Concurso 2016

webinar-hero2

CONCURSO SEMINARIO WEB DS 2016

Este concurso está reservado en exclusiva a los nuevos Distribuidores que se hayan registrado en España durante el mes anterior y que hayan además participado en el seminario web y en el concurso.  ¡Los ganadores se llevan 50 puntos de producto de ADR canjeables por productos!

 

 

iPinche aquí para conocer a todos nuestros ganadores en España!

 


Ganadora del mes de junio: Begoña Lacambra de Madrid

Begona

 

Empecé gracias a mi marido, que se lo tomó como un reto cuando su actividad laboral cambió debido a la crisis.

 

Mi deseo fue ayudar a mis amigas a sentirse mejor y a beneficiarse de la tecnología aplicada al antienvejecimiento. Poco a poco, estoy descubriendo la totalidad de los productos para la piel y la gama de nutrición Pharmanex.

 

La calidad es muy buena y pretendo poder complementar mis ingresos con mi actividad laboral actual.

Se trabaja en equipo y, con ilusión y ganas, se puede llegar muy lejos y plantearse objetivos cada vez mayores, puesto que el plan de compensación es muy completo y justo con las personas que se lo merecen.

 

Gracias por este concurso y por  tener la oportunidad de expresar mi sentimiento Nu Skin.

¡Gracias Nu Skin y ánimo para tod@s l@s distribuidor@s!

 


Ganadora del mes de mayo: Sandra Jiménez Garcia de Madrid


Sandra Jimenez

En el momento en el que Nu Skin llegó a mi vida yo estaba buscando una oportunidad que me permitiera crecer profesionalmente, de una forma estable y sin descuidar a mi familia, algo complicado hoy en día.


Siempre me ha interesado el sector de la salud y el cuidado personal y he sido empresaria del sector durante muchos años. Para mí, la calidad de los productos y los resultados que obtengo con ellos son lo que verdaderamente me ha enganchado. Merece la pena experimentar personalmente la diferencia y desde aquí animo a todas las personas a que lo comprueben.


Paralelamente, he podido ir descubriendo un modelo de negocio en el cual hay mucho menos riesgo que en la empresa tradicional, que puedo compaginar con el cuidado de mi hija y que me está permitiendo trabajar para mi futuro y no para otros. Pero sobre todo estoy conociendo un increíble equipo humano que está en todo momento apoyándome y dándome la formación necesaria cada día.


Quiero aprovechar este testimonio para dar las gracias a todas las personas que forman parte de esta gran empresa, y en especial a la persona que me presentó esta gran oportunidad. 


Ganadora del mes de abril: Melanie Gonzales Garcia de Sabadell, Barcelona


Melanie Gonzales Garcia

Cuando me presentaron por primera vez Nu Skin casi no hice caso ya que tenía tantas cosas en mente que pensé que no era para mí, pero cuál fue mi sorpresa que finalmente decidí comer con mi upline, quién me presentó el negocio. Conforme me iba explicando comencé a sentir algo en el estómago y supe que esto era para mí.

 

Cuando estudié en Estados Unidos con Anthony Robbins escuché por primera vez la palabra libertad financiera y desde entonces sueño con llegar a conseguirla. Es por ello que decidí entrar en Nu Skin para poder conseguir esa libertad financiera, poder viajar por todo el mundo y por supuesto ayudar a personas a emprender un negocio, que al igual que yo, no quieren trabajar para nadie. 

 

En el poco tiempo que llevo he visto que Nu Skin es una empresa seria, con unos muy buenos productos, y un buen plan de compensación y sobre todo lo que más me fascina es el trato que tienen hacia nosotros. Estoy muy agradecida por haber encontrado esta oportunidad y a mus uplines que son los que me la presentaron.

 

¿Qué empresa es capaz de compensarte y premiarte por trabajar con ellos? Nos hacen sentir importantes para ellos y eso es muy motivador.

 

 


Ganadora del mes de marzo: María Isabel Macia Ruiz de Corvera, Murcia


Maria Isabel Macias Ruiz

Como muchas cosas en nuestras vidas NU SKIN  llegó a la mía de una manera inesperada.

 

Una compañera de profesión de mi marido que desde entonces se ha convertido en nuestra incansable patrocinadora pensó en nosotros y gracias a ella formamos parte de este maravilloso proyecto.

 

El sueño que todos tenemos de un futuro con libertad laboral e independencia económica ahora parece posible. Poder desarrollar tu propio negocio con la seguridad de una marca que realmente funciona y con el apoyo siempre presente de todo tu grupo te da mucha confianza.

 

De momento estamos iniciando el camino sin perder de vista nunca nuestra meta, nuestros objetivos. 


Ganadora del mes de febrero: Merce Cardus Monras, de Terrassa, Barcelona


Merce Cardus Monras

Llegué a Nu Skin por casualidad. Una antigua compañera de clase me propuso esta oportunidad de negocio y al ver la solidez de lo que hay detrás de la marca me pareció interesante. Yo necesitaba un cambio o una aportación de ilusión en mi día a día y a través de Nu Skin vi la posibilidad.

Después de probar yo misma los productos me di cuenta de que lo que venden es cierto y funciona y los productos son realmente buenos. Normalmente, cuando pruebas cremas, hay que esperar para ver los resultados y cuesta ver si hay cambios porque no tienes la percepción del cambio como con los productos de Nu Skin. Más allá de la retribución, está la cara de satisfacción de la gente cuando haces las demostraciones. Eso es lo que voy buscando, quiero ver cómo las personas a quienes ofrezco los productos salen contentos y felices. 

 

Detrás hay una empresa implicada en la mejora de las personas, ya no solo con los productos de cosmética sino también con los productos nutricionales, un mundo muy interesante y beneficioso para nuestro bienestar


Ganadora del mes de enero: Montserrat Soriano, de Barcelona


montserrat-soriano

Sobre todo quería darles las gracias por darme la oportunidad de poder entrar en el concurso. Mi relación con Nu Skin comenzó en diciembre y desde el día de la presentación con las personas de mi grupo, ya me encantó.  Pienso que profesionalmente es una empresa como dice su slogan: “NU SKIN ES LA DIFERENCIA DEMOSTRADA”. Particularmente me apasiona  la belleza, el bienestar en mi vida y en los míos. Nu Skin es una empresa de confianza absoluta.

 

La tecnología hace que sus productos sean idóneos para nuestra piel para sentirnos guapos y jóvenes…. En una palabra: ¡Felices!

 

Gracias Nu Skin por hacer que nos sintamos bien.


Divider