Maria Mercedes Muñoz

Maria Mercedes Muñoz

Mi nombre es Maria Mercedes Muñoz ,casada hace 33 años , madre de dos hermosos hijos, mi hija  mayor Audry Vanessa Morillo,orgullosa de ella a tan sólo un año por graduarse de Ingeniera de Sistema, y mi pequeño consentido Oswaldo José Morillo, futbolista desde los 4 años de edad y ya para pasar a su séptimo año de Bachillerato (para todos nosotras la alegría de la casa) y una extraordinaria madre que me dio el ser que adoro y significa mucho para mi.

 

Me apasiona viajar, me fascina ir de compras, me encanta la playa y disfruto mucho la música de le década de los 80.

 

Soy Licenciada en Organización y Métodos ( Mención Administracion )  y nunca ejercí mi profesión, lo que me gustaba era vender y me di cuenta un día que había nacido para vender.

 

Conoci a Nu Skin en la isla de Margarita invitada por una gran amiga que vivía en esa hermosa Isla , y ella sabía que todas las Semana Santa iba a pasar los días Santos para allá. En esa invitación tengo el placer de conocer a Karen Fridland donde hoy en día es mi Auspiciadora y una persona muy especial para mi.

 

Yo tenía más de tres años buscando una gran  Oportunidad de Negocio y después de esa invitación regresó a Caracas para ir a escuchar la Oportunidad de Negocio que Nu Skin ofrecía, hay tuve el honor de escuchar a nuestra Líder Viviana Hoffman, donde con su seguridad, poder de convicción, conexión emocional , logro que tomará la decisión de hacer el negocio.

 

En el segundo súper Sábado me presentan a nuestra gran Líder , Bertha Liliana Ortiz ,ella y yo tuvimos esa química de afinidad y guiada de su mano comienza el gran proceso de transformación y cambios muy significativos en mi vida.


Tuve un año intentando hacer el negocio y armar la Red, logre alcanzar el rango de Ejecutivo Oro, y poco a poco las personas que habían ingresado en mi Organización de la noche a la mañana empezaron a irse una tras otra hasta lograr ver a mi entorno que tenía que volver empezar.

 

Hay me toco revisar muy profundamente que me estaba sucediendo y porque esas personas después de haber tomado la decisión de hacer el negocio se habían ido.

 

Comencé a revisar no desde la excusa de afuera si no desde lo que había hecho mal, que había dejado de hacer, y hasta lograr darme cuenta que el mayor desafío en este negocio era yo misma.

 

Un 21 de Enero del 2011 invitada a un fin de semana de Liderazgo en la Hacienda La Concepción  dirigido por nuestros Líderes Viviana Hoffman y Rudy Hoffman fui buscando una respuesta y en esos dos días tomando la decisión de cambiar , aceptar , ocurrió el gran milagro en mi, llore muchísimo ,  dolió muy profundamente, logre alcanzar la mas profunda reflexión  y en mi regreso a Caracas yo sentía que regresaba otra mujer.

 

Después de esa fecha de Enero a tan sólo dos meses de finalizar la calificación logro mi primer éxito , convertirme en un Rubí para disfrutar de primer viaje a Utah ,conocer la Empresa en donde me acompaño mi esposo y fue un viaje tan espectacular donde ahí en adelante decidí ,me prometí a misma no perderme esos viajes.

 

Regrese con una actitud totalmente diferente y comprometida en seguir ayudando a otros a que logren sus sueños por medio de este negocio.

 

Yo enfrento las adversidades y obstáculos pensando en forma positiva, creo firmemente en mi, lo que puedo lograr hacer y cambiar para obtener el resultado que uno busca.

 

Soy una mujer que nunca perdió la capacidad de soñar, soy una gran soñadora y en mis sueños están incluida mi hermosa familia ,razón mas que suficiente para estar motivada y poseer esa capacidad de perseverar ante cualquier desafío.

 

Cuando comence en Nu Skin mi primer sueño fue  comprarme  una camioneta, que la visualizaba con muchos bolsas de productos adentro ,la veía en el garaje de mi casa y con muchas personas que se montarían conmigo para ir a diferentes lugares a ofrecer esta gran Oportunidad de Negocio , monté un plan de acción que lleve con mucha disciplina y eso me llevo a conseguir mi primera meta y sueño a la vez.
Mi gran porque es mi familia, mis dos hijos son la razón de seguir adelante y llegar hasta dónde tenga que llegar ,para mi el límite es el cielo, en estos momentos estoy trabajando desde la parte educativa y capacitación con mi equipo de trabajo, partiendo de una buena comunicación y motivación donde se lograrán alcanzar los objetivos y las metas que nos propongamos.

 

Esto se duplicará de forma efectiva obteniendo una red sólida para todas aquellas personas que vendrán a desarrollar el negocio con nosotros.

 

Mi próxima objetivo es ayudar a mi equipo de trabajo a crecer en el negocio, he podido entender que el éxito en este negocio es compartido y que sí ayudas a otros a tener éxito esto forma parte de tu éxito. La manera de lograrlo es dando lo mejor de ti a otros, es comprometerte, es motivar a otros a que lo logren , compartir con otros sin guardarte nada como lo lograste, guiándolos y hacerlo con mucho amor.
Mis líderes ascendentes han sido fuente de ejemplo e inspiración en mi negocio y su enseñanza ha sido factor importante para enfrentar cualquier reto que se te pueda presentar.
Mi organización ya tiene un rumbo, los valores que he impartidos en ellos es ,la creencia en sí mismos, la voluntad de hacer las cosas , el compromiso con ellos mismos y con otros, la motivación, la responsabilidad, ayudar y el servicio a los demás , valores espirituales, el acuerdo .
Estas serían las claves para poder tener un equipo exitoso !!!
Y culminó diciendo que la frase de mi éxito sería " nada cambia si tu no cambias".
Después de haber compartido con todos ustedes estas líneas quiero darle gracias  primeramente a Dios , a mi familia, a todos aquellos que de alguna forma han formado parte de este éxito, agradecida de conocer a tantas personas que de ellos he aprendido y tomado lo mejor de cada uno para mi crecimiento personal, estoy segura que estoy en el lugar y en el momento que quiero estar, hay una paz interna que desde hace mucho tiempo buscaba, hay una inmensa felicidad en mi corazón y plenamente agradecida por todo lo que me esta pasando y tener la gran oportunidad de cambiar vidas . . . .

 

GRACIAS !!

Divider