Leidy Tatiana Cabeza Vega

Leidy Tatiana Cabeza Vega

Leidy_Tatiana_Cabeza_Vega_CO_Diamante

Antes de llegar Nuskin a mi vida, estaba en una pelea conmigo misma, no sabía qué iba hacer, no quería trabajar para alguien más, tenía muchos miedos de arriesgarme a cosas que no me llenaban y hasta pensé que mi carrera no era lo que yo quería en mi vida, pero sabía que tenía que intentarlo porque tenía que graduarme. Al buscar prácticas no encontraba nada que me gustara. Un día mi mejor amiga Karen Patiño (con la cual trabajamos juntas y nuestro crecimiento ha sido de la mano de Dios y con mucho amor) me dijo, Tatiana encontré algo que estábamos buscando para mejorar nuestras vidas, un negocio que hará que nuestros sueños se hagan realidad y le dije que nos viéramos y para mí ese ha sido el mejor día de mi vida.  Conocer a Elena Herrera quien nos contó el negocio a las dos y quien nos inspiró y nos llevó más allá de los sueños.

Al empezar no fue fácil, primero mi familia no me apoyó ( no entendían esta clase de negocios); segundo, era súper tímida para llegar a la gente y tercero; nunca en mi vida había trabajado con una compañía como esta. Pero una frase que me gusta y siempre desde pequeña la tuve en mi cabeza es "Haré algo tan grande en mi vida, que haré historia en el mundo" y siento que con Nuskin la estoy logrando.



Mi primer éxito en Nuskin han sido muchos, el poder ver más allá del hoy y sentir que los sueños, si los sueñas muy muy fuerte, con gran fe y actúas por ellos se vuelven realidad. Poder enfrentar los miedos ha sido mi mayor reconocimiento, el crecimiento personal ha sido una cosa extraordinaria en mi vida, para mi familia y mis amistades. El poder ayudar a los demás con el corazón, pero el mayor mayor es poder demostrarle a mi familia, que no era esa niña caprichosa que no sabía qué hacer con su vida, que pude salir de esos miedos locos que tenía y enfrentarme al mundo y ser hoy en día una mujer emprendedora, luchadora, agradecida con Dios, la vida y mi familia y feliz. Y en el negocio mi mayor éxito ha sido crecer tan rápido, llegar a los corazones de las personas no sólo por una compra, sino por cambiar el mundo y unirnos para lograrlo y próximamente seré un Gran Diamante Azul.



Pienso que para mí nunca han habidos obstáculos, porque nunca los he atraído a mi vida. Cuando puede que lleguen yo siempre los supero y pienso en lo que me mantiene motivada día a día que es mi FAMILIA. Para mí no hay ningún desafío, cuando sé que por ellos es que hago este negocio, de la manera tan fuerte que trabajo, que cada dolor, desprecio o ofensa que me hagan, se vaya de mi pensamiento, porque mi vida ha sido transformada por Nu Skin y lo que viene para mi vida, son cosas EXTRAORDINARIAS. Mi mayor éxito en Nu Skin es no dejarme llevar por las personas ni cosas  negativas  y ser siempre muy POSITIVA (así tenga problemas o momentos difíciles). Para mí ser Positiva y estar pegada a la gracia de Dios me hace ser cada vez mejor y olvidar los obstáculos.

 

Anteriormente había dicho por qué hago Nu Skin. Primero que todo por mi FAMILIA  sobre todo mis PADRES, ellos son mi motor, mi lucha inalcanzable, mis ángeles que me dieron la vida y que merecen lo mejor del mundo y que sé que yo les llenaré su vida de más felicidad. ¿Cómo se trabaja por ese por qué? Pues levantándome todos los días, dándole gracias a Dios por otro día más de vida y por tenerlos con salud a ellos y mi familia entera. Levantarme feliz, asi tenga mil cosas o problemas y empezando ha accionar en el trabajo para ver grandes frutos y, como dije antes, muy muy POSITIVA.

 

La fijación de metas juega un papel importante en mi vida, porque así organizó qué es lo que quiero y para dónde voy, siempre creciendo y no sólo yo sino también mi equipo. Me encanta ser una gran líder, considero que doy mi vida por cada persona que entra a este negocio conmigo, disfruto de apoyarlos, disfruto de escucharlos y entenderlos y saber cómo empezar y para dónde llegar con cada uno de mis socios. Fijo metas con todos y las cumplimos trabajando incansablemente y teniendo fe en nosotros mismos.

 

Mi próxima meta es cerrar Diamante azul y estoy muy cerca y le doy gracias a Dios porque es un título que no ha sido fácil, pero la persistencia y la lucha inalcanzable ha hecho que llegara lo más pronto y además que con un equipo bendecido, amoroso, apasionado, trabajador, persistentes y todos con la gracia de Dios. Por eso crecemos y por eso siempre vivimos felices y positivos, porque tenemos a Dios en nuestros corazones.

 

Todo lo que he logrado es mérito absoluto de un hermoso equipo de trabajo, que mas que un equipo es un grupo de amigos que trabajan disfrutando cada paso con un mismo fin.

 

Pienso que el éxito se construye por uno mismo, no depende de nadie más, si tú crees que puedes, si tú crees que eres capaz, si tú crees que naciste para cosas grande y si tú crees en Dios, siempre tendrás el éxito en tu vida.

 

Mi reto más grande y que lo he aprendido mucho de Elena Herrera, Angélica Casadiegos y Karen Patiño, que son mi mayor regalo, ha sido aprender a ser fuerte, luchadora. Además, lo más importante y que nos ha llenado de abundancia, no sólo en nuestro trabajo sino en nuestras vidas, es a tener a Dios más en mi vida y en mi corazón. Con eso no tengo más palabras para agradecerles a ellas y a Dios -mujeres que lo han dado todo y lo han luchado con Dios en sus corazones y que por eso merecen estar donde están y tener tantas personas que las amamos con el alma y damos la vida por ellas.

 

A mi equipo lo guio con valores importantes. Primero tener a Dios, segundo actuar bien y ser integrales en toda acción que tengamos y tercero seguir un sistema que ha sido el éxito de nuestro crecimiento, trabajar siguiendo pasos específicos y haciendo las cosas correctas. Sobre todo ser un gran líder, porque todo lo duplican y esa es la clave que tenemos, trabajar duro, seguir el sistema, amar a las personas y ayudarlas a crecer y lograr sus sueños.

 

Cuando veo a mis líderes trabajar tan duro y ven sus resultados, es donde me doy cuenta que estoy haciendo un gran trabajo. Cada uno debe sentirse líder y actuar como líder. El papel que manejan ellos es trabajar día a día, sin EXCUSAS y sin PEROS. En mi equipo cada uno es muy POSITIVO Y ahí es donde ven que los resultados salen por no esperar una compra o unos puntos, por dejar semillas en cada persona que visitamos y le contamos de esta gran oportunidad.

 

El secreto de mi éxito en una frase sería "SER POSITIVO, ACTUAR BIEN, ACCIONAR Y TENER A DIOS EN MI CORAZÓN"

 

Gracias a todo el equipo Nuskin, mis gerentes de cuenta, Scott y Nick que son otra familia en mi vida y sin ustedes nada de esto fuera posible.



Divider