Maria V., Federico G., y Gonzalo F.

Maria V., Federico G., y Gonzalo F.

Maria-V-Federico-G.-y-Gonzalo-F

Somos Gonzalo, Federico y Victoria Giordano, de Rosario, Argentina y desarrollamos NUSKIN hace 4 años. Teníamos antes de Nuskin trabajos convencionales, Gonzalo Contador, Federico y Victoria comerciantes. Conocimos la Oportunidad del Negocio en un avión y gracias a Steve Webber, que fue quien nos contacto y a nuestros patrocinadores Michael Hatch, Blake y Scott Tillotson entendimos sobre la dimensión de la oportunidad que nos ofrecían.

 

Hoy disfrutamos junto a nuestros hijos de la calidad de vida que toda persona se merece y fue gracias al apoyo de nuestros upline y a duplicar cada día el sistema que NUSKIN nos brinda para poder crecer.

Ser pioneros no fue fácil, pero cada piedra que saltamos la tomamos como aprendizaje y sabemos que fue la base para adquirir conocimientos.

 

Cada rango en la compañía va teniendo un crecimiento económico muy grande, pero valoramos mucho mas el crecimiento personal que como líderes fuimos teniendo. El Liderazgo se basa en el compromiso con el equipo, en la duplicación del sistema y en la paciencia para enseñar a cada nueva persona que se involucra en NUSKIN. Trabajar alineados con la Compañía, compartir los mismos valores e involucrar buenas personas, nos hizo obtener el tan Preciado Team Elite. Hoy estamos orgullosos y le damos gracias a cada uno de los lideres que confiaron y forman parte de nuestro Equipo, orgullosos de su enfoque y crecimiento. Los consideramos parte de nuestra familia y asi es como vamos duplicandonos por toda la Argentina y el resto de los mercados.

 

Tenemos un especial agradecimiento a nuestra querida Gerenta de cuentas: Genisette Harouni, por su trabajo, cariño y contención. Al Presidente de la Compañía: el Sr Scott Schwerdt , por su compromiso y dedicación para Argentina. Y gracias y mas gracias para nuestra querida familia: Paula, Tomy, Josefina, Fede, Clara y Pili. Fueron y son el porque mas grande por el cual decidimos hacer NUSKIN.

Y a nuestra dulce mama, que fue el pilar emocional de nuestra familia y negocio.

"... Somos los únicos que podemos decidir nuestro futuro con nuestra mente..."

 

Vito, Fede y Gonza… “Los Giordano”.

Divider