Iris y Roar

Iris y Roar

roar_iris

Iris:

 

En primer lugar, información sobre nuestro pasado: Roar y yo tenemos cuatro hijos en común, dos perros grandes que necesitan mucha atención, un gato y ocho peces, para ser exactos.

 

Una amistad me habló de Nu Skin a finales de mayo de 2010. En aquel momento, yo estaba al borde del agotamiento. Trabajaba mucho y no disponía de tiempo suficiente para mi familia. El trabajo me consumía. Lill Yvonne me preguntó si quería recuperar mi tiempo. Por supuesto, recuperar mi tiempo es lo que más quería en este mundo. De manera que me explicó cómo funcionaba Nu Skin. Al principio yo era escéptica, casi me molestaba el asunto. Parecía demasiado bueno para ser cierto. Pero luego pensé ¿y si estoy equivocada? Así que decidí comprobar por mí misma cómo funcionaba el negocio, y a la semana siguiente me invitaron a un tratamiento facial. Observé una mejora sustancial ya a los 15 minutos de tratamiento. Basándome en los hechos que acababa de constatar y dado que podía comprobar que los productos realmente funcionaban, supe que Nu Skin podría ser esa herramienta que necesitábamos para conseguir lo que queríamos de la vida.

 

El 28 de mayo de 2010 hice el pedido de mi primer kit 1.200 Personal Sales Volume y recibí mis productos el 3 de junio de 2010. Y entonces empecé a trabajar. Fui con uno de mis primeros Distribuidores a un seminario de éxito en Oslo, y allí aprendí mucho, fundamentalmente que todo lo que tenía que hacer era copiar a los mejores.

 

Siempre he sido una persona decidida, y sentía que se trataba del comienzo de una nueva vida. En agosto dejé mi trabajo y empecé a trabajar a tiempo completo con Nu Skin. Puede decirse que me lancé de cabeza.

 

 

Roar:

Cuando Iris llegó a casa, entusiasmada, hablando con ilusión acerca de cómo había rejuvenecido, de que había encontrado la gallina de los huevos de oro que nos haría económicamente independientes, y de cómo a partir de entonces dispondríamos de todo el tiempo del mundo, pensé que se había vuelto loca. Pensé que la estaban intentando estafar. En aquel momento no estaba preparado para empezar a trabajar con Nu Skin.

 

Poco después, Iris me contó que dejaba su trabajo para trabajar con Nu Skin a tiempo completo, así que igual era el momento de que yo mismo comprobara cómo funcionaba aquella compañía. Me quedé impresionado por lo que leí, así que me lancé detrás de Iris. El viaje ha sido increíblemente rápido. Llegamos a ser Diamond en octubre de 2010 y nuestro objetivo es alcanzar Team Elite en 2011.

 

Nos gustaría dar las gracias a los integrantes de nuestra línea ascendente, que pusieron su talento siempre a nuestra disposición y nos inspiraron constantemente. Gracias, Kjersti y Kjerstin, por no cansaros nunca de nuestras llamadas telefónicas a cualquier hora del día o de la noche. Gracias, Aina; eres increíble. Ine, tú nos inspiraste y motivaste, y sin tu ayuda es probable que no estuviéramos haciendo estas presentaciones hoy. Muchísimas gracias. No hubiéramos podido hacer esto sin vuestra ayuda, y os estamos muy agradecidos por todo lo que hemos recibido. Gracias de corazón también a Jostein y Nina, que hacen un trabajo administrativo fantástico.

 

También nos gustaría dar las gracias a nuestro equipo. ¡Sois la pera! Sois entusiastas y decididos, y estamos encantados de haber conocido tanta gente maravillosa, alegre y positiva. Os queremos.

 

Nuestro mejor consejo para los que quieren llegar al éxito es que debéis saber cuál es vuestro "porqué". Escuchad a los mejores del negocio. A veces no estaréis de acuerdo con lo que digan, pero por ahora vosotros no sois los mejores: ellos tienen la razón. Id a presentaciones y seminarios, seguid el sistema, y compartid vuestro entusiasmo con los demás. Tratad siempre de incluir a vuestra familia en los planes, y divertíos. NO OS DETENGÁIS NUNCA

Divider