Mellissa Leonor Bossa Rodriguez

Mellissa Leonor Bossa Rodriguez

Mellissa_Leonor_Bossa_Rodriguez_Diamante_CO_Octubre_LA

Soy Mellissa Bossa Rodríguez, tengo 35 años. Nací en Barranquilla, donde viví hasta mis 8 años. Actualmente vivo en Cali, Colombia.

 

Soy madre de un hermoso hijo Gabriel Alexander Bossa Rodríguez de 18 años de edad quien desarrolla conjuntamente conmigo este negocio. Soy cabeza de hogar desde que nació mi hijo. A los 25 años conocí a la persona de la cual me enamoré y me visualicé con él toda mi vida, dependiendo económicamente de él. Desafortunadamente en un accidente murió, y esto le dio a mi vida un giro muy grande, que la cambió totalmente. Para generar ingresos monté mi propio negocio, una Floristería, en la cual estuve trabajando año y medio.

 

Me apasiona viajar, ir a comer a los mejores restaurantes,  tener el tiempo para hacer todas las cosas que me gustan, hacer mi crecimiento y evolución espiritual y el trabajo mental.

 

Conocí a NuSkin por medio de mis grandes amigos, Shirley Acosta y Álvaro Lozano en diciembre de 2012, de lo cual estoy eternamente agradecida con ellos, por compartirme esta maravillosa oportunidad y proyecto de vida, el cual cambió mi vida.

 

Inicialmente, cuando conocí la oportunidad, no tuve el dinero para adquirir la franquicia y tampoco tenía tiempo, debido a mi Floristería. Estuve 3 meses sin desarrollar el negocio,  y después de 3 meses Shirley me comentó de uno de los grandes Eventos de la Compañía, el Kick off. Me dijo que no era negociable, que tenía que estar ahí si realmente quería hacer este negocio en serio. Viajamos a Bogotá y estuvimos en el evento donde conocí a  mucha gente exitosa. Conocí sus estilos de vida lo que me ayudó a abrir y expandir mi visión del negocio. Regrese a Cali determinada a hacer NuSkin profesionalmente. Cerré mi Floristería, conseguí rápidamente el dinero para iniciar mi LOI en marzo de 2013 y en junio me hice Ejecutiva y éste fue mi primer éxito en el negocio, e influyó para que creyera en mí, y que todo lo que coloque en mi mente, poniéndole acción masiva, lo puedo lograr.

 

En este camino  vamos a tener situaciones, pero solo depende de en qué forma las percibas y las asumas, y la mejor forma de hacerles frente es entender y tomar consciencia de que esas situaciones son lecciones para crecer y ser cada día mejores.

Mi motivación para crecer durante los desafíos y situaciones, es que me permiten trabajar en mi misma, para poder ser libre e inspirar a muchas personas de que no hay límites excepto por los que creamos en nuestra mente.

 

Mi sueño con Nu Skin desde que empecé, es ser libre y hacer todo lo que me gusta.

Mi por qué es seguir ayudando  a las personas a cambiar su estilo de vida para que ellos puedan lograr sus sueños. Y actualmente estoy haciendo un trabajo en equipo basado en el amor y el liderazgo apoyándolos y enseñándoles a seguir nuestro sistema.

 

La fijación de metas juega un papel importante en nuestro éxito, porque nos permite tener claro para dónde vamos, qué es lo que quiero, cómo lo quiero, y en cuánto tiempo quiero lograrlo.

 

Nuestro próximo objetivo es ser DIAMANTE AZUL y tener un Volumen Grupal de Ejecutivos de 200.000 puntos. Específicamente esto lo vamos a lograr teniendo una meta clara, creyendo en nosotros mismos , tomando acción  y liderando.

 

Nu Skin ha influido en nosotros de una manera muy positiva, gracias al sistema educativo, a su cultura y a todas las personas positivas y exitosas, que con sus historias de vida, nos han inspirado aportando lo mejor de sus experiencias, para vencer cualquier limitación que tengamos.

 

Creo que siempre estamos aplicando en el día a día, las enseñanzas y herramientas que mi líder Shirley Acosta y Alvaro Lozano, me han enseñado, para afrontar cada situación en mi vida y en mi negocio. Para nosotros es un estilo de vida  y un hábito de éxito diario.

 

Guiamos a nuestra organización, primero que todo por medio del ejemplo, el amor, el servicio y la implementación y seguimiento del Sistema.

 

Los valores que enseñamos  a nuestro equipo, es luchar por nuestros sueños, siendo personas positivas, perseverantes, ayudando de corazón, a las personas sin esperar  nada a cambio.

 

Las claves para dirigir un equipo exitoso es creer en uno mismo, trabajar con amor, con postura, con actitud positiva y siempre pensando en qué sería lo mejor para el equipo

El secreto de nuestro éxito lo resumimos en: “CREER EN NOSOTROS MISMOS  HACIÉNDOLO CON AMOR”.

 

Divider