Verena Huber

Verena Huber

Cuando tuve mi primer contacto con Nu Skin hace tres años, ni se me pasó por la imaginación que me iba a cambiar totalmente la vida. En aquel entonces, estaba intentando quedarme embarazada de mi tercer hijo.

 

Ya tenía claro que quería conseguir una segunda fuente de ingresos en el sector de la nutrición, así que me estaba formando como asesora nutricional. Entonces tuve una charla con mi actual línea ascendente.  Me interesaba el Pharmanex BioPhotonic Scanner y quería utilizarlo en mi asesoramiento dietético.

 

Cuando estaba embarazada de Liam, empecé trabajar en nuestra academia de belleza y estilo de vida,  

 

y fue precisamente en ese sector en el que levanté mi negocio y creé una marca durante estos dos últimos años. Ahora estoy encantada al ver que hemos conseguido una popularidad considerable. Gracias a los magníficos productos y al trabajo en equipo, hemos sido capaces de entusiasmar y satisfacer a mucha gente. Mi equipo es, sencillamente, fantástico, y muchos de sus integrantes están muy cerca de alcanzar el mismo éxito. Me encanta trabajar con ellos y prestarles mi apoyo.

 

Aquí es donde he podido vivir mi pasión, por eso, al final decidí dedicar todo mi tiempo a hacer lo que de verdad me gusta. Me hace feliz ayudar a otras personas a alcanzar sus metas, ya sean clientes o socios.

 

Ahora soy yo la que decide si mi negocio va a ser grande o pequeño. 

 

Gracias al apoyo de mi marido y de mis hijos mayores, Laura y Leon, tengo ya bastante éxito. Para mí, el mayor reto cuando quieres triunfar sigue siendo encontrar el modo de conciliar la vida familiar y la laboral. La flexibilidad de este negocio me permite diseñar mi propio horario. Gracias a mi trabajo y dedicación, cada vez me falta menos para convertirme en Blue Diamond.

 

Quiero dar las gracias a Stefanie y Thomas Kogler, mis líneas ascendentes, que me han prestado un apoyo fantástico, me han mostrado el camino y han estado siempre dispuestos a echarme una mano cuando los he necesitado. Naturalmente, también estoy agradecida al equipo de asistencia de Nu Skin, a la encantadora Naiema, mi Account Manager, y a todas las demás personas que se encargan de que todo salga bien. 

 

Estoy muy agradecida a Nu Skin por haberme dado esta oportunidad, y estoy deseando que llegue mi primer Viaje del Éxito a Apulia (Puglia), Italia, en septiembre del 2017, y disfrutar de todo lo que venga después.

 

Divider