Csányi Judit

Csányi Judit

judit

Mi historia de éxito es una historia muy sencilla que puede pasarle a cualquiera que se tome el tiempo de comprender la Oportunidad Nu Skin y aquellos que conocen sus objetivos en la vida y son capaces de concentrarse en ellos.

 

Pasé mi niñez en Japón, lo que supuso una experiencia cultural muy rica. Vivir en un entorno multicultural me ha ayudado a construir una sólida base para mi vida. Volví a Hungría para terminar mis estudios universitarios en Comercio Exterior y comencé mi carrera en finanzas trabajando para un banco. En aquel momento era una industria muy nueva. Tras 10 años de trabajo duro y dedicación, alcancé posiciones importantes en varias compañías. Lo que echaba de menos era la creatividad, así que decidí pasarme al mundo del márketing, creando mi propia agencia.

 

Me encantaba la libertad que me brindaba, y el desafío que suponía tener mi propia empresa. Sin embargo, mi negocio tenía problemas de liquidez ya que no contaba con unos ingresos constantes y los gastos eran muy elevados. Aunque me convertí en una experta en mercadotecnia y concesiones en la región, viajaba mucho y me sentía feliz y triunfadora, mi única preocupación era que no tenía tiempo para dedicar a mi vida privada y que no tenía unos ingresos estables.

 

Nu Skin se cruzó en mi camino en octubre de 2008 a través de un amigo de la infancia. Después de asistir a mi primera reunión sobre la oportunidad Nu Skin sentí que Nu Skin era para mí: una fascinante nueva oportunidad. Me costó un año llegar a Ruby Executive. Fue un periodo muy emocionante, durante el cual comprendí claramente la visión de Nu Skin.

 

Me llevé a mi madre conmigo al Ruby Trip, y fue una experiencia que me cambió la vida. Seis meses más tarde, llegué a Emerald, y estaba muy contenta por ello pero me costó mucho tiempo llegar al siguiente nivel. No pude alcanzar el título de Diamond antes porque necesitaba desarrollar mi liderazgo y mis cualidades personales.

 

He asistido a todas las convenciones europeas y en los Estados Unidos en los últimos cinco años. Seguí trabajando duro, lo cual es esencial para triunfar. Cuando Nu Skin introdujo las Ofertas por Tiempo Limitado (LTO), sentí que era el momento adecuado para empezar a viajar y encontrar nuevos líderes fuertes que me ayudaran en mi calificación como Diamond. El año 2013 fue para mí el año de la integridad, el cambio, el año de salir de mi zona de confort, de viajar y conocer a gente nueva. Cambié mi rutina diaria, mi alimentación, y empecé a hacer deporte. Comencé a aprender idiomas de nuevo, y a pasar tiempo con las personas adecuadas. Todo esto también atrajo un cambio a mi organización, y estoy encantada con el poder de la duplicación.

 

Terminé mi calificación como Diamond en octubre de 2013 con la LTO de TR90. También ayudé a dos de mis Ejecutivos en primera línea a llegar a Ruby en el mismo mes. Gané una batalla contra mí misma que me ha hecho más fuerte y puedo ayudar a otros a superar sus problemas también.

 

Estoy muy agradecida por esta oportunidad, por esta asociación con una compañía líder en el mundo, por las personas modélicas que me rodean, tanto los distribuidores como los miembros de la compañía. He trabajando en atención al cliente, así que sé lo que significa recibir un servicio de calidad. Creo que con Nu Skin estoy en el sitio adecuado.

 

Agradezco mucho a mi patrocinador, que me dio una oportunidad con Nu Skin. Quien también me dio tiempo para madurar para conseguir este título tan especial. Me ha encantado trabajar con todos durante todos estos años.

 

Mi objetivo para este 2014 es tener un negocio fuerte como Blue Diamond, y multiplicar el número de Ruby en mi organización. ¡Hay un gran crecimiento ante nosotros, y el futuro será brillante!

 

Con Nu Skin, estoy haciendo realidad mis sueños. Mis ingresos está ahora más seguros que nunca, estoy rodeada de buenas relaciones y vivo una vida muy internacional. ¡Gracias, Nu Skin!

Divider