Team Elite

¿Es un nuevo cliente? ¡Regístrese hoy!

Team Elite

Conseguir el título de Team Elite es la cumbre del éxito para nuestros distribuidores y con ello usted entrará a formar parte del exclusivo club de los líderes globales de Nu Skin®. Al recibir el título de Team Elite, su éxito se celebrará en todos los eventos corporativos. Recibirá su pin Nu Skin Team Elite, un certificado especial y el trofeo Team Elite. Su logro se celebrará durante la gala Team Elite Awards Night (Gala de Entrega de Trofeos a los Team Elite) en la Convención Global y entrará a formar parte del codiciado Mural de la Fama en las oficinas centrales de Nu Skin en Provo, Utah, EE. UU. Cuando cumpla su quinto año como Team Elite, descubriremos su “estrella” en el Paseo de la Fama de Nu Skin en las oficinas centrales. Celebraremos su éxito publicándolo en la página web corporativa.

 

Cada año que mantenga su título de Team Elite, disfrutará, junto con el resto de Team Elites de todo el mundo, del Team Elite Trip. Un viaje con todos los gastos pagados, a diversos destinos por todo el mundo, junto a los Fundadores de Nu Skin y altos cargos de la compañía.

 

Si desea más detalles sobre la fecha en la que tendrá lugar el Team Elite Trip y cómo calificarse, visite la sección “Eventos” de nuestro sitio web. Los Team Elite desempeñan un papel muy importante en el crecimiento y éxito de Nu Skin. Nuestros directivos locales y regionales y su Sales Manager seguirán apoyándole a medida que vaya desarrollando su negocio. También tendrá acceso a la herramienta online personalizada Navigator para facilitarle el seguimiento de su negocio en cualquier momento y lugar.

 

Podrá participar en el Fondo de Bonificaciones de la región EMEA, donde podrá ganar una participación en los ingresos totales sujetos a comisión de los mercados de la región EMEA. Califíquese para el Maximizador de Riqueza donde ganará el Bonus de Ejecutivo Extra (5%), más el Double G1 (10%) si llega a los 3.000 GSV o el Bonus de Ejecutivo Breakaway sobre sus G1-G6.*

Unirse a Nu Skin Conviértase en distribuidor/a