Dan & Liana Barnos

Dan & Liana Barnos

Dan_Liana

Me presentaron Nu Skin en diciembre de 2008, en un momento en el que me había dado cuenta de que muchos aspectos de mi futuro no coincidían con mis deseos, ni con mi identidad.

Soy médico, y este es un compromiso que llevo en el corazón. Estaba dividida entre dos trabajos: el de médico que acababa de entrar en la fase de formación de especialización y el de colaboradora para una compañía farmacéutica multinacional, así que cada vez podía disfrutar de menos tiempo con mi familia y mis hijos.

Asistí a una reunión, en la que me gustó la actitud de Balogh Otto. Aunque me convenció, comencé a buscar respuesta a las muchas preguntas que tenía, y según las iba encontrando, quedaba más y más convencida, y en enero de 2009 me uní a Nu Skin. Dan era aún escéptico por su formación como abogado, pero me apoyó mucho y confiaba en que esta oportunidad de negocio era algo único.

Las cosas empezaron a avanzar, cada vez estábamos más entusiasmados, y los resultados acompañaban: Ejecutivo, Gold, Ruby...en 5 meses. Dan empezó a involucrarse cada vez más, y eso nos benefició, porque cada día estaba más dedicado al negocio.

Creo que atrajimos, o mejor dicho, le pedimos al Universo que trajera esta oportunidad a nuestras vidas, aunque al principio teníamos una perspectiva muy diferente. Sentíamos que en el camino al éxito nos encontrábamos "como en casa", que esta era una oportunidad única en la vida, un plan seguro que nos traería libertad, independencia, evolución y prosperidad, la consecución de nuestros sueños y los de nuestros hijos: Alexia y Marc.

Se convirtió en nuestro estilo de vida, una misión que debíamos compartir con los demás: esta cultura y oportunidad maravillosas y exclusivas de Nu Skin.

Estamos dedicados de lleno, hemos alcanzado nuestro sueño, el título de Diamond, y muchos otros grandes objetivos le seguirán. Creemos que cuando tienes un gran sueño, decides y actúas, empezarás a cambiar el mundo, a convertirte en una fuerza para el cambio y nada será imposible.

Creemos en las personas, en su belleza y en el potencial de los seres humanos  y con Nu Skin, todos tus sueños se pueden hacer realidad  si decides qué es lo que quieres hacer con tu vida.

Estamos muy agradecidos de que Nu Skin haya entrado en nuestras vidas y en las vidas de nuestros hijos.

Damos las gracias a los fundadores de la Compañía, a la oficina de Budapest, al sistema de formación de OTG/S7S y por último pero no por eso menos importante, a nuestra línea ascendente.

 

Liana & Dan Barnoş

Divider