Maria G., Daniela G., y Jorge Q.

Maria G., Daniela G., y Jorge Q.

Maria.G.-Daniela.G-Jorge.Q-Diamante_Azul

Somos tres personas que decidimos emprender esta aventura juntos.  Daniela, abogada de profesión y artista de corazón; Maria Andrea, empresaria y mamá de tiempo completo; y Jorge Enrique, economista y ex gerente general, y enamorado de su familia.

 

Maria Andrea conoció Nu Skin cuando su medica estética le recomendó la galvánica facial, diciéndole que había descubierto la maquina de la eterna juventud, y que de tras había un negocio interesante. Después del lanzamiento de las perlas Ageloc nos dimos cuenta del potencial de mercado que había en Colombia, y decidimos en agosto de 2013 trabajar tiempo completo en este proyecto. Nos apalancamos entonces de los ciclos de negocio y en septiembre calificamos como Ruby a Hawaii, y con el LTO de TR90 llegamos al rango de Diamantes.  Entendiendo que efectivamente esto ES POSIBLE.

 

Nuestro éxito se ha fundado en saber trabajar en equipo, ponernos metas ambiciosas, ser resilientes y sobre todo, convirtiendo este proyecto en NUESTRO PLAN A, pues sabemos que es la mejor opción para realizar nuestros sueños: Daniela, ir a estudiar arte en Londres, y Jorge Enrique y Maria Andrea, construir y DISFRUTAR nuestra familia.

 

Para nosotros ha sido clave un enfoque permanente en nuestros objetivos, pues siempre nos ayuda a ver como lograrlos y que estos son posibles, así a veces no lo parezcan. Es por esto, que nuestra próxima meta es cerrar el 2015 como Team Elite 4 estrellas platinum.  La mejor forma de hacerlo es aplicando con disciplina y constancia las estrategias de la compañía: crear estrellas durante los ciclos de negocio.

 

Agradecemos la influencia de nuestros líderes por demostrarnos que si es posible, a nuestro equipo por ser parte de nuestro sueños, a Nu Skin por todo su apoyo durante este camino, y a nuestras familias por ser incondicionales.

 

Divider