Branovska Oksana

¿Es un nuevo cliente? ¡Regístrese hoy!

Branovska Oksana

Branovska_Oksana

¡Hola! Me llamo Oksana Branovska, estoy felizmente casada y tengo cuatro hijos preciosos y muy activos. Hace ocho años decidí incorporarme al equipo Nu Skin y fue la mejor decisión que he tomado en la vida. Estos últimos años, mi vida ha experimentado muchos cambios importantes: tengo mi propia casa, más tiempo libre, la posibilidad de descansar y de compartir el tiempo con mi gran familia... ¡pero la que más ha cambiado he sido yo!

 

Siempre he admirado a quienes son capaces de organizar a las personas con las que colaboran y, últimamente, me he dado cuenta de que yo también he aprendido a hacerlo. El resultado es que trabajo con mucha gente excelente y positiva que me inspira a avanzar. Hacer negocios con Nu Skin nos ha permitido ver la vida de forma diferente, nos ha brindado nuevas oportunidades y abierto nuevos horizontes... y todavía queda muchísimo por hacer. Mis hijos les dicen a todos que su madre tiene el mejor trabajo del mundo.

 

Estoy muy agradecida a mis mentores, ya que todos ellos han contribuido enormemente a que yo tenga éxito. Natalia Shpakova me ha enseñado cómo es realmente el negocio Nu Skin. También tengo que dar las gracias a Svetlana y Diana Mikhailovy, por el gran apoyo y el cariño que me han brindado. Y a Julia Lapteva: todo un ejemplo de cómo avanzar hacia tus objetivos sin perder nunca la fe. También a Inna Shubnikova, que fue la inspiración de muchas nuevas ideas. Y mi especial agradecimiento a Hege Raae y Eian Frisvold: vosotros sois la razón de mi éxito; mi negocio ha empezado a crecer y me fijo grandes metas.

 

Mi frase preferida es: "Si quieres tener algo que nunca has tenido, tienes que hacer algo que nunca hayas hecho."

 

Unirse a Nu Skin Conviértase en distribuidor/a