Tamryn Fox

Tamryn Fox

scs_tamryn_IW

Mi marido y yo tomamos la decisión de que yo dejara el sector de las ventas corporativas y que me quedara en casa cuidando de las niñas, lo que hice durante dos años. Disfruté cada minuto de estar en casa con mis hijas, pero me faltaba algo. Como soy una persona ambiciosa e independiente, empecé a sentirme frustrada e insegura, porque había perdido mi independencia financiera y me sentía culpable por no contribuir al futuro de la familia.

 

En ese momento, me encontré ante dos opciones: podía reincorporarme al sector corporativo y tener muy limitado el tiempo para la famlia, o también podía aventurarme con la Oportunidad Nu Skin que me habían presentado y empezar a trabajar desde casa, que era algo que siempre había querido hacer. Mi marido era escéptico, aunque me apoyaba, y afortunadamente, elegimos la segunda opción.

 

Empecé mi negocio Nu Skin en mayo del 2012, me convertí en Ejecutiva en agosto de ese año y 10 meses después llegué a Ruby. Los últimos 18 meses con Nu Skin han sido la experiencia más desafiante, plena y disfrutable de mi carrera profesional. Este estilo de trabajo me da el control de mi tiempo, de las recompensas financieras y, en última instancia, del bienestar futuro mío y de mi familia.

 

Una de las claves fundamentales para mi éxito ha sido el apoyo de mi línea ascendente. Hanno Korf ha sido increíble; me ha enseñado todo lo que sé y me ha proporcionado las herramientas para convertir mi pasión en resultados y crear un negocio con éxito. Uno de mis principales objetivos es proporcionar a otros esa misma orientación que yo he recibido de Hanno.

 

Estoy convencida de que la receta para el éxito consiste en centrarse en lo que hay que hacer, sentir una pasión absoluta por lo que uno hace y ser constante.

 

"Elige un trabajo que te guste y nunca tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida". Confucio

 

Gracias, Nu Skin.

 

Divider