Camila Jazmin Gonzalez

Camila Jazmin Gonzalez

Camila_Jazmin_Gonzalez_Diamante

Empezamos junto con mi papá en Enero de este año, mi hermana mayor recibió la propuesta pero antes de tomar una decisión quiso consultarlo con la familia. Luego de recibir la presentación supimos que no solo ella iba a comenzar a desarrollarlo sino que nosotros nos íbamos a sumar a su equipo asociándonos y trabajando juntos. En Marzo pudimos cumplir nuestra primer meta que fue llegar a nuestro Rubi para nuestro primer viaje de Éxito a Alaska!

 

Hoy luego de nueve meses podemos ver grandes cambios en nuestra calidad de vida, y podemos ver todas aquellas metas que alguna vez fueron lejanas hechas realidad. Supimos que a pesar de todas las adversidades que puedan surgir mientras más compromiso tengamos más resultados vamos a ver. Hoy en día le damos gracias a Dios por todo lo logrado, estamos felices de poder realizar este negocio tanto en familia como con el gran equipo que se formó.  

 

Queremos agradecer a toda nuestra línea ascendente que ante cualquier circunstancia está ahí para poder darnos una mano y alentarnos siempre. Esto fue el resultado de un trabajo 100% en equipo, y le damos gracias a todos aquellos que confiaron en nosotros y lo siguen haciendo. Somos felices de poder ayudar a que las personas puedan llegar a alcanzar sus metas. Esto se trata de perseverar y no bajar los brazos ante nada, es como dice la frase “Cuando uno se compromete no acepta excusas, solo resultados” y es en lo que nos enfocamos. Que los NO de las personas no te intimiden sino que te alienten a trabajar más duro por tus sueños!

 

Gracias Nu Skin por esta maravillosa oportunidad que nos ofrece!

Nos vemos todos en Maui!

Camila y Ariel González.

 

Divider