderar con nuestro ejemplo, e inspirar a muchas personas a cumplir sus sueños y a que cumplan todo aquello que se propongan. Vinimos al mundo a ser felices y el momento de actuar es ahora. Arriba Latinoamérica y todos los que hacen parte de esta gran familia, sigamos  siempre con nuestra misión ser una fuerza del bien en el mundo.

Divider