Aksenova Larisa

Aksenova Larisa

Aksenova_Larisa

Ya conocía Nu Skin mucho antes de su lanzamiento oficial en Rusia. Hace diez años, leí el libro de Richard Po "The Third Wave" (La tercera ola) en el que hablaba sobre el nuevo milagro económico - miles de personas que alcanzaban su libertad financiera creando sus propios negocios. La mitad de los ejemplos del libro pertenecían a Nu Skin - y a las muchas personas que se habían hecho millonarias gracias a la oportunidad de negocio de Nu Skin. Era gente con niveles muy diferentes de ingresos, experiencia y educación. El único lazo de unión entre ellos era Nu Skin y su enorme deseo de mejorar sus vidas: tener más tiempo libre y dinero suficiente para llevar una vida plena, viajar y pasar más tiempo con sus familias.


Cuando me invitaron a unirme a Nu Skin, sentí que mis sueños se estaban finalmente haciendo realidad. En aquel momento, no conocía aún los productos de Nu Skin, pero llegué a la sencilla conclusión de que cualquier empresa que tuviera tal historia y reputación debía también tener unos productos magníficos. Y fue cuando empecé a trabajar con Nu Skin que empecé a aprender todo. ¡El resultado fue mucho mejor de lo que me esperaba y quedé encantada por lo eficaces que eran los productos!

 

Cada año, la gente se gasta cientos de millones de dólares en todo el mundo en inyecciones de bótox, rellenadores, mesoterapia, rejuvenecimiento por láser y cirugía plástica. Son procedimientos muy caros y dolorosos que pueden ofrecer resultados insospechados - todos hemos oído las historias de los experimentos fallidos de algunas estrellas de la televisión.  La increíble tecnología del ageLOC Galvanic Spa acerca a todo el mundo un tratamiento de spa profesional y económico. Es una especie de iPod de belleza y juventud que disfruta de una gran popularidad en todo el mundo.

 

ageLOC es una exclusiva tecnología que actúa sobre las fuentes de la juventud. Este último descubrimiento de los científicos de Nu Skin nos permite no sólo parecer, sino también sentirnos como si tuviéramos 20 ó 25 años, devolviéndonos la energía, la resistencia y la vitalidad de la juventud.


Cuando decidí unirme a Nu Skin, quería ganar más dinero y tener más tiempo libre para mis aficiones y para viajar. Además, ocurrió que Nu Skin se convirtió en sí mismo en una afición -es muy agradable poder hacer "terapia de compras" con Nu Skin, disfrutar de su avanzada tecnología efectiva y fácil de usar y presentárselo a mis amigos y familia. Y lo más importante: compartir mis conocimientos y ayudar a las personas que están realmente interesadas a mejorar sus vidas y sacar el máximo provecho de ellas. Me encanta conocer a gente nueva, hacer amigos y trabajar con personas geniales y positivas, ayudarles a alcanzar sus metas y triunfar.

 

Este negocio es un negocio de equipo; un equipo únicamente con personas fuertes, comprometidas y positivas que crea el potencial para el éxito y es capaz de alcanzarlo. De este modo, a menudo la palabra "EQUIPO" se explica como "juntos, todos conseguimos más".


Una de las cualidades más importantes que es vital para el éxito es la capacidad de dejarse enseñar. Para hacerte profesional, tienes que aprender mucho. No lo puedes hacer simplemente leyendo libros, a través de Internet o haciendo formaciones una o dos veces al mes. Es necesario buscarse el mejor profesor - alguien que sepa exactamente qué hacer, y que pueda y quiera enseñarte todos los secretos de su éxito.

 

Para mi,  Gary Wattenberg fue ese profesor. Le doy las gracias por su ayuda, su apoyo y su forma perfecta de enseñarnos cómo triunfar a mi y a mi increíble equipo. Empezamos a trabajar con su sistema en 2008, ¡y conseguimos resultados inmediatos! Ahora tengo cientos de socios y miles de clientes en mi equipo. En mi equipo, los nuevos socios reciben una formación completa - desde los pasos más básicos hasta formaciones individuales para líderes usando el sistema de Gary Wattenberg. Para esto lo más importante es la capacidad y el deseo de estudiar.


Los mejores líderes son aquellos que siempre estudian y asisten a todos los cursos y formaciones que pueden: desarrollo personal, identificación de objetivos, gestión del tiempo, negociación comercial y muchos otros. Los auténticos líderes no ahorran en formación porque saben que la mejor inversión es la que se hace en educación profesional. Se hacen más fuertes, más seguros en sí mismos...y todas las personas que están a su alrededor se dan cuenta de esta transformación. Se involucran en obras de caridad y participan en el programa Nourish The Children. Nos hemos dado cuenta de una cosa muy interesante: las personas que se involucran en caridad, ¡son los que más triunfan! Los líderes de verdad saben muy bien lo que quieren y están comprometidos con sus objetivos, a pesar de todos los obstáculos, los escépticos, los pesimistas y los vagos con los que se encuentran en el camino. En el camino hacia sus objetivos, no se dejan frenar por la lluvia, el calor o los atascos; ni por la falta de ordenador, de dinero o de tiempo. No sueñan, sino que planifican. Donde los demás ven un problema, ellos ven una posibilidad. 


Los líderes de verdad son positivos. Estudian, trabajan y comunican de forma fácil y agradable, y atraen a socios positivos e interesantes.  Cada uno de los líderes de nuestro equipo tiene una personalidad fuerte y brillante: un auténtico Blue Diamond.

Queridos Líderes y nuevos socios que dais vuestros primeros pasos en este negocio tan humano y hermoso: os deseo un gran éxito, mucha diversión, miles de nuevos amigos en todo el mundo...¡todo lo que conseguiréis en este negocio! De todo corazón, os agradezco vuestra ayuda y apoyo, vuestra sabiduría, persistencia, humor, vuestra forma positiva de ver la vida y vuestra preocupación por vuestros socios. Estoy  inmensamente agradecida a Gary Wattenberg - una gran persona cuyo conocimiento, sabiduría, apoyo, paciencia y magnífico sistema comercial permiten a nuestros líderes triunfar y expandir su potencial al máximo.


Me gustaría agradecer también enormemente al equipo de dirección de Nu Skin, que trabajan increíblemente y nos proporcionan una atmósfera cálida y sincera en nuestra acogedora oficina, y que de de forma rápida y eficaz solucionan todos nuestros problemas y nos ayudan día a día. Os deseo a todos salud, riqueza, buena suerte y un gran éxito, los mejores socios comerciales, que convirtáis vuestros sueños en objetivos, y que vuestros objetivos se cumplan, que disfrutéis de cada día en este negocio, que os divirtáis, que ganéis un montón de dinero y que toméis las riendas de vuestra vida. ¡Con Nu Skin podéis tener todo esto y mucho más!

Divider