Fiamma G.

Fiamma G.

Fiamma_G_Diamante

Comencé a desarrollar Nu Skin a comienzos de este año 2015. La propuesta me llegó a través mi primo Gabriel, quién pensó en mí y me presentó esta oportunidad en diciembre del año pasado.

 

Mi profesión es Martillera & Corredora Pública, desde el año 2010 trabajo en la inmobiliaria familiar en la ciudad de Belén de Escobar, Buenos Aires. Amo viajar, siempre cuento que al comenzar el negocio mi meta fue pequeña ya que solo quería subirme al primer Viaje de Éxito, en ese momento la calificación era con destino a Alaska y teníamos menos de tres meses para alcanzarla. Hasta entonces no había logrado dimensionar lo inmenso que es este proyecto. Lo logramos! Poder haber viajado junto a mi hermana Camu, mi primer socia quien también calificó al mismo tiempo, fue algo increíble. Al cumplir nuestro primer gran objetivo nos dimos cuenta que solo dependió y depende del esfuerzo, motivación y metas que cada uno se proponga, siempre priorizando el trabajo en equipo.

 

Está en uno elegir ser protagonista o espectador. Gracias a DIOS y al apoyo INCONDICIONAL de mi familia, en especial mi papá, mi mejor socio, fuimos alcanzando cada meta propuesta y juntos hoy podemos celebrar este momento. Esa es una de las razones por las cuales disfruto en gran manera lo que hago, elegir a las personas con las cuales compartimos no solo trabajo, sino también sueños, proyectos y momentos únicos. Gracias por esta oportunidad. Vamos por más!

Divider