Maria C. y Marcos H.

Maria C. y Marcos H.

Maria.S-Marcos.H_Diamante_Azul

En el mes de Enero de 2014 empezamos a desarrollar este maravilloso negocio gracias a la invitación de Sol Bria, quien hasta ese momento era una persona desconocida para mí porque la había visto solamente 2 veces en mi vida en el cumple de una amiga en común.

 

Fue en Agosto de 2013 que Sol me contacto primera vez y me explico el negocio, en ese momento me encanto. Nosotros estábamos necesitando un cambio, no solo en lo económico, sino en nuestra vida. Hacia 11 años que trabajábamos en relación de dependencia y cada vez veíamos con mi marido Marcos (en ese momento mi novio) nuestras metas y sueños prácticamente inalcanzables. En ese momento, lo que paso, fue que al no saber explicarle bien a Marcos el negocio, él se negó rotundamente a que ingresemos, debido a que teníamos muchos compromisos económicos y no disponíamos del dinero para ingresar. Siempre me quedo el fuego encendido por la oportunidad y en enero de 2014 decidí ingresar porque vi en Sol Bria un cambio muy grande y no quería quedarme sin esta gran oportunidad, ya que todo lo que ella me había propuesto, le estaba sucediendo a ella. La llame y empecé, sola y sin el respaldo de la mayoría de mis familiares.

 

Al poco tiempo Marcos dimensiono este enorme proyecto y empezó a trabajar a la par conmigo, ahí nuestro negocio empezó a crecer. En Marzo calificamos a nuestro primer viaje de éxito con destino a Jackson Hole, pero lo mejor fue que nuestros amigos y primeros asociados, Celina Allegri y Victor Forconi también calificaron a Rubi y en nuestro primer viaje ya íbamos con una cuenta. Esto nos marcó un decreto muy importante: nunca viajar solos, siempre multiplicar personas de nuestro equipo en los viajes!!! Y así fue, llego en febrero Punta Cana al cual fuimos un hermoso equipo, donde se notaba la duplicación y el enorme compromiso del mismo!  Ahora con ansias esperamos Alaska porque la multiplicación hizo que muchos se convirtieran en grandes creadores de estrellas y sabemos que el foco de todo nuestro equipo está en MAUI!

 

Entendemos que NU SKIN es muchísimo más que un negocio, es un estilo de vida, es CALIDAD DE VIDA que conocimos gracias a nuestra hoy amiga y patrocinadora Sol Bria, quien desde un primer momento nos mostros el camino y hoy ocupa una gran lugar dentro de nuestra familia!  También queremos dar las gracias a todos nuestros up lines  que nos ayudaron y allanaron el camino Blake Tillotson, Steve Webber, Michael Hatch, Vito y Fede Giordano y Gonza Farre!!!  

 

Este negocio no se trata de nosotros, se trata del compromiso que tenemos con cada una de las personas que confío y sigue confiando en nosotros, en sus metas y en sus sueños. Este Diamante Azul es de todo nuestro maravilloso equipo, estamos felices de trabajar con cada uno y muy comprometidos para que cumplan cada una de las metas que se propongan. Por último y no por eso menos importante, queremos agradecer desde el primer hasta el último empleado de esta gran empresa que es NU SKIN, pero resaltar la gran ayuda y compromiso de nuestros gerentes de cuentas que son incondicionales: Edwin, Tricia y especialmente a Genisette que trabajan con el corazón para que nuestro equipo y negocio crezca cada día mas! Gracias!!!!

 

En un año y 4 meses nuestra vida cambio por completo y sabemos que va a seguir cambiando junto a la de nuestro equipo. Las metas son grandes y estamos decididos a trabajar para concretarlas porque hay mucha gente para ayudar a tener una vida mejor!

 

Muchísimas gracias a todos!

 

Maria Sol Clerici y Marcos Herrera

 

Divider