Yulia y Denis Laptevy

Yulia-Denis

El tres de abril de 2017 se cumplieron exactamente nueve años desde que comenzamos nuestro negocio con Nu Skin.

 

Recuerdo ese día con claridad, así como todo lo que sucedió a partir de entonces. La decisión de unirnos a Nu Skin la tomamos inmediatamente. No es necesario pedir permiso a nadie para vivir la vida al máximo. "Empieza por ti mismo, ese es mi lema y la primera regla en todos los aspectos de la vida.

 

El tres de abril de 2008, yo tenía 27 años. En aquel entonces nadie creía que aquella jovencita se convertiría en una gran líder y en una de las pioneras de Nu Skin más brillantes de Ucrania. Mi marido, Denis Laptevy, es mi mayor apoyo y un torbellino de actividad y ayuda.

 

Mi segunda regla para el éxito es que los problemas y las dificultades que uno se encuentra siempre pueden servir de motivación. El negocio no es algo que se construya sin contratiempos y en línea recta, sino más bien un camino en zig zag. Las dificultades me han hecho más fuerte. Los obstáculos nos obligan a buscar salidas, a pensar de forma distinta, a ser originales y, por supuesto, a seguir nuevas reglas de juego.

 

En el 2011, asistí al Ruby Trip, y para mí fue como descubrir el gran mundo de Nu Skin.

En el 2012, tuve a mi primer niño, y fue entonces, al estar de baja por maternidad y ver cómo crecía, cuando me di cuenta de lo necesario que era tener unos ingresos residuales importantes. En el 2015, tuve a mi segundo niño y empecé a calificarme para el Viaje del Éxito de la región EMEA a la maravillosa Ciudad del Cabo.

 

El año 2017 empezó lleno de vida y con el inolvidable viaje a esa ciudad. Mi objetivo con Nu Skin es hacer negocios, pero el tiempo vuela y las prioridades cambian. Ahora sé que la principal riqueza consiste en mantener la energía interior y física, y sumarle unos ingresos significativos. La energía interior procede de la creación y de ayudar a los demás; la energía física se extrae de los productos Pharmanex. La energía es un equipo de personas con afinidad de pensamiento. Uno puede ganar montones de dinero pero sin obtener del proceso satisfacción y placer.

 

 

Nu Skin es un poderoso vehículo para ayudarle a vivir su vida al máximo. A menudo, la gente se pregunta cómo pude conseguirlo o qué hice de especial. Mi respuesta es sencilla, y es mi tercera regla: tenemos que cambiar a medida que cambian los tiempos. Hemos pasado por grandes cambios en la actividad, desde el patrón oro de los negocios presenciales, con sus reuniones personales y sus llamadas telefónicas, hasta llegar a las supercómodas tecnologías que utilizan internet. Cambiar consiste en seguir moviéndonos y avanzando, en estar abiertos a nuevas oportunidades y disfrutarlas. Ahora, tengo la sensación de estar en lo alto, disfrutando de unas vistas increíbles desde lo alto de una montaña, y veo otros picos que acaban de asomar por entre las nubes. Eso es tan emocionante que te quita la respiración. Nu Skin es la libertad, la oportunidad de vivir la vida al máximo y como uno desea. ¡Tú decides!

 

Divider