Romana Von Puttkamer

¿Es un nuevo cliente? ¡Regístrese hoy!
romana-von-puttkamer

Conocimos Nu Skin gracias a sus productos y, al cabo de un tiempo, nos pareció natural compartir nuestro entusiasmo por el descubrimiento con nuestra familia y amigos.


Nuestro equipo ha ido creciendo con el paso de los años, y nuestras vidas de ahora ya no son las de antes. Es fantástico saber que podemos confiar en una empresa puntera con unos principios éticos sólidos, que trabaja por el bienestar y la prosperidad de su gente.

Lo que más nos gusta es poder gestionar nuestro tiempo y conocer a tantas personas nuevas. Hoy en día, nos alegra poder decir que realmente estamos creando nuestro propio futuro.

La flexibilidad económica y la posibilidad de elaborar nuestro propio plan de actuación nos hacen sentir que tenemos el control de nuestras vidas: podemos confiar en nosotros mismos y en nuestra capacidad para lograr objetivos y resultados reales.

Siguiendo el consejo de nuestra patrocinadora y de todas las personas que han triunfado antes que nosotros, hemos superado la incertidumbre inicial y adoptado la mentalidad correcta.

Hoy por hoy, teniendo en cuenta nuestra experiencia y los resultados obtenidos, animamos sin ninguna duda a aquellos que desean adoptar esta nueva forma de vivir. Con Nu Skin, todo el mundo puede convertirse en emprendedor de su propia vida.

Mientras trabajábamos con Nu Skin, nos hemos dado cuenta de la importancia de planificar bien nuestro tiempo y poner en práctica medidas selectivas. Tuvimos que aprender a centrarnos con resolución y seguridad en nosotros mismos.

Al trabajar con personas, hemos aprendido a escuchar y a potenciar las capacidades de todo el mundo. Fue muy importante aprender a confiar en el grupo, escuchar ideas nuevas y valernos de la creatividad de todos.

Muchos dicen que es difícil trabajar con la familia, pero nosotros hemos conseguido implicar a la mayoría de nuestros familiares y amigos, además de compartir la oportunidad con muchas otras personas. Es estupendo trabajar en equipos y estar rodeado de tantas personas positivas que tienen una nueva visión de la vida. Nos aportan muchísima vitalidad, y compartir nuestro tiempo con ellas es muy estimulante.

La flexibilidad económica y el tiempo para viajar y conocer a gente nueva: estos son los cambios que queríamos para nuestras vidas. Pero hoy en día, nuestro objetivo a largo plazo es repartir prosperidad, bienestar y felicidad. Con Nu Skin podemos lograrlo.

Unirse a Nu Skin Conviértase en distribuidor/a