Natalia Przybylska Hansson

Natalia Przybylska Hansson

natalia_przybylska_hansson

Me llamo Natalia Przybylska-Hansson y me gustaría compartir mi aventura en Nu Skin con ustedes.

 

Desde niña siempre quise encontrar un trabajo que se convirtiera en mi pasión. Buscaba un negocio en el que poder ser mi propia jefa y servir de inspiración a los demás para ser independientes, para vivir su vida en armonía con energía, fantasía y creatividad. Quería encontrar un negocio del que pudiera enamorarme.

 

La declaración de la misión de mi empresa, Investor Capital, era ayudar a las personas a comenzar su propio negocio con la ayuda de un socio fuerte y sólido. Sin embargo, era la forma tradicional de hacer negocios, harto conocida para todos los emprendedores, con sus cortapisas y sus obstáculos. En 2009, un amigo de mi marido le presentó la oportunidad comercial de Nu Skin y mi marido compartió conmigo la experiencia. En aquel momento yo no me mostré entusiasta, pero pasó el tiempo y Joakim perseveraba. Empezó a hablar sobre una tecnología revolucionaria que podría convertirse en algo muy grande, de manera que finalmente me rendí y le eché un vistazo. Cuando leí el folleto corporativo, asistí a varias conferencias y pude conocer el alma de la empresa, me enamoré perdidamente del concepto.

 

Comprendí que con Nu Skin puedes aumentar los ingresos y construir una estabilidad financiera para las próximas generaciones. Desde octubre de 2009, mi pasión es mostrar a los demás los mecanismos de los productos y convencerlos con el espíritu Nu Skin. La cultura empresarial y la iniciativa Nourish the Children fueron los factores que me hicieron subir a bordo. Supe que con semejante socio como pilar podríamos crear nuestro propio imperio internacional. Han pasado 14 meses y nunca me he arrepentido de tomar esa decisión. Espero que todos puedan ver lo que Joakim y yo vimos, y que Nu Skin se convierta en su pasaporte hacia el éxito. Sabemos con seguridad que en lo que atañe a crear ingresos con ageLOC, no hay límites...

Divider