Nieto Maria Teresa

Maria Teresa Nieto

nieto_maria_teresa

Mi historia de éxito: Si puedes verlo, puedes alcanzarlo

Todo empezó en septiembre de 2009, cuando una amiga me propuso reunirnos en París para compartir conmigo una oportunidad de negocio. Dada la estrecha relación que manteníamos le tenía la mayor de las confianzas, pero de todos modos accedí a la reunión después de haber hecho algunas comprobaciones. Me llevó tres meses, y tras conocer a algunos Team Elite y escuchar sus historias, acudir a la celebración del 25 Aniversario en Los Angeles, California, estudiar la compañía y probar la mayoría de los productos, no tuve duda de que era la oportunidad para alcanzar algunas de mis metas.

Para mí, significaba la libertad y la posibilidad de mejorar la vida de otras personas. Siempre quise ser asesora, y Nu Skin® me ofreció la oportunidad de inspirar a otras personas y mostrarles una nueva forma de vivir, liderando con mi ejemplo.
Después de haber trabajado con Nu Skin® durante 15 meses, y de haber llegado a Emerald con 6 Ejecutivos, puedo realmente decir que el secreto de mi éxito es haberme rodeado de las personas adecuadas en mi línea descendente, y formar parte de un gran equipo con patrocinadores que me inspiran y me guían.

En Nu Skin® no se trata de ti, sino de tu equipo. No es fácil, pero es posible. En primer lugar tienes que verlo en tu mente y creer que es posible encontrar a las personas adecuadas. Hay que centrarse en la idea de abundancia y en el resultado que se quiere conseguir. La mayoría de las personas se quejan de su situación, piensan que ellos son diferentes y buscan excusas. Los líderes y los emprendedores dan esperanza. Si puedes verlo, ¡puedes alcanzarlo! Siempre hay nubes antes de coronar la cima de la montaña, y aunque no la veas, sabes que está ahí, de manera que continúas escalando hasta que ves un poco de luz, y hay un momento en que el impulso es tan grande que no puedes parar.

De modo que la tenacidad y la resistencia son cruciales. Uno de los mejores consejos que me han dado es que el 90% del tiempo tienes que estar a la escucha. Tienes que hablar con la gente, saber qué quieren de la vida y mostrarles que Nu Skin® tiene las herramientas para alcanzarlo.

En primer lugar, escúchate a ti misma. ¿Qué quieres tú de la vida? En segundo lugar, escucha a las personas. ¿Qué quieren ellos de la vida? En tercer lugar, háblales y preséntales la oportunidad de una forma correcta. Una vez quieran empezar, mantente cerca de ellos cuando den sus primeros pasos y muéstrales cómo funciona el negocio. Si enseñas a tu equipo la forma correcta de hacer algo, lo duplicarán y lo mejorarán.

Puedo afirmar que Nu Skin®, más que ofrecerme libertad o dinero, ha servido para abrirme los ojos y mostrarme que no hay límites. Siento que he crecido más en estos últimos 15 meses que en el resto de mi vida anterior. Me he divertido mucho y construido algo más sólido que lo que había hecho hasta ahora.  Así que, en resumen, esta experiencia ha mejorado mi vida y la confianza en mí misma de una forma sorprendente.
Si quieres algo y lo deseas con fuerza, tarde o temprano lo conseguirás. El único fracaso es abandonar. Así que venga, piensa durante un minuto, ahora que el 2011 acaba de empezar, qué quieres lograr en los próximos meses. Planéalo y ponte a trabajar de inmediato para alcanzar ese logro. Esta es la compañía adecuada en el momento adecuado.

Maria Teresa Nieto

Divider