Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

 

Este concurso (“Concurso”) está siendo patrocinado por Nu Skin Enterprises United States, Inc., o una compañía afiliada (colectivamente llamadas “Nu Skin”).

 

(a) Nu Skin se reserva el derecho según su criterio exclusivo de cancelar el Concurso en cualquier momento. Nu Skin se reserva el derecho a cancelar, terminar, modificar o suspender el Concurso, o a descalificar a cualquier participante, en caso de que Nu Skin determine que (i) el participante ha violado las Políticas y Procedimientos, (ii) el participante ha violado estas reglas del Concurso, o ha alterado o intentado adulterar el Concurso de cualquier manera, (iii) en caso de que un virus, intervención humana no-autorizada, fraude, falta de conducta u otras causas fuera de su control, ha corrompido o afectado la administración, seguridad, equidad, integridad o conducta apropiada del Concurso, o (iv) si se requiere dicha acción por ley. CUALQUIER INTENTO DELIBERADO POR PARTE DE CUALQUIER PARTICIPANTE DE DAÑAR CUALQUIER SITIO O MENOSCABAR LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DEL CONCURSO PUEDE SER CONSIDERADO UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES PENALES O CIVILES Y SI LLEGARA A LLEVARSE A CABO DICHO INTENTO, NU SKIN SE RESERVA EL DERECHO A DEMANDAR POR DAÑOS A CUALQUIER PERSONA HASTA EL ALCANCE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY.

 

(b) Nu Skin se reserva el derecho a retener la aprobación final de todos los ganadores hasta que se haya verificado su conformidad con las reglas del Concurso. Todos los premios serán otorgados según lo estipulado. En caso de que cualquier ganador sea un distribuidor que ha presentado un Acuerdo de Distribuidor en nombre de una Entidad Empresarial (según lo definido en las Políticas y Procedimientos), el premio será otorgado a la persona que haya sido designa para recibir el premio por la Entidad Empresarial.

 

(c) Al participar, los participantes y los ganadores aceptan liberar y exenta de responsabilidad a Nu Skin Enterprises United States, Inc., y Nu Skin International, Inc., y a cualquiera de sus compañías afiliadas, representantes, agentes, sucesores, designados, empleados, oficiales y directores de cualquier responsabilidad por pérdidas, daños, heridas, costos o gastos incluyendo sin limitarse a daños de propiedad, daños a la persona y/o muerte que puedan suceder en conexión a, en preparación para, durante el viaje a o durante la participación en el Concurso, o a la posesión, aceptación y/o mal uso del premio o la participación en cualquier actividad a al Concurso y con respeto a cualquier reclamación basada en derechos de publicidad, difamación o invasión a la privacidad y la entrega de mercancía.

 

(d) El valor de estos premios e incentivo puede ser considerado como sujeto a impuestos para los ganadores, y todos los impuestos son responsabilidad del receptor del premio. Los premios e incentivos no pueden ser transferidos ni canjeados por dinero en efectivo. Nu Skin se reserva el derecho a interpretar las reglas, premios e incentivos del Concurso y toda decisión tomada por la compañía será final.  Nu Skin se reserva el derecho a modificar las reglas del Concurso según su criterio exclusivo.

 

(e)  Las leyes del estado de Utah gobernarán este Concurso, y por lo tanto los participantes del Concurso están de acuerdo con que la resolución de cualquier disputa con respecto al Concurso se lleve a cabo exclusivamente a través del proceso descrito en la Política de Arbitraje y Mediación citada en las Políticas y Procedimientos. Todo dicho arbitraje y mediación será llevado a cabo dentro de la jurisdicción exclusiva del estado de Utah en los Estados Unidos. Cada participante renuncia a cualquier objeción al lugar de jurisdicción y a los procedimientos de resolución de disputas.

 

(f) La aceptación de cualquier premio constituirá y significará el acuerdo y consentimiento del ganador a que usen su nombre, dirección, descripción física y/o información del premio con propósitos promocionales por la Compañía, o cualquiera de sus subsidiarios o afiliados sin pago o consideración alguna para los ganadores del Concurso.

 

(g) El Concurso es inválido en donde se encuentre prohibido por ley y se encuentra sujeto a todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales. Nu Skin se reserva el derecho a substituir los premios por premios de igual o mayor valor como estipula la ley. No se requiere su adquisición.

 

(h) No recibirá compensación por patrocinar a otros Distribuidores. Su nivel de compensación se basará en su labor, su venta de productos, y las ventas de su Organización de Línea Descendiente.

 

(h) Los participantes y ganadores reconocen y están de acuerdo con que las ventas al por menor son un componente importante del Plan de Compensación de Ventas, y que, como Distribuidor, no tiene que cumplir con un requisito de inventario específico. Debe usar su propio juicio para determinar las necesidades de inventario basándose en proyecciones razonables de ventas al por menor y uso personal. Se le prohíbe ordenar más que la cantidad razonable de inventario. Al poner una orden, usted certifica que ha vendido o consumido al menos 80 por ciento de su inventario total de órdenes previas.

 

El Concurso es patrocinado por Nu Skin Enterprises United States, Inc., 75 West Center Street, Provo, UT 84601

Divider