Bianca Reicher

¿Es un nuevo cliente? ¡Regístrese hoy!

Bianca Reicher

Bianca Reicher

Después de tener mis dos maravillosos niños, mi cuerpo ya no era el mismo. En 2015, mientras buscaba algo que me ayudara a solucionarlo, conocí a Kathrin y Michael Glauninger en su gimnasio. Fue entonces cuando me presentaron por primera vez las magníficas tecnologías de la empresa.

Solo dos meses después, me di cuenta de que no podía dejar a mis clientes sin aquellos fantásticos productos, y empecé a presentarles gradualmente a Nu Skin. Stefanie Michl Kogler me ayudó en el camino y a partir de ahí fui asistiendo periódicamente a los cursos en los que ella y su marido Thomas Kogler nos hablaban de los productos. Para mí es muy importante no limitarme a vender productos, sino ofrecer también soluciones a las personas, y eso es exactamente lo que pude aprender de ellos dos.

Gracias a mi trabajo constante con los clientes y a lo mucho que me gustan estos productos, Nu Skin se ha convertido en mi principal fuente de ingresos, y el horario flexible me permite el lujo de pasar mucho tiempo con mis niños. Ese es mi mayor éxito.

Poco a poco, mi pasión por la atención al cliente dio como resultado un equipo de personas maravillosas a las que me encanta ayudar en su viaje. Hemos creado amistades, y constantemente conozco a gente que me inspira.  Muchos han conseguido grandes cosas. Lo que me parece maravilloso es que no importa quién seas, de dónde vengas ni lo que tengas, porque todos somos iguales. La compañía me ha hecho darme cuenta de que incluso una peluquera de una zona rural puede tener éxito. Solo tienes que creer en ti mismo, tener un objetivo y, por supuesto, ¡ir a por él!

 No siempre ha sido fácil, y he tenido mis momentos buenos y malos, pero especialmente esos momentos malos me han ayudado a crecer y a convertirme en la persona que soy. Esos pequeños reveses son los que te cambian y te hacen más fuerte. Estoy feliz de haber seguido este camino y seguiré persiguiendo mis objetivos paso a paso y aprovechando la oportunidad que me ofrece la compañía.  Me siento muy afortunada y orgullosa de formar parte de esto.

Unirse a Nu Skin Conviértase en distribuidor/a