Diamante Azul

Diamante Azul

Conseguir el título de Blue Diamond es un testimonio del éxito que ya ha alcanzadocon su línea descendente. Como dijo Blake Roney, “alcanzar el éxito ayudando alos demás a alcanzarlo también.” Al recibir el título de Blue Diamond, su éxito secelebrará en todos los eventos corporativos. Recibirá su pin Nu Skin® Blue Diamond,junto con su colgante o anillo y un trofeo de cristal tallado. Celebraremos su éxito publicándolo en la página web corporativa, y entrará a formar parte del codiciado Mural de la Fama de todas las Concept Stores de Nu Skin® en Europa.


Todos los nuevos Blue Diamond Executive de las Américas, Europa y PacíficoSur que reúnan los requisitos necesarios, tendrán la oportunidad de participar enel Blue Diamond Trip con todos los gastos pagados. Es un congreso de liderazgopara nuestros exitosos distribuidores. Tendrá la oportunidad de conocer otros BlueDiamond Executive de su región para compartir estrategias de negocio y sus historiasde éxito. Se reunirá con líderes corporativos para tratar las iniciativas de marketing y elrendimiento de la compañía y podrá disfrutar de varios días de aventura y relax en unexclusivo centro turístico.


Para más detalles sobre la fecha en la que tendrá lugar el Blue Diamond Trip y cómocualificarse diríjase por favor a la sección “My Office” de nuestra página web.


El título de Blue Diamond es una meta importante y su Sales Manager le apoyarápara expandir su negocio de forma global. También tendrá acceso a la herramientaonline personalizada GPS Navigator para facilitarle el seguimiento de su negocio encualquier momento y lugar.


Podrá también participar en el Mega Performance Bonus Pool, donde podrá ganaruna participación en los ingresos totales sujetos a comisión de los mercados de las Américas, Europa y Pacífico.


Cualifíquese para el Maximizador de Riqueza donde ganará el (EEB) (5%) más el DBLG1 (10%) si llega a los 3,000 GSV, o el Bonus de Ejecutivo Breakaway sobre sus G1-G6. *

Divider