Ramiro G.

Ramiro G.

051215_Ramiro-G_nuevo-Diamante-AR

Somos Sara y Ramiro Gallo, tenemos 22 y 26 años. Sara es estudiante de psicología y trabajaba de niñera y Ramiro trabajaba como Trader en uno de los Brokers más importantes del país. Venimos de una familia numerosa, somos 5 hermanos, y vivimos nuestra niñez en el campo en un lugar llamado Rúnciman, donde siempre vimos a nuestros papas trabajar duro todo el día y aun así no podíamos llegar a fin de mes y era común que el banco nos llamara por deudas a diario.

 

Conocimos la oportunidad gracias a Rebeca Matiacich. Ella invito a Rami por Facebook porque sabía que era bueno con los números y analizando negocios. Desde el primer momento él supo que si las ganancias que mostraba el negocio eran reales era la oportunidad que realmente estaba buscando para poder ayudar a nuestra familia y retirarse a los 30 años sin la necesidad de tener que levantarse todos los días a trabajar. Sari rápidamente entendió el negocio y se enamoró de la forma de trabajo.

 

Empezamos sin tener mucha idea de cómo trabajar en esta forma de mercadeo, pero conocíamos este sistema de negocios y sabíamos que funcionaba muy bien. Empezamos a los tumbos y tuvimos que aprender todo desde cero y dejarnos ayudar por nuestros patrocinadores. Desde el inicio sabíamos que era un negocio simple, no fácil, y que nos iba a dar la posibilidad de un crecimiento rápido y muy grande sin tener los problemas de un negocio convencional como el que tenían nuestros padres que trabajan muchísimo para vivir bien pero nunca alcanzaba para tener la calidad de vida que pretendían.

Nuestro éxito en el negocio comenzó desde el momento que nuestro equipo empezó a lograr sus primeros rangos y objetivos personales. Sabíamos que si ayudábamos a cada uno de nuestros socios a que cumpliera su meta, las nuestras lo harían por si solas.

 

En el camino tuvimos muchas dificultades que volvimos desafíos y todos los días nuestro objetivo es superarlos con trabajo duro y de manera creativa, disfrutando el aprendizaje día a día.

Empezamos con diferentes propósitos, Sara quería generar dinero para pagarse los estudios y tener crecimiento personal. Mientas que Rami quería lograr tener libertad financiera a los 30 años para no tener la necesidad de trabajar durante toda su vida y dedicarse a hacer deportes extremos. Hoy nuestras metas son muchos más grandes, estamos pensando en expandir nuestro negocio a diferentes países y ya le pusimos fecha a nuestra libertad financiera.

 

Nuskin nos demostró que existe una forma más inteligente de generar ingresos y de alcanzar nuestros sueños con un sistema simple que te motiva todos los días a progresar. Lo que más disfrutamos es elegir con quien trabajar y nos divertimos haciéndolo con amigos.

Sin dudas el éxito en el negocio para nosotros es el trabajo en equipo, creencia y constancia. Esto es lo que diferencia al 95% de las personas del mundo que viven para el sueño de otro y están en su zona de confort, del otro 5% que está dispuesto superar día a día cada obstáculo y que sus sueños son el gran motor de su vida y accionar diario.

 

Cuando pensamos en el negocio solo nos quedan palabras de agradecimientos a todas las personas que confiaron en nosotros y decidieron ir por sus sueños, a nuestros patrocinadores de lujo Rebeca y Jorge Matiacich. A Gonzalo Farré Gabba, Maria Victoria y Federico Giordano que siempre están. A Michael Hatch y Steve Weber y Blake Calame Tillotson que con su calidez y humildad nos enseñan desde EEUU. A nuestros ejecutivos de cuenta que están pendientes de nuestro negocio día a día. Y sin duda a todos los Crossline que hacen de este negocio un negocio Increíble.

 

Gracias Nuskin,

Los Gallos Team

 

Divider