Shirley A. y Alvaro L.

Shirley A. y Alvaro L.

051215_Shirley-A_Alvaro-L_DA-Colombia

Somos Alvaro Lozano ingeniero Industrial de profesión y Shirley Acosta Comunicadora social, empleados durante muchos años y luego empresarios, apasionados por la parte espiritual y en la búsqueda de un estilo de vida diferente, nos encantan los buenos restaurantes y los viajes.

 

Conocimos Nuskin por una familiar que vivía en las Islas Canarias España, ella nos conectó con una reunión desde Miami por internet, nos impactó la ciencia y tecnología y decidimos hacer el negocio. 

Nuestro comienzo en el negocio fue un poco lento pues no conocíamos del sistema de negocio ya que nuestros patrocinadores están lejos de Colombia, empezamos vendiendo pero no construyendo los residuales,  nuestro negocio empezó realmente en un Kick Off  de la compañía en Bogotá  en marzo de 2013, Viajamos con 3 amigas, después de eso nos hicimos ejecutivos. 

 

Luego de ser ejecutivos empezamos a trabajar por el rubí y nos animó mucho pensar que el premio era el viaje a Hawaii,  amamos el mar y la playa, ese viaje era realmente un sueño y una recompensa maravillosa así que con enfoque y aplicando el sistema y el entrenamiento mental que ya conocíamos empezamos la travesía hasta lograr el rubí y el viaje. Esto influyó mucho para bien de nuestro negocio, pues nuestro equipo estaba feliz y con más credibilidad en nosotros, también se hizo más fácil el negocio después del viaje, los testimonios las fotos y nuestros avances rápidos de rango consolido más al equipo. 

 

Para marzo del 2015 nos hicimos Diamantes Azules y El próximo objetivo es ser “ Team Elite”, empezar calificación en junio y terminarla en Diciembre 2015 para viajar a Roma en Mayo 2016 y Hawaii en febrero 2016 profundizar las líneas y dar apoyo en las diferentes ciudades donde están nuestros equipos,  enfocados en los ciclos del negocio, enseñando aplicar correctamente el sistema para solidificar la red. 

NuSkin nos ha mostrado el camino hacia la libertad y sabemos que con enfoque y perseverancia lograremos todas nuestras metas y las de nuestros equipos. 

 

Guiamos nuestra organización con capacitaciones y mucho entrenamiento mental. Los valores que impartimos son unión, compañerismo, respeto y nuestro mayor tesoro son nuestros maravillosos líderes a quienes les estamos muy agradecidos por el amor y la entrega. La frase del secreto de nuestro éxito es “sigue el sistema, entrena tu mente y toma acción”.

 

Divider