Bertha Ortiz y Emilio Grazziani

Bertha Ortiz y Emilio Grazziani

ss_bertha_emilio

Somos Bertha Ortiz y Emilio Grazziani, nuestro porque siempre ha sido nuestra familia para darles mejor calidad de vida a nuestros hijos, mejorar nuestros ingresos y sobre todo tener más tiempo y dinero, asimismo darles a nuestros hijos el ejemplo de que los sueños se pueden realizar.

 

Cuando conocimos a NuSkin, nos gustaron los productos, la ciencia y tecnología.  Iniciamos el negocio y cuando nos hicimos ejecutivos, nuestros sentimientos fueron de alegría porque nuestros ingresos mejorarían, luego nuestra emoción cambio cuando nos hicimos Rubí y conocimos la empresa, eso nos dio otra perspectiva de lo que estabamos haciendo despertó en nosotros algo diferente, entendimos que teniamos una gran oportunidad en nuestras manos para cambiar nuestras vidas. Ese viaje fue espectacular no encuentramos palabras para describirlo, luego nos pusimos la meta de ser Diamantes Azules, cuando lo logramos, el sentimiento de triunfo es indescriptible. Al lograr el título de Team Elites es entender que esto no es una competencia con nadie es superarte a ti mismo cada día, convertirte en un ser humano mejor cada día y sacar una mejor versión de ti mismo eso es lo que hizo nuestro rango de Team Elite en nosotros, es un honor para nosotros tener este rango, damos la gloria a Dios de todo lo que sucede en nuestras vidas.

 

Mi línea ascendente es una inspiración para mí porque ellos son congruentes tienen todo lo q yo quería como ser humano.  Para nosotros son lo que nos motiva a ser mejores humanos cada día, este negocio es de ejemplo y me inspira ser un buen ejemplo a seguir por ellos.

 

Nuestros lideres Viviana y Rudy son personas maravillosas nos gusta su fortaleza determinación, amor y sobre todo su resistencia queremos ser como ellos, los amamos y los respetamos mucho. Para nosotros liderazgo es poder influenciar y el primer influenciado debemos ser nosotros, si logramos influenciar en nosotros seguramente puedo hacerlo con los demás.

 

He experimentado grandes satisfacciones como el respeto y admiración de mi esposo e hijos esto me llena de alegría es muy importante para mi ser su ejemplo y un modelo a seguir he adquirido algunas destrezas q no tenía, ya q antes de NuSkin era muy tímida y dejaba q mis miedos me paralizaran ahora me siento una mujer poderosa llena de amor y rodeada de personas especiales q están determinadas a conseguir sus sueños en NuSkin me alegra tanto hoy después de 6 años ver en mi organización personas ganando tanto dinero y viajando por tantos países gracias a los ciclos de negocio que esta es mi mayor riqueza en NuSkin tantas personas impactadas por NuSkin y q gracias a mí que un día dije si a este proyecto somos fieles testigos de lo que esta maravillosa empresa cambio mi vida y la de las personas que día a día tocamos

En momento de adversidad, nos mantenemos enfocados en nuestro porque, no olvidamos ese motivo por el cual estamos con NuSkin ese porque es de donde sacamos la fuerza y la energía para derribar todos los obstáculos que se presenten nunca siento temor porque tengo fe, es un ingrediente clave y nos encomendamos a Dios.

Con NuSkin uno de los mejores logros que puedes conseguir es tu Libertad Financiera. Estamos de acuerdo con la declaración de Blake Roney acerca de patrocinar gente honesta e integra, lo cual significa que debemos ser honestos y determinados para poder atraer lo mismo a nuestra vida y lograr la solidez de nuestro negocio.

Divider