Olga y Andrey Trofimovy

Olga y Andrey Trofimovy

olga_andrey

Antes de unirse a Nu Skin, Olga y yo ya teníamos bastante éxito en nuestro propio negocio. He trabajado durante 17 años y Olga durante 11 años en una de las mejores agencias inmobiliarias de Rusia. Gracias a nuestro trabajo duro y perseverancia, conseguimos un alto nivel de prosperidad. No hay muchas personas en este negocio que hayan logrado hacer lo mismo.

 

"¡Trabajar en equipo produce un efecto sinérgico!": este es el lema de nuestra familia. Soñamos, nos ponemos objetivos ambiciosos, seguimos un plan de éxito, pasamos de un objetivo al siguiente. ¡Somos como una esponja, hemos absorbido cosas nuevas e interesantes! Tras 7 años de trabajo, los 4 mejores agentes, Olga entre ellos, recibieron el estatus de Millonario (el mayor título que se puede alcanzar en una agencia inmobiliaria). Yo fui el líder del mejor equipo durante 8 años. Pero en los negocios típicos siempre hay un límite de ingresos. Es imposible trabajar 25 horas al día, y sufrí una especie de crisis personal como trabajador, como especialista y como persona que trabaja día a día.

 

Olga y yo buscábamos algo que aún no podíamos comprender. Olga quería hacer su vida más interesante y colorida. Pensando en eso, decidimos asistir a la Nu Skin Expo el 16 de septiembre de 2013. Cuando volvíamos a casa después del evento, íbamos pensando que lo que habíamos visto y experimentado era lo que llevábamos tanto tiempo soñando.

 

Sí, acabamos de empezar nuestro ascenso.

Tras un mes y medio, nos hicimos Ejecutivos, dos meses más tarde Gold Executive, creamos una base de clientes que consistía en más de 50 personas, gente con mentalidad de grupo que estaban en diferentes niveles del proceso de calificación.

 

Considerando el corto periodo de tiempo que llevamos trabajando con Nu Skin, sentimos el deseo de compartir nuestra historia y las que son nuestras prioridades más importantes a la hora de construir nuestro negocio.

 

1.       Salir de nuestra zona de confort;

2.       Tener un sueño, ponernos objetivos claros y planificar nuestro negocio;

3.       ¡Aprender, aprender y aprender!

4.       Oír y escuchar lo que todo el mundo tiene que decir, y mantener una actitud positiva;

5.       Duplicar y comunicar sólo con aquellos que quieran oír y aprender.

 

¿Por qué Nu Skin?

 Nos permite tener unos ingresos extra estables e ilimitados. Formamos parte de un equipo de exitosos líderes: Elena y Sergey Shulikovy, que han creado una organización comercial auténtica y novedosa. También estamos muy agradecidos a Svetlana Mosalova, nuestra línea ascendente.

 

Siempre quisimos crearnos unos ingresos residuales, añadir nuevas victorias a nuestra vida, y convertirnos en Team Elite Executive, trabajar en una de las compañías internacionales de más rápido crecimiento y más fiable, y ser autosuficientes y depender de nosotros mismos.

 

 

Olga y Andrey Trofimovy

 

Gold Executive

Divider