Melisa L.

Melisa L.

051215_Melisa-Ludueña_Diamante-AR

Mi nombre es Melisa Ludueña, soy de rosario, Argentina, soy farmacéutica, estudie durante un poco más de 6 años esa carrera, pero hace más de un año y medio, decidí dedicar mi vida a este hermoso proyecto llamado Nuskin. Conocí la empresa a través de mi mejor amiga y socia, Solange Bria, voy a estar eternamente agradecida a ella por haber presentado esta oportunidad en mi vida, y porque además de trabajar con ella, trabajo con muchísima gente quiero y sobre todo que elijo todos los días. Somos una gran familia!

 

Al poco tiempo de arrancar el negocio, tuve la enorme oportunidad de viajar a la convención mundial en salt lake city, octubre del 2013 ,además de aprender mucho y de los mejores del mundo, fue allí cuando tome la desicion de dedicarme a esto y convencerme de que pasara lo que pasará, tardara lo que tardará jamás iba a dejar de representar una empresa tan grande y sería como Nuskin, porque entendí que las recompensas en todo sentido que iba a obtener me iban a satisfacer más que nada en el mundo.

 

Siempre fui en contra de la corriente, entonces, acá estaba marcando la diferencia, eligiendo algo que no todos iban a elegir, hubo y van a haber muchos obstáculos, pero definitivamente la recompensa de estar en los viajes de éxito, de ser reconocidos en la manera que nos reconocen pero sobre todo recibir tanto amor de todos es lo que siempre me empujo hacía adelante por más feo que se pusiera. Unos de mis sueños más grandes, es poder ayudar gente en todo sentido, ya sea a cumplir sus sueños o a través  es del programa de nourish the children ayudando diariamente a muchos niños a que tengan una vida mejor. Una de mis metas es viajar a Malawi a seguir ayudando.

 

Sol, mi patrocinadora y guía en este camino, me ha enseñando muchísimo, desde la humildad, el ser mejor persona, el enfocarme en los demás, pero sobre todo el entender que depende totalmente de uno y el hacerme creer que yo podía hacerlo, porque de eso se trata un gran líder, de mostrar el camino y hacer que uno crea en uno mismo. Creer es siempre la respuesta, estuve por momentos sin metas definidas, y eso afectó mucho mi negocio, por eso hoy con cada nuevo asociado hago más hincapié en eso que en cualqueir cosa, que definan adonde quieren ir, adonde están y adonde quieren estar, entender que estamos construyendo algo a largo plazo que nos va a pagar de por vida. Hablo casi todos los días con mi asociados, porque es un negocio de emociones y sentimientos, y yo ya creo que he pasados por casi todos, estar muy alto y estar muy bajo, constantemente intento que sigan a su corazón, y que vean que haciéndolo con pasión, no existe el trabajo.

 

La capacitación, el apoyo en el equipo y la existencia de un sistema súper comprobado, son parte , a mi criterio, de la base del éxito en este negocio. Absolutamente todos los días aprendo muchísimo, no sólo de mis patrocinadores si no de cada persona del equipo, es un aprendizaje continuo. Nacen hermosos vínculos y amistades, y si arrancara de nuevo los volvería a elegir a todos y cada uno. Quiero dedicarle unas palabras a mi equipo, agradecerles por lo que son y me enseñan día a día, porque aprendieron, como yo, que nunca va a haber un obstáculo más grande que uno mismo, y con la enorme creencia que tienen, hoy hacen que yo sea lo que soy, gracias totales!

 

Es inexplicable, poder transmitir, la emoción y satisfacción cuando premian un líder del equipo, cuando se suben a un viaje de éxito, el verlos crecer es mi mayor orgullo. Por eso es que día a día, trabajamos para que cada vez seamos más en los viajes de éxito, porque las vivencias en los mismos hay que sentirlas son imposibles de transmitir. Por más duro que se ponga, estoy segura que uno de los secretos son jamás renunciar, creer en uno mismo, en sus sueños, porque la recompensa es siempre infinita!!! Gracias Nuskin!

 

Divider