Hilde y Heinz Haiser

Hilde y Heinz Haiser

hilde_heinz

En noviembre de 2011 nos presentaron el ageLOC Nu Skin Galvanic Spa System II, y nos convertimos en Distribuidores de Nu Skin aquel mismo mes. Nuestro patrocinador nos dijo que estaría bien tener 1.000 PSV en noviembre. No sabemos cómo, pero lo conseguimos. Gracias a nuestra ilusión sobre los increíbles resultados de los productos Galvanic Spa, también conseguimos ilusionar a otras muchas personas, y alcanzamos los 4.500 PSV en diciembre. Nos hicimos Ejecutivos, aunque en el momento no entendimos lo que eso significaba.

 

Somos animales de costumbres, así que tendemos a hacer lo mismo una y otra vez. Esto nos dio la seguridad que necesitábamos para encontrar nuestro camino en este nuevo negocio. Esta tendencia positiva continuó, y en septiembre participamos en el Ruby Trip en los Estados Unidos. En octubre de 2012, alcanzamos el título de Diamond.

 

Para lograr el éxito, es crucial tener un buen equipo. En nuestra organización, nos centramos en dar una buena formación, crear profundidad y fomentar el trabajo en equipo. Agradecemos a nuestros patrocinadores habernos presentado el negocio Nu Skin, y también queremos dar las gracias a nuestra línea ascendente, que siempre está disponible para ayudarnos y aconsejarnos.

Divider