Caroline Reyes y Fernando Toro

Caroline Reyes y Fernando Toro

Somos Caroline Reyes y Fernando Toro oriundos de Cali-Colombia,  con tres hermosas hijas Lina Jisseth Psicóloga  de 27 años, Daniela 20 años estudiante de Economía y Negocios Internacionales y Mariana de 15 años estudiante de 10 grado. Estudiamos Contaduría Pública, pero nuestro  enfoque siempre fue Comercial porque nunca nos gustó ser empleados, por  eso desde  jóvenes nos independizamos y antes de conocer Nuskin ya éramos Empresarios. Para nosotros lo más importante es darle el primer lugar a Dios, siempre nos ha  apasionado ayudar a las personas por eso sabemos que Dios puso en nuestro camino esta gran Compañía y la mayor afición que compartimos es viajar por el mundo.

 

Inicialmente fui yo quien conoció Nuskin cuando apenas estaba ingresando a mi ciudad por medio de una de mis mejores amigas quien me invito a conocer la maquinita quita arrugas como ella la llamaba y me llamo la atención porque me encanta la belleza, pero cuando vi la demostración me di cuenta que era la oportunidad que le venía pidiendo a Dios, ya que le había prometido a mi hermanita menor quien había fallecido el año anterior hacerme cargo de sus tres hijos Martin de 13, Valeria de 6 y Sarita de 3 años en ese entonces. Mi esposo no estuvo de acuerdo inicialmente con el proyecto, ya que estuvimos vinculados por 7 años a otra empresa de mercadeo en red sin resultados  y no quería que descuidáramos los negocios actuales pero sobre todo porque pensaba que  por ser belleza él no iba a encaja, pero decidí hacerlo sin su aprobación porque sabía que era la única forma de ayudar a mis sobrinos y de mejorar nuestro estilo de vida.

 

El primer año fue bastante duro, pues no teníamos la galvanic, casi no teníamos  productos para trabajar, no conocíamos el sistema, toco como decimos  en mi País pavimentar la carretera, la gente era muy incrédula pero a pesar de todo siempre creí en la Compañía y  llegue a Rubí a los 10 meses.

Mi mayor éxito fue lograr que  mi esposo se uniera  a trabajar conmigo y apoyarme con mi sueño después de estar dos años sola.  Nos comprometimos con nuestras hijas para llevarlas  al primer viaje de Éxito al crucero y a Orlando  y fue maravilloso, pero aún más emocionante que pudimos disfrutar con otra pareja de líderes de nuestro equipo y estando en el crucero nos dieron la noticia que éramos Diamantes fue algo increíble, pues ya tienes otra actitud de ganador y sobre todo poder demostrar que si vale la pena perseverar.

 A mi esposo y a mí nos encanta una frase muy linda que dice así: "TODA ADVERSIDAD TRAE CONSIGO UNA  SEMILLA DE GRANDEZA DE UN BENEFICIO EQUIVALENTE O MAYOR". Lo que significa que para tener éxito hay que estar dispuesto a superar todos los obstáculos y nuestra mayor motivación es saber  que si otros lo han logrado nosotros también lo haremos, ya que ser exitoso es una DECISIÓN y es suficiente para  perseverar y afrontar cualquier desafió.

Mi sueño cuando empecé era poder hacerme cargo de mis sobrinos y mi madre siempre quise darle una vejez digna,  lo cual lo logramos desde el año pasado, pero adicional a esto hemos tenido muchos beneficios materiales, ahora estamos luchando por  los sueños de mi esposo  y en especial por los sueños de nuestro equipo para  que ellos lleguen a los altos niveles y  contribuir en el mejoramiento de su calidad de vida  y de sus familias, pero en especial con una de mis lideres Rubi Delcy Carabali quien no sabe leer ni escribir, es el desafío más grande en nuestra organización. Por lo tanto estamos trabajando de la mano con todos ellos apoyándolos, capacitándolos y poniendo en práctica la Fórmula del Exito, ya que sin equipo nunca habrá triunfo.

Fernando siempre dice "El que no sabe para donde va, cualquier transporte le sirve", por lo tanto siempre hemos plasmado las metas y lo que hemos cambiado cuando no lo logramos es la fecha pero las metas jamas. Ahora nuestra meta es empezar nuestra calificación a Team Elites en Septiembre, creando muchas estrellas embajadores de Nourish the Children y participando de los viajes de éxito con el mayor número de lideres de nuestra organización. 


Desde el primer día que conocí la oportunidad de Nu Skin me di cuenta que era el producto perfecto con la Empresa ideal ya que además de mejorar física e internamente, me dio la esperanza de poder creer que existía un futuro promisorio, como enseñaban mis lideres ascendentes al inicio: El negocio perfecto "Joven,Bello y Millonario".

 

Hubo un momento de mi vida muy difícil en el negocio y fue cuando de Rubí volví a ser distribuidora, lo cual se convirtió en un reto personal pero eso no fue motivo para desanimarme todo lo contrario y por asesoría de mi líder Paty Acosta y el apoyo de mi esposo, tome un avión y fui a entrenarme con los líderes de mayor crecimiento en ese momento Angelica Herrera y Fabio Mora quienes hoy son Team Elites a quienes admiramos y queremos de manera muy especial y gracias a sus enseñanzas y aprendizaje pudimos retomar el negocio y levantar nuevamente nuestra organización.

 

Aprendí que la mejor manera de guiar a nuestro equipo es con el ejemplo, pues tú no puedes exigir de lo que no das, en cuanto a los valores lo que más recalcamos a nuestro equipo es la ética profesional y el respeto entre líderes. La clave para tener un equipo exitoso es enseñar con amor todo lo que tú has logrado, dar desinteresadamente lo que tienes y mantener la armonía entre los equipo.

Definitivamente nuestro equipo ha sido el papel más importante, pues gracias al compromiso de ellos para lograr nuestro éxito pude soportar todos los inconvenientes que se presentaron en el inicio del negocio, pero lo más lindo es que nunca nos  han fallado porque siempre han cumplido la promesa de estar de la mano con nosotros. Aprovechamos  para dar las gracias a nuestra línea de auspicio: Carlos Materon, Maricela Acosta, Paty Acosta, Steve Huang y Alan Nagao, sin el apoyo de ellos hubiera sido más difícil lograr esta meta, los queremos inmensamente.

 

La frase que nos llevo al éxito es "INSISTA, PERSISTA, RESISTA Y NUNCA DESISTA"

 

Divider