Ciencia de Nu Skin

Mobile
reputation-landing-proceso-6s

Hemos creado nuestros propios estándares para nuestros procesos de desarrollo y fabricación: mantenemos controles de calidad, eficacia y seguridad en todas y cada una de las etapas para garantizar resultados insuperables que cumplan con los más altos estándares y con todos los requisitos gubernamentales pertinentes. La clave de esta calidad constante en nuestros productos es lo que llamamos nuestro Proceso de Calidad 6S. Este proceso implica un conjunto de actividades estrictas y altamente integradas e incluye múltiples pruebas científicas y atención al detalle. Requiere una colaboración constante y un compromiso unificado con la calidad.

 

 

6Sjpgs-01

SELECCIÓN (SELECTION)

Los materiales deben cumplir con los criterios de eficacia, idoneidad para la formulación y seguridad para el consumidor para que se considere su uso en nuestros productos. Nu Skin trabaja con expertos y proveedores de materias primas de todo el mundo para recopilar tanto conocimiento histórico como científico nuevo sobre los ingredientes únicos de nuestros productos.

RM14110003_V3_N

ORIGEN (SOURCING)

Una vez que se selecciona la materia prima, los científicos de Nu Skin investigan las posibles fuentes comerciales que pueden garantizar la disponibilidad, la calidad y la concentración de los componentes clave de los ingredientes. Nu Skin evalúa estas fuentes para la materia prima para garantizar la calidad y la idoneidad para la formulación del producto, y monitorea la concentración de los ingredientes activos, cuando así corresponde.

6Sjpgs-03

ESPECIFICACIÓN (SPECIFICATION)

Nu Skin selecciona los compuestos que consideramos más seguros y los ingredientes de la más alta calidad para incorporarlos a nuestras formulaciones. Nu Skin establece especificaciones para proporcionar una base para compuestos activos, ingredientes y criterios para los productos terminados. Estos criterios ayudan a establecer estándares de ingredientes y proporcionan características específicas para guiar una fabricación constante. Cuando es necesario, los productos de Nu Skin se analizan cuidadosamente para identificar no sólo los componentes activos, sino también para garantizar la fabricación y la calidad del producto.

6Sjpgs-04

ESTANDARIZACIÓN (STANDARDIZATION)

Las materias primas de Nu Skin deben cumplir con nuestras especificaciones para certificar que están listas para la fabricación de productos. Cuando existen amplias variaciones en los componentes activos de un ingrediente natural o botánico, seleccionamos sólo los materiales que proporcionan la cantidad especificada de estos componentes activos. Además, nuestros científicos se esfuerzan por formular productos que contengan ingredientes con una concentración que demuestre ser eficaz. Una vez que se fabrican los productos Nu Skin, se realizan pruebas para verificar que cumplan con las buenas especificaciones de productos terminados antes de salir del fabricante.

6Sjpgs-05

SEGURIDAD (SAFETY)

Nu Skin se apega a los altos estándares de seguridad del producto al revisar la literatura científica y realizar estudios de seguridad estándar. Nu Skin realiza pruebas estándar específicas para productos de nutrición y cuidado personal, respectivamente. Algunos ejemplos de pruebas de seguridad son las de presencia de microbios, metales pesados ​​y otros contaminantes y determinación de irritación y/o reacciones alérgicas. A menudo, confirmamos la seguridad y validamos nuestras conclusiones mediante el uso de grupos de prueba externos.

6Sjpgs-06

FUNDAMENTACIÓN (SUBSTANTIATION)

Nu Skin tiene mucho cuidado para garantizar que nuestros productos e ingredientes no sólo sean seguros, sino eficaces. Cada declaración de producto está respaldada por la literatura científica y/o estudios de investigación. Llevamos a cabo estudios clínicos documentados de los productos clave para determinar la eficacia de productos e ingredientes y respaldar las declaraciones de estos.

 

Creemos que, a lo largo de la historia de nuestra compañía, nuestro enfoque en la innovación científica ha convertido a Nu Skin en un líder de las industrias de nutrición y de cuidado personal. Nuestro Proceso de Calidad 6S nos ayuda a abordar las muchas variables que pueden afectar la seguridad y la eficacia los productos de cuidado personal y nutricionales. Con esta información, podemos continuar expandiendo nuestra ciencia patentada contra el envejecimiento hacia el futuro a medida que desarrollamos productos innovadores para ayudar a las personas a vivir más juveniles.    

reputation-landing-administracion-cientifica
dr-joe-chang

Joseph Y. Chang, Ph.D.

Director Científico y Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Productos

 

El Dr. Joseph Y. Chang, fue nombrado Director Científico y Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Productos en febrero de 2006. El Dr. Chang posee un amplio conocimiento sobre las industrias farmacéutica y de suplementos alimenticios y trabaja como miembro del Comité Ejecutivo de Nu Skin Enterprises.  Anteriormente se desempeñó como presidente y director científico de Pharmanex. Antes de eso, el Dr. Chang fue presidente y director científico en Binary Therapeutics, Inc. de 1994 a 1997 y en OsteoArthritis Sciences, Inc. de 1991 a 1994.  También ha ocupado varios cargos ejecutivos de gestión de investigación en Wyeth-Ayerst, Rhone Poulenc Rorer y otras empresas de biotecnología, donde participó en la investigación de productos naturales para el tratamiento de la artritis y el cáncer. El Dr. Chang, autor prolífico, ha publicado múltiples artículos, reseñas y libros sobre investigación farmacológica durante sus casi 20 años en la industria del cuidado de la salud.  Tiene una licenciatura de la Universidad de Portsmouth y un doctorado de la Universidad de Londres.

Web

Helen Knaggs, Ph.D.

Vicepresidenta de Investigación y Desarrollo Global de Nu Skin.

 

La Dra. Helen Knaggs tiene casi 20 años de experiencia en investigación de la piel y desarrollo de productos. Su experiencia en biología cutánea y capilar ha ayudado a producir múltiples publicaciones y patentes. Actualmente se desempeña como vicepresidenta de Investigación y Desarrollo de Nu Skin, donde trabaja en estrecha colaboración con el Consejo Asesor Científico de Nu Skin para identificar las últimas investigaciones y tendencias en el cuidado de la piel para la marca Nu Skin. Antes de llegar a la Compañía, la Dra. Knaggs trabajó en Unilever en Estados Unidos y Asia. De manera más reciente, fue gerente de desarrollo en el Sudeste asiático para productos para el cuidado de la piel y trabajó con la marca Aviance de la compañía en Tailandia. Además, la Dra. Knaggs trabajó varios años como bioquímica de investigación en el departamento de dermatología de Leeds General Infirmary, donde su trabajo implicó investigación clínica y de laboratorio, interpretación de resultados de ensayos e informes de datos a comunidades científicas y corporativas. La Dra. Knaggs obtuvo una licenciatura con honores en bioquímica y farmacología, y un doctorado del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Leeds, Inglaterra.

Mark Bartlett

Mark Bartlett, Ph.D.

Vicepresidente de Investigación y Desarrollo Global de Pharmanex

 

El Dr. Mark Bartlett supervisa la investigación y el desarrollo de todos los productos de Pharmanex®. La experiencia en investigación del Dr. Bartlett incluye el trabajo en el área de enfermedades cardiovasculares con énfasis en el papel de los radicales libres y los antioxidantes, la investigación de trasplantes y las enfermedades inflamatorias autoinmunes humanas.  Ha publicado más de una docena de artículos sobre este trabajo en varias revistas científicas. La investigación del Dr. Bartlett lo llevó a los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos donde, como científico visitante en el mundialmente famoso Instituto Nacional del Cáncer, investigó la interacción de las células T con la pared de los vasos sanguíneos.  El interés del Dr. Bartlett en el papel de la nutrición en la salud y las enfermedades humanas lo llevó a unirse a Nu Skin Enterprises en 1996 como especialista técnico y asesor científico.  Desde entonces ha formulado muchos suplementos y productos alimenticios deportivos para Estados Unidos, Japón, Taiwán, Corea, Hong Kong y Australia. El Dr. Bartlett tiene una licenciatura en bioquímica y química orgánica de la Universidad Nacional Australiana y un doctorado en Inmunología y Biología Celular de la Escuela de Investigación Médica John Curtin en Canberra, Australia.

reputation-landing-consejo-de-asesores

El Consejo de Asesores Científicos de Nu Skin une a las mejores mentes en la investigación en las áreas del cuidado de la piel, nutrición, genómica y bioinformática para asegurar que Nu Skin continúe  ofreciendo productos innovadores y exclusivos para reducir la apariencia de los signos de la edad que demuestran una diferencia real.

 

 

Lars_Bohlin

Lars Bohlin, Ph.D.

Profesor de farmacognosia, Universidad de Uppsala, Suecia

 

Durante más de 30 años, el Dr. Bohlin se ha dedicado a estudiar, investigar y enseñar sobre el campo de la farmacognosia. Obtuvo su título de maestría en Ciencias Farmacéuticas en el Royal Institute of Pharmacy en Estocolmo en 1972. Posteriormente, en 1978, obtuvo su doctorado en Farmacognosia en la Universidad de Uppsala. Después de su formación de postdoctorado, junto con los profesores Carl Djerassi y Paul J. Scheuer, en EE.UU., el Dr. Bohlin desarrolló la farmacognosia marina en Suecia con el objetivo de identificar las relaciones entre la estructura y la actividad con el potencial en el descubrimiento de fármacos. Es ampliamente consultado como un experto por organizaciones privadas y públicas, como diversos consejos de investigación en Europa. Es el editor de Phytochemistry Letters y miembro del Consejo Consultor Editorial del Journal of Natural Products, Planta Medica y Phytomedicine. Es coautor de más de 130 artículos de investigación, reseñas y capítulos de libros. En 2010, fue coautor de la sexta edición del libro de texto de farmacognosia «Fármacos de origen natural—Un tratado de farmacognosia». El Dr. Bohlin también está involucrado en diversas solicitudes de patentes y desarrollo comercial de productos naturales bioactivos.

 

Artículo escrito por el Dr. Lars Bohlin

Natural Products in Modern Life Science

Cox, Paul - Jan2014_4

Paul Alan Cox, Ph.D.

Director del Instituto de Etnomedicina

 

Es raro que un científico sea de renombre en las culturas occidentales e indígenas; sin embargo, a lo largo de las islas de Polinesia y el Sureste asiático, el Dr. Paul Alan Cox es conocido como «Nafanua». Éste es uno de los títulos más altos de Samoa, otorgado al Dr. Cox en 1989 por las personas samoanas por su diligencia y el trabajo para la conservación de la selva tropical. También es conocido como uno de los principales etnobotánicos del mundo, científicos que estudian el uso de las plantas por los pueblos indígenas.

Como experto en el campo de la etnobotánica, el Dr. Cox se desempeñó como profesor y decano en la Universidad Brigham Young y actualmente es profesor adjunto en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Illinois en Chicago. También ha sido profesor visitante en la Universidad de Melbourne, la Universidad de Uppsala y la Universidad de Umeå; y fue honrado por el Rey Gustav y la Reina Sylvia de Suecia, quienes lo invitaron a presentar una conferencia en Estocolmo. Más tarde fue invitado a participar como el primer profesor de Ciencias Ambientales del Rey Carl XVI Gustaf, un regalo de la Real Academia de Ciencias de Suecia para el cumpleaños 50 del Rey. Desde 1998 hasta 2004 se desempeñó como director del Jardín Botánico Tropical Nacional, con licencia del Congreso, en Hawái y Florida.

                                                                                                                            
Actualmente, el Dr. Cox se desempeña como director de los Laboratorios de Química del Cerebro, en el Instituto de Etnomedicina, una organización sin fines de lucro con la misión de descubrir nuevos medicamentos para tratar la enfermedad de Alzheimer y la ELA. Durante su carrera, ha publicado más de 200 artículos científicos en prestigiosas revistas científicas, incluyendo Science, Proceedings of the National Academy of Sciences, Proceedings of the Royal Society, Neurology, PLOS ONE y tres libros.

 

El Dr. Cox obtuvo su licenciatura en botánica y filosofía en la Universidad Brigham Young en 1976, graduándose como Summa Cum Laude y valedictorian de su clase. En 1977, recibió su maestría en ciencias en ecología en la Universidad de Gales como miembro Fullbright. En 1978, el Dr. Cox ingresó a Harvard como miembro de Danforth y miembro de la Fundación Nacional de Ciencias, y en 1981 recibió su doctorado en biología. Más tarde, obtuvo el premio Presidential Young Investigator de la Fundación Nacional de Ciencias por parte del Presidente Ronald Reagan.         


Actualmente, el Dr. Cox es presidente de Seacology, una organización que fundó para ayudar a preservar las selvas tropicales y las culturas de las islas. Seacology ha construido escuelas, hospitales y suministros de agua para los pueblos indígenas en las islas de todo el mundo, salvando cientos de miles de acres de preciosas comunidades de selvas tropicales y arrecifes de coral. La Fundación Fuerza del Bien Nu Skin (Force for Good) ha trabajado en equipo con el Dr. Cox y Seacology para financiar muchos de estos proyectos.

 

Ver biografía completa

 

Artículo escrito por el Dr. Paul Cox

Etnobotánica y Cuidados de belleza

Zoe_Diana_Draelos

Zoe Diana Draelos, M.D., F.A.A.D.

Dermatóloga y Editora en jefe del Journal of Cosmetic Dermatology

 

La Dra. Zoe Diana Draelos es dermatóloga clínica y de investigación certificada de la Academia Americana de Dermatología, así mismo es miembro de ésta.

 

Actualmente, trabaja de manera independiente en la práctica privada en High Point, Carolina del Norte, y es profesora consultora de dermatología en la Universidad de Duke. En 1988, fundó Dermatology Consulting Services, PLLC, para iniciar y realizar investigaciones sobre el envejecimiento de la piel, el acné, la rosácea, la psoriasis, la dermatitis atópica, la queratosis actínica, el eczema y los procedimientos estéticos en el ámbito cosmético, los medicamentos de venta libre y los productos farmacéuticos.

 

La Dra. Draelos fue vicepresidenta de la Academia Americana de Dermatología. Es reconocida como pionera en dermatología cosmética y recibió un premio por su trayectoria de parte de Health Beauty America por su investigación y el premio DermArts 2008 por sus contribuciones a la dermatología. En 2010, recibió el Premio a la Innovación Albert Kligman y en 2016 recibió una Mención Presidencial de la Academia Americana de Dermatología por sus contribuciones a la investigación para el avance en la especialidad.


Antes de perseguir una carrera en medicina, la Dra. Darelos completó una licenciatura en Ingeniería Mecánica y fue elegida para la beca Rhodes. Es miembro de investigación honoraria de Sigma Xi y honoraria médica Alpha Omega Alpha, es autora de 14 libros incluyendo Cosmetics in Dermatology, Hair Care y Cosmetic Dermatology: Products and Procedures, así como editora de Cosmeceuticals, ahora en su tercera edición y traducido a 5 idiomas. Ha contribuido con capítulos en 38 libros de texto, ha escrito 78 publicaciones, se desempeñó como investigadora principal en 505 estudios, tiene 541 artículos publicados, ha realizado 318 presentaciones orales, trabajó o contribuyó con 38 comités editoriales de revistas, trabajó como editora en jefe del Journal of Cosmetic Dermatology durante 10 años y fue miembro de la Junta Directiva de la Academia Americana de Dermatología y de la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica.

 

Ver biografía completa

 

Artículos escritos por la Dra. Zoe Draelos

Perspectivas sobre la longevidad de la piel

Reglas para un futuro hermoso

Envejecimiento y fisiología de la piel

Colágeno: Proteína estructural de la piel

Cesar G. Fraga, PH.D.

Cesar Fraga, Ph.D.

 

El Dr. Fraga es profesor de Química Física en la Universidad de Buenos Aires, Argentina, y Asociado de la Estación Experimental Agrícola (AES) de la Universidad de California, Davis. Sus esfuerzos de investigación se centran en las funciones de los bioactivos de las plantas como posibles protectores de la salud en términos de nutrición y farmacología. Su interés es descifrar vías bioquímicas, principalmente aquellas que implican estrés oxidativo y acciones antioxidantes que afectan la fisiología cardiovascular, renal e intestinal.

 

El Dr. Fraga obtuvo el doctorado en Química en la Universidad de Buenos Aires en 1985. Tiene dos etapas postdoctorales en la Universidad de California. Regresó a Argentina en 1990 para establecer un grupo de investigación para estudiar los beneficios antioxidantes de las vitaminas y los productos naturales. En 2003, comenzó un programa de investigación en Davis, que mejora su investigación en Buenos Aires. El Dr. Fraga ha publicado más de 150 artículos, la mayoría en revistas de alto impacto, que se han citado más de 14,000 veces. Se ha presentado en más de 110 conferencias. Es editor asociado del Journal Food and Function (Royal Society of Chemistry) y miembro del consejo editorial de Free Radical Biology and Medicine, Redox Biology y otras revistas. Fue editor invitado para la prestigiosa revista, Molecular Aspects of Medicine y editó el libro "Plant Phenolics and Human Health" (IUBMB-Wiley 2010). Se desempeñó como presidente y organizador de dos ediciones de la Conferencia Internacional sobre Polifenoles y Salud (ICPH 2005 en Davis, e ICPH 2013 en Buenos Aires).

 

También se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo del Oxygen Club de California y tesorero de la Sociedad Internacional para la Investigación de Radicales Libres. Es, o ha sido, miembro de la Sociedad Americana de Nutrición, la Sociedad de Biología y Medicina Redox, la Sociedad Internacional para la Investigación de Radicales Libres, la Sociedad Europea para la Investigación de Radicales Libres, Oxygen Club de California, la Asociación Americana para el Avance de Ciencias, el Royal Society of Chemistry (Reino Unido) y la Academia de Ciencias de Nueva York.

TOMAS-A.-PROLLA

Tomas A. Prolla, Ph.D.

Cofundador de LifeGen Technologies, profesor de los departamentos de Genética y Genética médica de la Universidad de Wisconsin

 

El Dr. Prolla estudió en el Departamento de Biofísica Molecular y Bioquímica de la Universidad de Yale, donde obtuvo un doctorado en 1994. Completó su formación de postdoctorado en el Departamento de Genética Humana y Molecular de Baylor College of Medicine, luego se unió al cuerpo docente del Departamento de Genética y Genética Médica de la Universidad de Wisconsin en 1997. El Dr. Prolla ha recibido varios premios de excelencia científica, entre ellos el Shorb Lecturer, el Burroughs Wellcome Young Investigator, el Shaw Scientist, el Howard Hughes Medical Institute New Investigator y el Pound Research. El trabajo del Dr. Prolla se enfoca actualmente en el uso de perfiles de expresión de genes, estudios de tiempo de vida útil e histopatología. En 2001, él y el Dr. Richard Weindruch fundaron LifeGen Technologies, LLC, una empresa enfocada en genómica nutricional, incluyendo el impacto de los nutrientes y la restricción calórica en el proceso de envejecimiento. El Dr. Prolla ha publicado varios artículos en prestigiosas revistas científicas como Science.

 

Ver biografía completa

Hildebert_Wagner

Hildebert Wagner, Ph.D.

Profesor Emérito del Instituto de Farmacia en el Centro de Investigación Farmacéutica de la Universidad Ludwig-Maximilians, Múnich, Alemania

 

Es el autor de Immunmodulatory Agents from Plants (Birkhauser Verlag, Basilea, 1999). El Dr. Wagner ha estudiado farmacéutica desde 1950. Es autor de otros 7 libros, entre ellos: Plant Drug Analysis (Springer Verlag Heidelber, 1996) y Drugs and Drug Constituents (Wissenschaftliche Verlagsgesellschaft Stuttgart, 1998), también es creador de otras más de 900 publicaciones científicas. El Dr. Wagner fue nombrado Profesor Titular de Farmacognosia en 1965, y más tarde se desempeñó como director del Instituto de Biología Farmacéutica en Múnich hasta 1999. Ha sido reconocido por muchas instituciones científicas internacionales, incluyendo las Universidades de Ohio, Budapest y Debrecen, Dijon y Helsinki, por su trabajo en Farmacéutica. El Dr. Wagner pertenece a consejos de asesoramiento/editorial de Phytochemistry, Journal of Ethnopharmacology, Journal of Natural Products, de igual manera es editor de International Journal of Phytomedicine.

Molly_Wanner

Molly Wanner, M.D., M.B.A

Dermatóloga, Hospital General de Massachusetts y Escuela de Medicina de Harvard

 

Molly Wanner, es licenciada en medicina y cuenta con una maestría en Administración de Empresas; además, es dermatóloga certificada que se especializa en dermatología láser y cosmética en el Hospital General de Massachusetts y es instructora en dermatología en la Escuela de Medicina de Harvard. Actualmente, la Dra. Wanner realiza investigaciones en las áreas de dermatología cosmética y láser. Sus intereses de investigación incluyen productos cosméticos de aplicación tópica, grasa y celulitis, y dispositivos láser y cosméticos.

 

La Dra. Wanner ha realizado presentaciones a nivel nacional e internacional y es autora de múltiples artículos en publicaciones como Dermatologic Surgery, Lasers in Surgery and Medicine y la revista Journal of the American Academy of Dermatology. Ha formado parte de grupos de trabajo para la Academia Americana de Dermatología, la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica y la Sociedad Dermatológica de Mujeres. La Dra. Wanner también contribuye a los medios de comunicación de consumo populares y ha sido citada en medios como The New York Times, Cosmetic Surgery Times y la revista Allure.

 

La Dra. Wanner comenzó sus estudios académicos en Amherst College y se graduó Magna Cum Laude con una licenciatura en Ciencias Económicas. Posteriormente, asistió a la Universidad de Columbia y se graduó como Alpha Omega Alpha de la escuela de medicina y Beta Gamma Sigma de la escuela de negocios. En Columbia, recibió la mención por logros de la Asociación Americana de Mujeres Médicas (AMWA, por sus siglas en inglés) y el Premio F. Lowenfish de investigación en dermatología. Completó su formación de residencia en dermatología en el Centro Médico de la Universidad de Columbia y se desempeñó como jefa de residentes. Fue becaria en dermatología láser y cosmética en el Hospital General de Massachusetts y en el Wellman Center for Photomedicine.

 

Ver biografía completa

sab-patricia-oteiza

Patricia Oteiza, Ph.D.

 

La Dra. Oteiza es profesora titular en los departamentos de Nutrición y Toxicología Ambiental de la Universidad de California, Davis. Su investigación se centra en la relevancia de los bioactivos y oligoelementos sobre la salud humana. En cuanto a los bioactivos, sus investigaciones se centran en las acciones beneficiosas de los flavonoides en la obesidad asociada a la alimentación y los trastornos metabólicos. Su otra área de investigación aborda la relevancia de la nutrición con oligoelementos en el desarrollo temprano.

 

La Dra. Oteiza completó la licenciatura y doctorado en Bioquímica en la Universidad de Buenos Aires, e hizo su formación de postdoctorado en la Universidad de California, Davis. Fue Asistente y Profesora Asociada en la Universidad de Buenos Aires, y científica del Consejo Nacional de Investigaiones Científicas (CONICET) entre 1990 y 2003, cuando se unió a la facultad de la Universidad de California, Davis.

 

La Dra. Oteiza ha publicado más de 130 artículos de investigación. Es miembro de los Consejos Editoriales de Archivos de Bioquímica y Biofísica, Biofactores, Biología y Medicina de Radicales libres y Biología Redox, y del Consejo Asesor de Alimentos y Funciones. Ha sido editora invitada en ediciones especiales de Archivos de Bioquímica y Biofísica, Biofactores y Aspectos Moleculares de la Medicina. Ha organizado en conjunto conferencias internacionales sobre biología redox (Oxygen Club de California) y polifenoles (Conferencia Internacional sobre Polifenoles y Salud). La Dra. Oteiza fue galardonada con la Medalla de Oro de Renaissance Française (Francia) en 2017 por su investigación en Farmacia y Bioquímica.

 

reputation-landing-estudios-cientificos

La ciencia antienvejecimiento de Nu Skin se basa en el acceso exclusivo a más de 30 años de investigación sobre expresión genética antienvejecimiento. Nuestros descubrimientos han atraído la atención de los medios de todo el mundo con numerosas patentes, carteles, presentaciones y artículos publicados.

 

Ciencia-de-Nu-skin
* Estudios Científicos
Artículos publicados, publicaciones, presentaciones, patentes y premios de 2009 a 2017.
* Estudio Clínico: Efecto en la Piel del Rostro
Los resultados del estudio clínico revisado por especialistas fueron publicados en el Journal of Cosmetic Dermatology en 2016. El estudio proporciona una mayor validación de la ciencia detrás de ageLOC Youth—el suplemento antienvejecimiento más avanzado de Nu Skin desarrollado para ofrecer una amplia gama de beneficios sistémicos para conservar la juventud.
* Estudio Clínico: Efecto Sobre Los Mecanismos de Defensa Contra El Envejecimiento (ADM)
Los resultados del estudio clínico revisado por especialistas fueron publicados en el Journal of Cosmetic Dermatology en 2016. El estudio proporciona una mayor validación de la ciencia detrás de ageLOC Youth—el suplemento antienvejecimiento más avanzado de Nu Skin desarrollado para ofrecer una amplia gama de beneficios sistémicos para conservar la juventud.
* Estudio Clínico: Efecto en la Puntanción de Carotenoides en la Piel
Los resultados del estudio clínico que se presentan a continuación proporcionan una mayor validación de la ciencia detrás de ageLOC Youth y el Escáner BioFotónico S3.
* Estudio Preclínico: Efecto en la Expresión De Genes
Los resultados del estudio preclínico que se presentan a continuación se presentaron en una conferencia científica de Oxygen Club de California en la Universidad de California, Davis, en 2016. El estudio proporciona una mayor validación de la ciencia detrás de ageLOC Youth—el suplemento antienvejecimiento más avanzado de Nu Skin desarrollado para ofrecer una amplia gama de beneficios sistémicos para conservar la juventud.
* Estudio Clínico: Producto Tópico aplicado mediante un dispositivo afecta microvasculatura de la piel.
La celulitis se percibe como una textura de la piel con relieve desigual que se observa especialmente con iluminación lateral aplicada en el área afectada. Se describe como una piel con aspecto de "piel de naranja" o "queso cottage".
* Boletin Clínico: ageLOC LumiSpa
Nu Skin creó un nuevo dispositivo para el cuidado de la piel que puede mejorar la apariencia de la piel mientras la limpia. Lo hace a través de la tecnología de Oscilación por Micropulsaciones, un movimiento de oscilación inversa pulsante de 15 Hz. Esto da como resultado un movimiento único de la piel que es una interacción entre la superficie de silicona y los productos tópicos especialmente creados. Evaluamos los beneficios de este movimiento en la apariencia de la piel a lo largo de una evaluación clínica de 12 semanas.
* Estudio Clínico: ageLOC Nutriol
Nu Skin desarrolló un novedoso sistema de cuidado del cabello que incluye un shampoo y acondicionador y un suero que se utiliza con corrientes galvánicas para ayudar a promover un cuero cabelludo saludable para lograr un cabello hermoso y más abundante.
* Estudio Clínico: Dispositivo de limpieza y tratamiento facial
Evaluar la capacidad de un nuevo dispositivo mecánico de limpieza y tratamiento facial para mejorar la eficacia de un producto limpiador de aplicación tópica para el tratamiento del acné.
* Estudio Clínico: Un Novedoso Dispositivo de Tratamiento basado en el Tipo de Piel y de Limpieza a la vez
La piel humana actúa como una barrera que protege el interior del ambiente exterior. Una piel saludable se descama continuamente al mismo tiempo que forma una barrera hermética.
* Estudio Clínico: Una tecnología de limpieza única para piel sensible
Es un reto diagnosicar la piel sensible, ya que hay diferentes factores desencadenantes, tanto químicos, ambientales y fisiológicos y a veces sin presentar síntomas visuales.
* Estudio Clínico: Mejora progresiva de la piel después del uso de una nueva tecnología de tratamiento y limpieza
La piel humana desempeña un papel importante como la capa exterior del cuerpo humano. Como una barrera protectora, la piel protege a los órganos internos de las inclemencias del exterior y mantiene la barrera contra influencias internas, mientras elimina continuamente la capa más externa

Para ver más estudios clínicos ¡haz clic aquí!