Lotta y Dan

Lotta y Dan

lotta_dan_jernebring

¿Cómo logramos el éxito en la vida? ¿Cómo construimos amistades verdaderas, a la vez que conseguirmos triunfar financieramente? ¿Qué es lo que lo hace posible?

 

Necesitamos tener una estructura comercial donde realmente deseemos ayudar a los demás a triunfar. Nu Skin Enterprises es una compañía que nos da esa oportunidad.

 

En el momento en que nos dimos cuenta de que Nu Skin® era algo en lo que podríamos creer, Lotta estaba trabajando en Austria como Directora de Marketing, responsable del sector de construcción y distribución. Yo estaba trabajando como Jefe de Ventas en el mismo equipo. Nuestros puestos y nuestro trabajo se llevaban buena parte de nuestro tiempo, y también teníamos la responsabilidad de ser buenos padres para David, nuestro hijo de 12 años.

 

Antes de que se nos mostrara una presentación completa de Nu Skin® yo era bastante escéptico acerca de la información que tenía. Por supuesto, esa actitud era insensata y prematura, dado que en realidad no sabía nada del asunto. Pero Lotta, que es muy inteligente y decidida, me convenció para que asistiéramos a una reunión con Sirkku Björklund, que era Blue Diamond. Sirkku pulverizó mis reticencias y las sustituyó con hechos concretos, que me mostraron a las claras que estábamos frente a una gran oportunidad. La curiosidad me dominaba.

 

Con Nu Skin® y sus sólidos planes de compensación, vimos que había una forma flexible de aumentar nuestros ingresos. Empezamos a vislumbrar perspectivas que nos resultaban muy atractivas. Nuestra familia es muy aficionada a viajar juntos, lo que por lo general lleva asociado unos gastos considerables. De manera que decidimos aceptar... Ahora podemos viajar más y mejor. Nos inscribimos en Nu Skin® el 26 de julio de 2010. Tuvimos una corazonada tras la presentación de Sirkku y nos decidimos poco tiempo después. Para nosotros eso fue el comienzo de algo, un punto de inflexión en nuestras vidas.

 

Al principio nos centramos en construir y desarrollar un equipo de cuatro personas. En realidad, no sabíamos cuán fácil o difícil podría resultar. Pero sí teníamos claro desde el primer momento que conseguiríamos el objetivo, sin importar cuánto tiempo tardásemos. 

La primera presentación que concertamos fue un poco desorganizada y sólo usamos lápiz y papel para hacer un esquema del incomprensible sistema de equipos. Tras semanas de presentaciones nocturnas y en fin de semana, ya teníamos formado el equipo. Hoy en día nuestras presentaciones son de más calidad y estamos ayudando a nuestros equipos para que formen sus propios equipos.

 

Llegar a ser Ruby Executive puede llevar algún tiempo. Nosotros lo logramos en tres meses. El objetivo primordial no es la velocidad, sino la voluntad de alcanzar el éxito. Desde el principio vimos el potencial del negocio. Después de dos meses y medio, tomamos una gran decisión. Tras 18 y 15 años respectivamente trabajando para la misma compañía, tanto Lotta como yo decidimos dejar nuestros trabajos y comprometernos a tiempo completo con la apasionante empresa que Nu Skin® nos había ofrecido, y que nos ofrece a todos nosotros.

 

Nuestro objetivo actual es convertirnos en Blue Diamond para junio de 2011 con el lema "Calidad en vez de Cantidad". Está por ver si seremos capaces de alcanzar nuestro objetivo en el tiempo previsto, pero si se carece de una dirección clara, las visiones y objetivos se quedan en meros sueños.

 

Por último, nos gustaría dar las gracias a nuestra patrocinadora Jeanette Bogathy, que nos dio la oportunidad de unirnos a Nu Skin®. Gracias también a Sirkku Björklund, que con su franqueza habitual nos hizo ver la grandeza de Nu Skin®. Por último, aunque no menos importante, deseamos dar las gracias a Dag y Maja Ridderstedt, Blue Diamonds, que han sido nuestros mentores desde el principio. Gracias a todos.

 

Saludos,

Dan y Lotta

Divider