Viaje del Éxito

success-trip-banner-2

En Nu Skin celebramos el éxito de nuestros Distribuidores de muchos modos. Una de las formas más especiales de reconocerle por sus logros es en el  Viaje del Éxito de la región EMEA.

 

Nuestros Distribuidores trabajan duro para promocionar nuestros productos y nuestra oportunidad, así que intentamos premiarlos y mimarlos del mejor modo posible. Cada año, el Viaje del Éxito de la región EMEA lleva a los calificados a diferentes destinos turísticos de todo el mundo. ¡Visitamos lugares excitantes, exóticos y llenos de diversión!

 

Descubra a continuación nuestros viajes pasados y futuros. Las fotos y los vídeos le harán soñar y le darán ganas de escapar a todos estos bellos lugares con nosotros.

 

 

¿Le gustaría unirse a nosotros el próximo viaje? Si desea saber cómo,  contáctenos.

 

 

Abril del 2018: UTAH, USA: LA TIERRA DE NU SKIN

utah_logo_success_trip

 

En abril del 2018 nos dirigiremos al precioso estado de Utah. Ese estado norteamericano está repleto de maravillas naturales que le quitarán la respiración. Además, como aliciente extra, Utah es donde nació Nu Skin. Estaremos en uno de los principales complejos de esquí del país; ¿quién quiere venir con nosotros?

 

SEPTIEMBRE 2017, PUGLIA (ITALIA): UNA GEMA ESCONDIDA EN EL SUR DE ITALIA

SEPTIEMBRE 2017, PUGLIA (ITALIA): UNA GEMA ESCONDIDA EN EL SUR DE ITALIA

puglia

Apulia (en italiano, Puglia), está situada en lo que sería el tacón de la bota que forma Italia. Esta región tiene la costa más extensa de todo el país, y el turismo todavía no la ha estropeado. Estamos verdaderamente impacientes por disfrutar de este fantástico destino, con sus maravillosos pueblitos blancos y dorados, su especial arquitectura y sus impresionantes playas. Califique para el Viaje del Éxito de la región EMEA de septiembre del 2017 y descubra de primer mano lo que esta gema oculta puede ofrecerle.

2017, Ciudad del Cabo (Sudáfrica): Descubra un lugar de icónica belleza, diversidad y vitalidad.

cape-town-success-trip-2017

Ciudad del Cabo, la ciudad más antigua de Sudáfrica, es conocida por ser uno de los lugares más pintorescos del mundo, lleno de maravillosas playas, exóticos paisajes y una rica historia. En 2017, llevamos a nuestros Distribuidores a que la conocieran de primera mano. En Ciudad del Cabo visitamos muchos lugares fascinantes, como Table Mountain, los viñedos, Cape Point y muchos lugares más. Compartimos con nuestros Distribuidores otra experiencia única y memorable. 

2016, Miami (Estados Unidos): Sienta el calor

MIAMI_v5-01

 

 

En 2016,  fuimos  a Miami, uno de los destinos turísticos más codiciados del mundo. Allí nos esperaban playas de arena blanca, un cálido sol y aguas cristalinas. Recibimos a los Distribuidores calificados en el Loews Hotels & Resorts, un maravilloso hotel situado en el corazón del barrio histórico Art Déco y la moderna área de South Beach. Este fue, sin duda, otro viaje inolvidable.

 

2015, Marrakech (Marruecos): donde el contraste de colores se une con una exquisita cultura

 

 

"Extraordinario, fantástico, una experiencia única en la vida..." son solo algunas de las palabras que nuestros Distribuidores usaron para describir el Viaje del Éxito EMEA del 2015 a Marrakech. Los Distribuidores se alojaron en el lujoso hotel de 5 estrellas Royal Pam Marrakech, que se encuentra a los pies de la cordillera del Atlas y está rodeado de belleza, tranquilidad y calma. También disfrutaron de muchas actividades lúdicas como conducción de quads, paseos en camello, una visita a la famosa Medina de Marrakech y mucho más. Ademas, durante todo el viaje se sirvió una exquisita cocina de nivel mundial. Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de celebrar su éxito y de disfrutar de un tratamiento de primera clase. Véalo por sí mismo con las fotos que aparecen en la barra de tareas de la derecha.

2014, El Algarve (Portugal): la joya secreta de Europa

 

 

En junio de 2014, llevamos a nuestros Distribuidores a la maravillosa y soleada costa de El Algarve, en Portugal. Este viaje fue nuestro primer Viaje del Éxito de la región EMEA, y los resultados fueron increíbles. Los Distribuidores tuvieron la ocasión de relajarse sobre la arena, cenar en un crucero privado, reír, aprender y divertirse en compañía. Vea aquí los momentos destacados del viaje. ¡Seguro que le darán ganas de venirse con nosotros al próximo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Échele un vistazo al precioso Loews Hotel, nuestro hogar en Miami!

This SlideShowPro photo gallery requires the Flash Player plugin and a web browser with JavaScript enabled.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TESTIMONIOS

TESTIMONIOS
TESTIMONIOS

Participante en el Viaje del Éxito

(2015, Marruecos)

Una experiencia única con ingredientes excepcionales: lujo en cada detalle, entusiasmo como común denominador, experiencias inolvidables, gente unida por una emoción, equipos reforzados por una pasión compartida, la felicidad de participar en momentos que marcan la diferencia, una sinfonía de colores y sueños que se hacen realidad. No puedo más que estar agradecido a Nu Skin y a todos los participantes por hacerme tan feliz. 

This SlideShowPro photo gallery requires the Flash Player plugin and a web browser with JavaScript enabled.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Thomas y Stefi Kogler, Austria

(Portugal, 2014)

¡El Viaje del Éxito fue una aventura inolvidable!

No sólo porque fue un viaje maravilloso de 5 estrellas o porque lo pasamos fenomenal, sino también por las grandes amistades que se forjaron. Este viaje lo ofrece todo: desde diversión y aventuras hasta la más exquisita cocina. Vamos a poner en marcha algunas cosas para poder juntarnos de nuevo. La posibilidad de celebrar nuestro éxito juntos es probablemente la parte más gratificante de este viaje.

This SlideShowPro photo gallery requires the Flash Player plugin and a web browser with JavaScript enabled.
This SlideShowPro photo gallery requires the Flash Player plugin and a web browser with JavaScript enabled.
Divider