Carmen Agreda

Carmen Agreda

Soy Cosmiatra, fui dueña de un Spa en Caracas y un amigo me presento los productos los cuales agregué inmediatamente a mis protocolos por poseer una excelente calidad.

 

Cuando escuche la propuesta de negocios, me pareció interesante pero al ser dueña de un negocio tradicional no le dedique mucho tiempo. A los 3 meses quede embarazada de mi segundo bebé y el estrés generado por mi negocio tradicional me llevo a guardar un reposo absoluto, en ese momento concienticé lo que quería y que esperaba de la vida.

 

Me pregunté si quería ser una profesional a tiempo completo o ser dueña de mi tiempo y participar del día a día del crecimiento de mis hijos. Es en ese momento comencé a capacitarme, asistí al kick off en Macaracauy y no paso más de 2 meses cuando ya estaba cerrando mi centro estético porque había entendido que Nuskin me ofrecía poder capitalizar mi sueño de poder pasar tiempo de calidad con mi esposo y mis dos hijos sin que el tema financiero fuese un problema.

 

Actualmente, mi esposo y yo desarrollamos el negocio como socios y compartimos la misma visión de vida, ya no es solo por nuestra familia, es poder transformar muchas familias y lograr transformar el mundo. 

Considero que mi primer éxito en mi negocio fue la inclusión de mi esposo, juntos es mucho lo que logramos no solo en el negocio si no el tener algo grande que compartir como pareja, con él experimente el poder de los eventos, mi esposo es producto del kick off de Valencia, ese día el abrazo la visión y ahora formamos un gran equipo.

 
Cuando tenemos nuestro sueño bien claro nada ni nadie puede ser obstáculo para su logro, nos motiva ver vidas transformadas, nos motiva ser instrumento de cambio, nos motiva poder ver el crecimiento de nuestros hijos muy de cerca, son dos, Sebastian de 5 años y Salomón de 21 meses.

Mi sueño al comenzar y actualmente es pasar tiempo de calidad con mi esposo y mis hijos, sin que la parte financiera sea un problema, actualmente puedo agregar que deseamos hacer un mundo mejor, partiendo del hecho que por trabajar en la calle, la educación de nuestros hijos en cuanto a estructura de familia y valores se ha perdido. Poder ofrecer un modelo de negocio que te permite manejar tu tiempo.


Para nosotros establecer metas mensuales es clave para el crecimiento de nuestra organización, nuestra próxima meta es lograr a través de la acción diaria el Diamante Azul para el cierre del ciclo, es decir, para Septiembre.

Definitivamente somos mejores personas, hemos logrado tener suficiente confianza en nosotros mismos para creer que podemos alcanzar lo que queramos, siempre y cuando este alineado a los propósitos de dios en nuestra vida.

 

Que mejor ejemplo que los sucesos que vivimos en Venezuela en Febrero, luego de nuestro viaja de éxito a Hawaii, llegamos muy comprometidos con nuestra organización, con nuestro sueño y con Nuskin, entendiendo que su compromiso como compañía es ilimitada para nuestro país. Ese mes prácticamente no podíamos salir de nuestra casa y empezamos a desarrollar nuestro negocio únicamente por internet aplicando las enseñanzas y utilizando toda la plataforma online con la que contamos, no fue fácil pero logramos graduar a 3 ejecutivos y alcanzar el título de Diamante.

Toda la estrategia para alcanzar el éxito está en seguir el sistema, trabajar en equipo, caminar de la mano con tus ejecutivos de cuenta es clave.

Muy importante, nuestros líderes juega un papel muy importante, semanalmente tenemos capacitación con nuestra Diamante Azul Niurka Gomez, quien nos da la estrategia organizacional y nos permite evaluar los procesos de crecimiento, sin ella sería mucho más difícil, formamos un maravilloso equipo. La clave para nuestro éxito es el trabajo en equipo.

Divider