Melissa Cottin (Venezuela)

Melissa Cottin (Venezuela)

Caraqueña. Emprendedora. Madre de dos hermosas hijas. Economista. Educadora. Facilitadora de Aprendizaje Acelerado, Autora. Con altos estudios de las medicinas Complementarias; Esencias Florales, Homeopatía, Acupuntura- Moxibustion y otros. Actualmente doy clases y las aplico. Desarrollé un proyecto educativo de vanguardia por 30 años en el preescolar Taller Infantil 1.2.3 en Caracas del que fui propietaria. Cree y desarrolle una fundación para la niñez desamparada, que gerencie junto a mi esposo, encontrando hogares a niños en adopción.

 

Mi  prima Nancy Felce a la que siempre le estaré agradecida, me invito a una presentación de oportunidad, para escuchar a Ma. Gracia, aunque conocía los productos, entendí claramente que este sistema de negocio seria el camino para alcanzar mi sueño.  Vi tan claro que aun sin conocer, seguí cada entrenamiento, cada coaching que recibí de líderes, como Ma. Gracia, Eileen Williams, Lety y Mario del Valle, Tita Villaseñor  y otros. Seguí cada paso del S7 al pie de la letra.  Me comprometí.

 

Algo fundamental es reconocer a los  que me anteceden y darles el lugar que les corresponde. Han caminado un camino antes que yo, me ha abierto las puertas y trazado una ruta, es emular sus éxitos. Sin ellos esto no sería posible. Los admiro y edifico en todo momento.

 

Mis éxitos han sido por esfuerzos personales, aquí es compartido, es el de un equipo, ,  todos somos importantes, necesarios y  como bien decían los mosqueteros “todos para uno y uno para todos”. Una meta es  un trazado que nos dirige a algún lugar, pero también es el cómo lo hacemos o como lo logramos. Sin meta no hay rumbo, sin rumbo, no hay destino.

 

Mi próxima meta es el Diamante Azul y por supuesto, Team Elite, no sin dejar de lado el  fortalecimiento de las bases para una construcción y títulos sólidos, pues de esto depende toda nuestra estructura. La transmisión de la VISION, y mantener la ALINEACION son elementos claves.

 

Nu Skin es un camino, un camino de vida hacia adentro que se refleja hacia afuera, en la medida que eres una mejor versión de ti en esa misma medida el éxito se refleja en todo lo que haces.

 

Lo primero dejarme guiar, y guiar a otros, es un sistema de duplicaciones todos harán lo que tu hagas, dirán lo que tú digas, serás un modelo a seguir. Es tu actitud ante las circunstancias, una actitud positiva y de éxito siempre. Constancia, perseverancia, visión clara y creer en mi misma, en la empresa, en mis líderes y en mi equipo. Reconocer y aceptar que soy eterna aprendiz, en un camino, hacia un objetivo y con una visión  tan clara de hacia dónde voy y como quiero ser y estar. Es creer, crear y reinventarme a cada paso y mantener la alineación, la clave fundamental de mi éxito.

Divider